Director- Y que por favor no sé vuelva a repetir Cooper. Esos actos de discriminación no están aprobada en mi institución. No es la primera vez que usted es participe de algo así; pero, ¿golpear a una mujer?...
Que poco hombre. No voy a permitir esto.
Estás expulsado de esta institución.
Puede retirarse -.-Cooper se retira-
Así es, luego de esa pelea entre Rukasa y Cooper, fueron llevados a la dirección. Los tres, obviamente.
El director es un hombre muy seguro y nunca se retracta de su palabra, no tiene favoritos y casi no le cae bien a ningun alumno, con casi todos tuvo problemas.Asa era la alumna más inteligente de esa secundaria, desde su primer grado, y cómo este ya era el último, el director ya sabía perfectamente quien era Enami Asa.
El la quería tanto, porque es su Tío.
La única familia de Asa, su única figura paterna. Pero no solo de ella, como sabemos, Asa siempre está con Ruka, son un 2×1. Nó se separan.
Entonces el director, tío de Asa, también adoptó a Ruka cómo su sobrina de corazón. Ellas eran su todo
No las pudo adoptar legalmente, o siquiera ser tu tutor, porque el no estaba casado, no tenía pareja.
Más bien, no tiene ni pareja ni hijos, por eso Ruka y Asa son su todo.Al ver como Asa lloraba porque Ruka había sido golpeada por Cooper, al director se le rompió el corazón, se dió cuenta de lo mucho que le importaban esas niñas. Fue entonces cuando expulsó a Cooper de la secundaria.
Tío (director)- Ruka, mi niña, ve a la enfermería, así que dan un hielo, y luego vé a casa, así descansas, por favor cuídate.
Ruka- Sí tío, cuídate también, te quieroo, gracias.
Asa- bueno vamo-. Es interrumpida
Tío- Nono, tú te quedas niña, tenemos que hablar de un asunto...-
No lo dijo de mala forma, se veía pícaro, gracioso.Asa-¿Qué asunto?
Tío- Asunto- dijo viendo a Ruka, la cual por suerte estaba mirando para otro lado, - Ruka, ve rápido, no esperes a Asa, tu amada tiene que contarme algo, luego vá para casa.-
Dice, con la misma sonrisa pícara.Ruka- Mmm, okey, byeee.
-Ruka se retira de la dirección-Asa- ¿Eh?, ¿Amada?, no entiendo nada.
Tío- Yo menos niña. Explícame esto-
Dice mientras saca su celular, dónde está el vídeo de la pelea de Ruka, Asa y Cooper, vídeo que grabó Chiquita, para que castiguen a Cooper-Asa- Perdón tío😭, ya te expliqué que no quiera clavarle en lápi- El tío la interrumpe.
Tío- Si eso ya me dijiste, y estuvo bien.
Pero lo que quería que me expliques es lo que dijo Ruka.Asa-¿Qué cosa?
Tío- QUE SON NOVIAS!!
Asa- Ahhhh, esoo... No sé que decirte.
Tío- Ush niña, dime ¿Si son novias?
Asa- mno, no lo somos...
Tío- Peeero, se gustan.
Asa- Si... Digo ¿Qué? No sé ¿Sí?¿No?. Ahhhhh no sé, estoy confundida.
Tío- sé lo que te pasa. Estás teniendo tu "bi panic", es normal nena. Me sentí igual cuando me enamore de mi mejor amigo.
(UNA LARGA HISTORIA DE AMOR FALLIDO, DEL TÍO 😿.
UN AMOR PROHIBIDO, EL CUAL NO SE DIÓ POR LA ÉPOCA DE LA HOMOFOBIA. "AMOR CORRECTO, ÉPOCA INCORRECTA"
POR ESO EL TÍO NÓ SE CASÓ)Asa- Ay tío... Estoy tan rara.
Tío- No amor, tu estás bien nada rara. Solo no quieres pensar que es AMOR, por miedo al rechazo de Ruka.
Asa- Me gusta... Encerio, ella me gusta... Me gusta sentir cosas por ella, cosas que no son de amistad... Pero me dá miedo no ser correspondida...
Tío- Ay mi bebé, no te estreses. Es obvio que te corresponde, la manera en la que se preocupan la una por la otra, lo demuestra, no es amor de amigas, hay algo más... A lo mejor ella está como tú, a lo mejor también tiene miedo de tu rechazo.
Asa-¿Tú crees tío?
Tío- Sii, yo pasé por eso, así que ahora ve y dile todo lo que sientes. Mañana voy a hablar con ella.
Asa- Está bien, hoy voy a demostrar quién soy.
ESO PERRAAAAA!!!!
RUKASA MAS REAL QUE YOOOAsa llega a casa y se encuentra a Ruka- durmiendo en el sofá, que raro ella durmiendo.
Asas arrodilló, quedando a centímetros de la cara de Ruka, contemplando a su Bella durmiente.Asa- Ay, mi bella durmiente...
¿Con que tu novia eh? Refuta Asa.
Dices que soy tu novia, pero no me esperas despierta. Mejor te dejo dormír tranquila-.
Asa hace un amague para irse, pero Ruka agarra su muñeca y la besa sin pensar. Un beso de amor, uno del que no había arrepentimiento. Un beso bastante largo, pero sin perder el ritmo.Ruka- A la Bella durmiente la levantan con un beso de amor verdadero- Dice ella, separándose de los labios de Asa, de una manera dulce y con una sonrisa.
Asa-¿Tu no estabas durmiendo?- pregunta sorprendida por el beso, pero trata de disimular con orgullo.
Ruka-¿Cómo iba a dormí sí el tío me dijo q espere a mi "amada" en casa?
Rodando los ojos con una sonrisa en la cara-Asa- JAJAJJAJA--Bueno hablando del tío, quiere verte mañana.
Ruka- No sé si podemos mañana...
Asa-¿Podemos? ¿Yo también?
Ruka- Nuestra primera cita 😁-.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
ESTE CAP ES MAS LARGO DE LOS QUE SUELO ESCRIBIR, ME LEVANTÉ INSPIRADA ✨OAAAAA
AME AME AME💘💚💖💞💔💗💛💯💚♥️♥️💪💔💨🌟⭐🙈💫🎃🌝💩☠️🤡👹👿😎👽🤒🤠😖😦👩💻👲🕴️🤵👩👧👧🗣️CASI ME VOY POR LAS RAMAS CON LA HISTORIA DEL TÍO JAJAJAJA. CASI ME INVENTO OTRA HISTORIA.
⚠️NO HATE A COOPER⚠️
LO AMAMOS A ÉL 💖PRÓXIMO EP: Primera Cita
ESTÁS LEYENDO
AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)
Teen FictionRuka -En está historia tiene 17 años -Extrovertida -Protege mucho a Asa, porque es su única familia Asa -En la historia también tiene 17 -Introvertida -Protege a Ruka, por la misma razón Ellas se conocen desde el vientre de sus madres, quienes eran...