Nueva integrante.

870 36 0
                                    

Juanjo y Martin llevaban tiempo ya pensando en ampliar la familia. Aurora estaba en tercero de primaria, o adoptaban ya un bebe o no lo harian nunca.

Martin recibió la llamada de Gemma que les informo que una bebe recien nacido necesitaba unos padres y penso en ellos dos. Martin le dijo que se esperara unos minutos para hablar con Juanjo, fue corriendo a buscarlo en el jardín, Juanjo y Aurora estaban en la piscina con Javier Bona y sus hijos.

-¡Amor!, ¡ven rapido!.- Chilló Martin.

-Ahora voy, Aurora no hagas mas ahogadillas a tus primos porfavor.- Le pide a Aurora despues de decirle que iba con su marido a hablar.

Juanjo coje una toalla de la hamaca para secarse un poco e ir a hablar con el vasco.

-Gemma me acaba de llamar, hay una bebe que necesita una familia y ha pensado en nosotros.- Dijo ya con los ojos lagrimosos.

-Si esa bebe necesita una familia, nosotros vamos a ser su familia Martin. Es el momento.- Dice Juanjo cojiendo a Martin de la cintura y acariciando la espalda.

-¿Llamo a Gemma?.- Le pregunta el vasco para que Juanjo asintiera y le diera un beso.


*******

Estan sentados en la mesa del jardín Aurora con sus padres comiendose una macedonia de fruta. Juanjo y Martin estaban escuchando atentamente a su hija mientras pensaban en como decirle a su hija que iba a tener un hermanito.

-Entonces yo cogi la bandera y mi equipo ganó, todos mis amigos vinieron a abrazarme.- Dice Aurora mientras se va comiendo la fruta.

-Muy bien hija, eres muy buena en los deportes. ¿Como va en balonmano?.- Le pregunto Juanjo.

-Suuuuuper bien papi, me lo paso muy bien con las de mi equipo. ¿Podriamos invitarlas algun dia a la piscina porfi?.- Responde Aurora.

-Pues claro que si.- Le dice Martin.

-Escucha una cosa hija, aita y yo tenemos algo muy importante que decirte. ¿Algun amiguito tuyo tiene hermanos?- Le comunica Juanjo.

-Sii, Salma tiene un hermano mayor que se llama Lucas. Y Naiara tiene una hermanita pequeña que se llama Jasmine. Yo tambien quiero una hermanita.- Dice la niña.

-Pues mira que casualidad, aita y yo vamos a tener una nueva hija que sera tu hermanita.- Dice Juanjo hablandole con cariño.

-¡Que guaaai! ¿Como se va a llamar?- Pregunta Aurora a sus padres.

-Pues aún no tenemos nombre, lo tenemos que pensar. ¿Tienes alguna propuesta?- Dice Martin.

-Si, se podria llamar como la chica esa de la pelicula, Margot. O Amanda, o Nina o Julietta o Bianca.- Empieza a decir nombres la niña toda emocionada.

-Venga despues en la cena lo hablamos, que ahora papi tiene que ir a trabajar.-  Dice Martin.

********

Aurora:

Cuando era mas pequeña no entendia porque cuando iba por la calle con mis padres la gente nos miraba o se ponian a llorar, aun me extrañaba mas cuando les pedian fotos. Me costo un tiempo entender que eran famosos. Un dia aita me explicó que era OT y me enseño algunas actuaciones. Mi favorita es "La cigarra" con la tita Naiara.

Un dia estaba en el colegio cuando tenia 6 años y me vino a buscar mi papi Juanjo. Yo les llamo papi a mi padre Juanjo y aita a mi padre Martin. En cuanto papi llego al colegio fui corriendo a abrazarlo y despues fui a buscar a mi amiguita Salma con su madre para convencerlos de que Salma viniera a mi casa a merendar. En cuanto la madre de Salma vio a papi se quedo flipando.

Familia Bona-UrrutiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora