Juanjo estaba terminando la maleta. Martin estaba ayudando a Aurora a terminar la suya. Se iban a Italia durante una semana.
Julietta ya tenia tras años, sabia hablar y andar. Era una niña super buena y graciosa, le encanta cantar y bailar. Muchas veces se ponian los cuatro a cantar y bailar. Julietta también ama ir a los conciertos de sus padres, ver sus series y peliculas, tambien ama pasar tiempo con las amigas de sus padres sobretodo con Amaia.
Juanjo va a ver como está Julietta, la ve tirada en el sofa jugando con su muñeca favorita.
-¿Julietta que haces cariño?.- Pregunta su padre mientras se sienta en el sofa.
-Estaba jugando con la muñeca esta de Aurora. Una cosa papi, ¿Como iremos hacia Italia?, aita me ha dicho que esta muy lejos, mucho mas que Getxo o que Magallón.- Pregunta la niña yendo a sentarse en el regazo de su padre.
-Iremos en avión, ¿Sabes que es un avión cariño?
-No, no he oido nunca esa palabra.
-Pues mira cariño, te enseño una foto.- Dice Juanjo sacando el mobil.
-Esto va por el aire y te lleva a los sitios que tu quieras.- Explica el maño.
-¿Y como vuela?.- Pregunta la niña.
-Ui eso es muy complicado de explicar amor, pero mira dentro hay unos señores que lo conducen y lo hacen volar.- Explica.
********
Son las cinco de la mañana cuando suena el despertador, Juanjo es el unico que se despierta e intenta hacer que Martin tambien lo haga. El maño se gira hacia su marido y le hace caricias en la cara.
-Amor, despiertate ya. Son las cinco y tenemos que llegar pronto al aeropuerto.- Dice Juanjo.
Martin empieza a abrir los ojos y va a dar un beso a Juanjo.
-Un besito porfavoooor.- Pide Martin.
-Vale.- Le besa Juanjo.- Pero vamos, levantate.- Le vuelve a besar.- Voy a despertar a las niñas.
Juanjo se levanta y va a despertar primero a Aurora. Entra en su habitación y abre sus persianas. Aurora empieza a abrir sus ojos con mala cara aun habiendo dormido mas de diez horas.
-Cariño va despiertate, que tenemos que ir a cojer el avión para ir a Italia.- Dice Juanjo susurrando.
Aurora abre sus ojos de golpe.
-Siiii, vamos vamos papi tengo muchas ganas.- Chilla la niña mientras se levanta de golpe.
-Venga, ve a la cama a despertar a aita.- Le dice Juanjo despues de abrazar a su hija.
Juanjo sale de la habitacion y va a despertar a Julietta.
*******
Juanjo tiene a Julietta cogida en brazos. Martin esta con una mano cogiendo la maleta que comparte con su marido y en la otra tiene la mano de su hija Aurora. Ya han facturado las otras dos maletas. Estan en la cola para subir al avión, detras suyo hay dos chicas mas o menos de la misma edad que ellos dos que estan hablando de ellos.
-Perdonad, somos fans de vuestra musica. ¿Nos podemos hacer una foto porfavor?.-Pregunta timidamente una de esas dos chicas.
Juanjo mira a Martin para buscar su mirada de aprovación.
-Claro que si, pero porfavor que nadie sepa que vamos para Italia.-Dice Juanjo mientras deja a Julietta en el suelo.
-Sisi tranquilos por eso, y perdon por molestar.- Dice la otra chica mientras le da el movil a Juanjo para que haga un selfie de los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Familia Bona-Urrutia
FanfictionLa historia de Martin y Juanjo como padres. -con todo el respeto y amor hacia ellos-