19-Noche de Buenas Noticias

64 7 2
                                    


Ruka- ¿Entonces a qué hora vienen?- le pregunta a su ahora esposa; Asa

Asa- Las chicas vienen a las 21hs, pero le dije a Rora que venga antes así nos cuenta lo que pasó- Contesta

Hoy harían otra noche de chicas en la casa de Ruka y Asa.
Yá que ellas les contarían sobre su compromiso

_________________

20:00 HS

Asa- Vamos abajo, Rora me dijo que está afuera en la puerta- Salen de la cama y se dirigen al segundo piso para abrirle la puerta a Rora y sentarse las tres en el sofá de la sala.

Ruka-¡¿Y?!, ¿Entonces que pasó?- pregunta ansiosa nivel mil

Asa- Tranqui amor, deja a la niña que nos cuente tranquila- Agarrando la mano de Ruka.
Ellas dos estaban en el sillón del medio, mientras que Rora estaba en el del costado que era sofá individual.

Rora- AJAJJA, no pasa nada, yo les cuento ahorita

Ruka-Sisi, te escuchamos- Agarrando más fuerte la mano de Asa, quien solo reía al ver como Ruka se portaba tan infantil

Rora- Bueno... Ella llegó a casa y fuimos directo a mí habitación porque ella se moría de la curiosidad.
Estando yá en mi habitación, le dije rápidamente y sin rodeos TODO, le expresé todo mi amor por ella, y le dije que se lo confesaba para sacarme ese gran peso encima. Y ella...- queda en silencio, para dejar a RUKASA en intriga.

Asa- ¡¿Y?!¡¿ELLA QUÉ?! ¡AHHHH!- Ahora era Asa la qué parecía una niña pequeña

Ruka- ¡No nos dejes asíii!- pidiendo a gritos desesperantes la respuesta de Rora.

Rora- ¡YA!¡YA!, Ella...
Dijo que yó le gustaba, me correspondió. !Y ahora somos novias! - emociona de contarles a su amigas sobre su relación

Las RUKASA solo se limitaron a gritar como locas desquiciadas, parecían más felices que la misma Rora.

De un momento para otro, las tres estaban saltando y gritando por el PhaRora.
Hasta que sonó el timbre, avisando de la llegada de las demás.

Rora- Shhh... Ellas todavía no saben- Hablando sobre que las demás no sabían de su relación.

A lo que Ruka y Asa asienten y guardan silencio, para dirigirse a la puerta y abrirle a las cuatro chicas; Rami, Pharita, Ahyeon y Chiquita.

Asa- ¡Holaaa!

Ruka- ¡Pasen!, ¡Pasen!

Todas pasan y comienza la Noche de Chicas...

___________________

00:00 HS

Ya habían jugado de TODO, y era momento de sacar las noticias.

Ventilar las novedades a todas.

Ruka- Bueno... Chicas... Necesito que nos presten atención a Asa y a mí- Ganando la atención y el silencio de todas las chicas presentes en la sala

Asa- Sí por favor... Las citamos a nuestra casa, para decirles que...- Ambas se miran con complicidad, y las demás se morían de la intriga.

Ruka&Asa- ¡NOS VAMOS A CASAR!- Y... Soltaron la bomba, haciendo que el silencio en la sala se transforme en gritos de felicidad e euforia de sus amigas.

Entonces empezaron las felicitaciones y preguntas...

Rami-¿Y cuando se casan?

Ruka- En 6 meses es la boda- Ocasionando gritos de las chicas

Ahyeon-¿Quién se lo propuso a quién?

Asa- Yó a ella- con orgullo de sí misma, y ocasionando más gritos todavía

Chiquita- Y... Y...¿Seremos las damas de honor, nó?

Ruka- ¡Por supuesto!- Aumentando los gritos más y más

Asa-¡Bueno! ¿Ya está?- cansada de los gritos

Pharita- Nó, pero luego seguimos con las preguntas. Ahora yó necesito su atención.

Asa, Ruka y Rora, sabían lo que se venía...

Pharita- Ven...- extiende su mano hacia Rora y ambas se ponen juntas de pie.

Pharita- Bueno... La cosa es que...- Rora Interrumpe

Rora-¡PHARITAYYOSOMOSNOVIAS!- Cómo yá vimos, cuando la pequeña panda está nerviosa, dice las palabras rápidas y sin pensarlas.

Aunque lo dijo rápido, se entendió perfectamente lo que dijo.

Ocasionando que los gritos y preguntas vuelvan...

Definitivamente una, Noche de Buenas Noticias...





♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora