Juanjo estaba haciendo la prueba de sonido para el ultimo concierto de su gira. Habia hecho doble soldout en el "Wizink" para terminar la gira. Martin estaba a punto de llegar al Wizink para acompañar a su marido en la prueba de sonido de la canción que hicieron juntos.
Martin:
Estoy a punto de llegar al "Wizink", Aurora esta en la escuela y ira a merendar con Denna para posteriormente ir al concierto de su padre.
Al llegar veo mucha cola, todos llevan un cachirulo o cosas representativas de las canciones de Juanjo. En cuanto me ven se vuelven locas. Me hago fotos con algunas y me disculpo porque llego tarde al "Soundcheck".
Voy por la parte de atras y el portero me reconoce y me saluda. Veo a Juanji y voy con él.
-Cariño, perdon por llegar tarde, las fans que hacen cola al verme se han vuelto locas.- Digo para despues darle un beso.
-No pasa nada, vamos a hacer la prueba de sonido.- Dice cogiendome de la mano.
************
Estoy en el camerino de Juanjo esperando a Denna y Aurora. Oigo una voz de niña pequeña chillando y corriendo por el pasillo, me levantó y la voy a buscar. En cuando me ve salta a mis brazos.
-Aita hoy me han dado un examen y he sacado un nueve. Soy casi la mejor de la clase. Me gusta mucho tercero de primaria, esta siendo el mejor curso.- Me dice emocionada mi hija.
-Muy bien cariño.- Le respondo soltandola del abrazo.
-Te tengo que decir un secreto, despues te lo digo.- Me dice susurrando.
Yo asiento mientras me rio y voy a saludar a Denna.
-Martin cariño yo me voy con Alex y Elena que ya estaran subiendo a las gradas.-Me dice Denna y me da un abrazo de despedida.
-Vale hasta luego amore.-Le respondo.
Cuando me quedo a solas con Aurora le cojo de la mano y nos vamos a ver a Juanjo mientras lo maquillan. Aurora entra en la sala de maquillaje y empieza a abrazar a todo el mundo, es la devocion de todos. En cuando ve a su padre va corriendo hacia él.
-Papiiii, que guapo estas. Que bien que le has maquillado hoy Marina.- Le dice mi hija a su padre y a Marina (la maquilladora).
-Que guapa que vas tu amore.- Le dice Marina.
-Marina, ¿me puedes pintar el ojo a mi tambien?- Le pide con sus ojos de cachorrito.
-Claro que puede pero primero a mi hija.- Le dice su padre a Aurora.
Otra maquilladora me empieza a maquillar a mi y tambien a Bisbal porque los dos vamos a cantar nuestras colaboraciones con Juanjo. Aurora sigue en el regazo de su padre hasta que consigue que la maquillen.
*****
Juanjo en el medio del escenario, 18000 personas mirandolo. El concierto esta a punto de terminar.
-Bueno, ahora ya para terminar el concierto voy a cantar una cancion muy especial para mi que saque hace ya muchos años. Esta cancion la compuse justo un mes despues de salir de la academia de OT. Se la dedique a una persona que conoceis muy bien y que hoy ha cantado conmigo. Esta cancion es para mi marido Martin, que esta entre vosotros en el publico con nuestra hija Aurora- Dice señalando al publico- Esta cancion se titula "Maitia".- El publico enloquece.
Juanjo canta la cancion acompañado de todo el "Wizink". Martin esta en la grada llorando, ha oido cantar esta cancion en mas de 100 conciertos durante la trayectoria de Juanjo, pero le emociona como el primer dia.
Aurora esta super feliz de ver a su padre cantar.
Al acabar la canción Martin coje a su hija y va directo hacia las escaleras de subir al escenario. Cuando oye a Juanjo despedirse del publico y ve que empieza a salir del escenario deja que Aurora vaya corriendo hacia su padre, cuando Juanjo la ve se queda quieto y espera al abrazo de su hija.
El publico se enternieze un monton y se ponen como locos a llorar y gritar al ver a su idolo con su familia todos felices.
ESTÁS LEYENDO
Familia Bona-Urrutia
FanfictionLa historia de Martin y Juanjo como padres. -con todo el respeto y amor hacia ellos-