01- El inicio

307 11 17
                                    

- LLEGAMOS TARDE!! RUKAA!!! DESPIERTA PEREZOSA!!!
-Eh? Qué hora es?
- SON LAS 06:30 AM, ENTERAMOS A LAS 07:00AM, ES EL PRIMER DÍA RUKAA!!
- Son las 06:30 am?- pregunta Ruka
-SIII LEVÁNTATE
- Es muy temprano todavía, la escuela queda a la vuelta, déjame dormir- exclama una cansada Ruka
-NO- dice Asa, para luego, tirarse encima de Ruka, para poder despertarla. Pero no sé dió cuenta que Ruka se estaba por levantar.
Callendo así encima de ella, dándose un pequeño pico.
-Uy- exclama una Ruka sorprendida
-Ay- Dijo Asa, la cual se separo rápido, para irse corriendo, dejando sola a Ruka.
- Que manera más rara de despertarr... Mmm...me gustó- Espera!, NoNoNo, no me pudo gustar un beso de mi mejor amigaa...O sii??
NO RUKA, NO, solo fué un piquito, nada más, nada más...- Era normal que Ruka hablé sola y en voz alta.
Acostumbrarse

Por otro lado

Asa había escuchado todo lo que dijo Ruka, su casa no era muy grande y Ruka gritaba, era imposible no escucharla.
- Le gustó mi beso?- pensó Asa mientras sonreía- ¿Porque sonrió?¿Me gusta que le halla gustado?¿A mí también me gustó?- AHJJ- BASTA ASA!, ES TU MEJOR AMIGA, no pienses esas cosas-.
Por suerte Asa, no hablaba sola, es muy callada y todo se queda en su cabeza.
Al momento de ir a la escuela, Ruka y Asa actuaron normal, como si nada, supieron manejar esa situación.
Pero por dentroo...

ASA PENSAMIENTOS- ayy, si que es linda ehh-¿Qué? Porque pienso eso?- pero si es verdad- y esos labios tan besabless, los quiero probar bie-NO ASAA!!
Una lucha mental atormentaba a nuestra pequeña Asita

Mientras que Ruka...

- en su mente- diosss está chica me puedee, ni el chico que vende pan, me tiene tan así, Asa Asa mi vida, ojalá me levantes así todas las manañas.
Mientras que Ruka trataba de solo pensarr... Se le escapó un...
- VOY A DEVORAR ESA BOQUITA CUESTE LO QUE CUESTE, MI ASITA!- ella no sé dió cuenta de que lo había gritado. Así q siguió normal

Asa al escucha esto, quizo agarrarla ahí nomás y comérsela, pero NO, porque se dió cuenta de que Ruka no sé percató de lo que había salido de su hermosas boca.
-Mi Rukita es tan despistada- piensa una embobada Asa.
Todo eso pasó en los 5 minutos que tardan en ir a la escuela

En la escuela

Ruka y Asa llegan con sus amigas
•Chiquita
•Rora
•Rami
Ahyeon
Pharita
Todas amigas y de la misma edad (17años)

Hola babys- dicen Ruka y Asa
Holaa!!- saludan todas
EL DÍA PASA NORMAL, NADA INTERESANTE
Cómo era viernes, las chicas planeaban se iban a quedar a dormir en la casa de Ruka y Asa.
Saliendo de la escuela, todas fueron para ahí.

NOCHE DE CHICAS

AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora