Entonces Rora salió de su habitación, para dirigirse al piso de abajo, así esperar a Pharita quien estaba a la vuelta de su casa.Estaba nerviosa, pues como yá vimos, no es fácil contarle a tu amiga que estás enamorada de ella.
Rora tenía miedo, no miedo al rechazo, si nó que tenía miedo de romper su amistad.
Amistad que se había vuelto más cercana con el tiempo luego de ESA "Noche de Chicas".Fué entonces, cuando el timbre sonó.
A Rora se le salía el corazón, era Pharita la que estaba del otro lado de la puerta, era ella... La chica que tanto le gustaba...
Y a paso flojo, la pequeña Rora le abrió la puerta a su "amiga" Pharita.
Pharita- ¡Hola Rorooo!, ¿Cómo estás?, ¿Que era eso tan importante que tenías para decirme?- Saluda y pregunta de manera curiosa
Rora- Mmm, yo bien
Te llamé porque debo decirte algo muy importante encerio, subamos a mi habitación para hablar mejor, por favor- Dice Rora con un tono de seriedad que sorprendió a Pharita, quien solo asintió y la siguió hasta su habitación.Llegando a la habitación, ambas se sentaron en la cama, Rora en el respaldar de la cama y Pharita en la orilla a los pies, quedando algo muy cerca.
Pharita- Bien, ahora dime- muerta de la curiosidad
Rora- Está bien, pero primero te pido por favor que me escuches bien y no me odies- Expresa con seriedad y nerviosismo al mismo tiempo
Pharita- ¡Es imposible odiarte Roritaa!, te escucho.
Rora- Bien... Pues voy al grano.
Estoy enamorada de tí.
Y nó me malinterpretes, no busqué enamorarme de tí, simplemente fué algo que se empezó a desarrollar dentro de mí y contra mi voluntad.
¿Te acuerdas de la Noche de Chicas?, ese día les conté sobre un chico y que yó no sabía besar. Entonces tú me besaste. ¿Recuerdas?
Bueno, al día siguiente no fuí a esa cita, y nunca más le acepté otra, porque ese beso que me diste, quizá para tí no significó nada, pero para mí, fué la confirmación de mis sentimientos.
Me gustas Pharita, me gusta todo de tí, me gusta tu cara, tu pelo, soñar con tu vos cuando dices "te quiero". No busco que me correspondas, solo quería sacarme este gran martirio que llevo guardado hace mucho tiempo...- Declara Rora, con tanto sentimiento que toda la habitación quedó en un hambiente tenso.Pharita- Oh... No sabría que decirte Rora...
No te voy a mentir, a mí también me gustas... Y hace exactamente 8 meses.
Esa Noche también fué una confirmación para mí y mi corazón.
Esa sesión de besos fué solo excusa para besarte, y ese beso significó para mí mucho más de lo que te imaginas...
Cuando te ví besarte con Rami, me dí cuenta que yó te necesito solo conmigo y encerio te necesito, más de lo que tú crees...- Confiesa Pharita, con los ojos cristalinos.Rora-¿Es encerio?, Por favor no bromeés con estas cosas- Ahora es a Rora a la que se le cristalizan los ojos
Pharita- Sí Rora, yo nunca te haría una broma así, y no llores porque verte llorar es muy doloroso para mí...- Soltando las primeras lágrimas de angustia
Rora-¿Entonces...?- Pregunta también Soltando sus primeras lágrimas
Pharita- Señorita Leé Dain, ¿Puedo ser quien se apodere de tu corazón?¿Me dejarías ser tu novia?- Propone acercándose a Rora, para así agarrarle las manos
Rora-¡Si! Y mil veces sí, yá eres la dueña de mi corazón, y lo seguirás siendo... Te amo riri...- Abrazando a su ahora novia.
Pharita- Yo te amo mil veces más...- Uniendo sus labios en el primer beso que se darían luego de esa noche
Ese beso demostró lo mucho que se necesitan, lo mucho que se aman y cómo lo ocultaron...
Y ahora no era necesario ocultarlo, para ellas, lo suyo nunca fué una amistad...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
PHARORA MÁS REAL QUE YÓ 😍
¡CAP ESPECIAL PARA LOS QUE NECESITABAN SABER LO Q PASÓ CON ELLAS!
EN DOS CAPÍTULOS SE TERMINA ESTÁ HERMOSA HISTORIA😭💞
ESTÁS LEYENDO
AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)
Teen FictionRuka -En está historia tiene 17 años -Extrovertida -Protege mucho a Asa, porque es su única familia Asa -En la historia también tiene 17 -Introvertida -Protege a Ruka, por la misma razón Ellas se conocen desde el vientre de sus madres, quienes eran...