4- Eso Depende De Nuestro Corazón...

128 10 5
                                    

Luego de esa escena de besos, Ruka y Asa fueron a dormír, cómo compartían habitación, fue algo raro, no incómodo, solo raro.

Al día siguiente

Ruka siempre es la que se levanta tarde, y como es habitual Asa la levanta a gritos y música.
Pero hoy fue la excepción.

Asa- ¿Será q la despierto como si nada?¿Si nó me quiere ver?.-
Piensa Asa, mientras ve a Ruka dormir como un ángel ante sus ojos.

06:40 am

Asa vé la hora y se dá cuenta que perdió 40 minutos pensado si levantar a Ruka.

Asa- DIOS MÍO, ENTRAMOS EN 20 MINUTOS!?!
¿QUE HAGO?¿CÓMO LA LEVANTO?
- El que no arriesga no gana, piensa.

Asa deja un pequeño besito en los labios de Ruka, el cuál duró unos 5 segundos.
Tiempo suficiente para que Ruka abra sus ojos, sorprendida, claramente.
Asa se dió cuenta q la dormida ya no estaba dormida.
Así que, improvisó.

Asa- Ah levantarse Bella durmiente, llegamos tardee.
Dice esto mientras se retira de la habitación.

Ruka-...- Ella solo sonrió y se sonrojó.
No dijo nada
Seguía en shock, la extrovertida solía ser ella, pero en éstos casos demuestra que también tiene un lado tímido.

Se cambió y se vistió.
Al bajar las escaleras no encontró a Asa por ningún lado.
Fue entonces cuando vió la hora y eran las 07:01.

Ruka- Mierda.
Ya era la hora de entrada, y ella sabía q por más amor q Asa le tuviera, no la iba a esperar.

En la escuela

Asa estaba preocupada porque Ruka todavía no llegó y ellos ya estaban en clases, específicamente en un examen sorpresa.

Ruka- Permiso...

Maestra- Llega tarde señorita.

Ruka- Sí, lo sé, perdón maestra.

Maestra- Que no se repita por favor, tome asiento rápido.

Ruka asiente.
No sabía dónde sentarse, y cuando pensó en Asa, se sintió algo celosa al ver cómo èsta yá estaba sentada con alguien más, para ser precisos, con Cooper, hermano de Chiquita.
Ruka de puso mal, porque Cooper está profundamente enamorado de Asa.

Asa nota como Ruka se enojó por ver que Cooper estaba sentado con ella.
Asa quería en ese instante ir a explicarle que fué obligada a sentarse con el, pero no podía porque estaban en hora de examen.

Ruka se tuvo que sentar sola y para su mala suerte en la mesa que estaba en frente de la mesa de Asa y Cooper.
Escuchando así, toda su conversación.

Cooper- Y, tienes novio?

Asa- No, no tengo novio.

Cooper- Ah, menos mal, entonces, tengo el campo libre?

Ruka-(¿este estúpido que dice?)- piensa mientras muerde el lápiz para no decir nada.

Asa- Pero tengo novia.

Cooper- JAJAJAJA a parte de linda, eres graciosa, así me gusta- es interrumpido por Ruka

Ruka- Sí, es hermosa y graciosa mí novia, no?

Cooper- ¿QUÉ?

Asa- ¿Pensaste que bromeaba?, por dios, que ridículo.

Cooper- Ridículas ustedes, que le gustan las mujeres JAJAJAJJA, ustedes tienen que casarse con un hombre y ser sus sirvientas. No inventen cosas nuevas 🙄.

Ruka- Perdón, pero ya me cansó-.
Asa conoce esa mirada de Ruka y sabe que va a hacer algo de lo que quizás se arrepienta, pero antes de poder detenerla, vé como Ruka le había clavado un Lápiz en el brazo a Cooper.

Asa- Noo!! Ruka, Noo!! Díos, Cooper estás bien??!!

Cooper- Maldita perra lesbiana...-
Cooper se levanta de la silla y le da una cachetada a Ruka, nada sutíl, haciendo que esta termine en el piso.

Asa- No, ahora sí que nó.
Asa agarra el lápiz que tenía Ruka y se lo vuelve a clavar a Cooper, pero ahora en la mano.

Asa- Hijo de puta, homofóbico de mierda.




♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ ⁠♡

HOLAAA, ESTABA MUERTA, PERO REVIVÍ.

ESTE EP FUE MUY DIVERTIDO DE DE ESCRIBIR, JAJAJAJA.
ME GUSTA ESCRIBIR MOMENTOS DÓNDE SE HACE JUSTICIA, O ALGO ASÍ, NO SÉ.

⚠️ESTE EP, NO ES EN MODO DE HATE HACÍA COOPER⚠️
⚠️SOLO NO SABÍA A QUIEN PONER⚠️

SIGUENTE EP: ¿Con Que Tú Novia?

AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora