Ruka- Asita get up!!!
Hoy era su primera cita, por lo cual Ruka se levantó temprano, siendo la primera, algo inesperado. JAJAJAJA.
Específicamente a las 7am, era Sábado, hoy no iban a clases.Ruka le preparó el desayuno a Asa y se lo llevó a su cama, levantandola con un tierno beso en sus labios, la primera vez que Ruka hace eso.
Asa- Que sorpresaaa, gracias Ruruuu!!!- devolviéndole el beso.
Ruka-¿Qué te sorprendió más, el desayuno o que me levanté temprano?
Asa- La segunda, JAJAJAJA.
Ruka- Graciosa- lo dice con una expresión de ofendida, la cual cambia cuando Asa le da un besito en su mejilla.
Asa-Ya, perdón-Hoy tenemos una cita, no?
Ruka-Sisisiiii, desayuna rápido y prepárate!!!
Asa- A dónde vamos? Si se puede saber.
Ruka-A un lugar, cambiate rápido- dice mientras se vá de la habitación para ir a preparar todo lo necesario.
Asa- Ash, okey- ella desayuna rápido y se levanta de la cama para cambiarse, hacerse su Skin Care, se maquilla y peina.
Baja rápido las escaleras y vé como Ruka se queda boquiabierta, escaneandola hasta ver sus pecados.
Asa- Que pasó?, mucho makeup?, muy exagerado mi oufit?, me veo fea?- estresada porque Ruka no decía nada y solo la miraba.
Ruka- Mucha belleza...
Asa- AJAJAJJAJA, ya me había asustado señorita Kawaii.
Ruka- Lo siento señorita Enami.-
Esta noche no te salvas...- susurra para que Asa no la oiga, pero fue medio imposible, porque ésta tiene un buen sentido auditivo.Asa- Ah sí?, ya veremos quién no sé salva hoy...
Ruka se dá cuenta que Asa oyó lo que dijo, y solo pudo soltar una risita.
Ruka-Buen bueno, ya vamos que se nos hace tardee
Asa-okeyyy!!!
Ruka y Asa se subieron al auto de su tío, el cual Ruka le pidió prestado.
Cuando llegaron al lugar Asa se puso a llorar...
¿Porque?
Fueron a un parque de diversiones
Eso es divertido, por eso Asa lloró.
Ruka sabe que el día del accidente de sus madres, ellas se dirigían al parque de diversiones, pero nunca pudieron llegar...
Por eso ese lugar les daba sentimiento, no uno malo, sino la emoción de poder hacer lo que sus madres no pudieron...Al ver a Asa llorar de la felicidad en la puerta del parque, Ruka siente la necesidad de abrazarla.
Ruka-Ya mi Asita, no llores más, ellas deben estar felices de que sus hijas hagan lo que ellas no pudieron y más ahora que estamos juntas... Te amo, si?- secando las lágrimas de Asa
Asa- Sí, te amo más Ruka, gracias por ser mi escudo, tu y tus palabras son mi curita al corazón. Ahora entremos- le dice a Ruka con una sonrisa en su rostro.
ESA TARDE FUE LA MEJOR, SE SUBIERON A TODOS LOS JUEGOS Y LA PASARON DE MARAVILLA, CADA UNA OLVIDÓ TODOS SUS PROBLEMAS Y SE ENFOCARON SOLO EN ELLAS DOS.
19:00PM
Asa- Ya es tarde Ruka, hay que volver antes de que oscuresca, sí?
Ruka- Si, pero antes, déjame decirte algo...
Asa- Te escucho
Ruka- Asa, desde hace ya 17 años nos conocemos, toda nuestra vida jajaja, sos mi gran compañera fiel. Siempre supe que eras mi alma gemela, pero ahora me di cuenta que también eres el amor de mi vida, tu, tu compañía, tu cara, tu pelo, tu cuerpo, tu personalidad, y toda tu simple existencia, son lo más preciado para mí, eres mi todo, te amé, te amo, y te amaré, toda mi vida. Así como tú eres mi todo, ¿me dejarías ser tu todo Enami Asa?¿Me darías el privilegio de ser tu novia?- dice entre sollozos y con su sonrisa nerviosa.
Asa- Te amo, mucho más de lo que te imaginas, eres la mejor persona que eh conocido, tu compañía es la mejor y no puedo expresarte todos mis estúpidos sentimientos, porque no terminaría nunca, te amo y te lo voy a repetir las veces que sean necesarias. Obvio eres mi todo y obviamente quiero que seas mi novia- dice una conmovida Asa, entre lágrimas y risitas.
Ruka solo pudo envolverla en un abrazo, el cual fue correspondido por Asa, se sentía tan bien eso, estaba con su novia al fin, con Asa, SU ASA.
Te amo- dice la más alta- Te amo más-exclama la más baja.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
AWWWEWWW
LLORÉ ESCRIBIENDO ESTO, NO SÉ SI POR EL SENTIMIENTO O PORQUE ESTOY EN MIS DÍAS... JAJAJAJAJ.
mucho sentimiento😭😏😘🤧
ESTÁS LEYENDO
AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)
Teen FictionRuka -En está historia tiene 17 años -Extrovertida -Protege mucho a Asa, porque es su única familia Asa -En la historia también tiene 17 -Introvertida -Protege a Ruka, por la misma razón Ellas se conocen desde el vientre de sus madres, quienes eran...