Epílogo

62 8 0
                                    


~7 AÑOS DESPUÉS~


Ruka y Asa, luego de 5 años de matrimonio, decidieron empezar con los trámites de adopción, querían críar a un bebé juntas.
Y así fué como luego de un año de un año de trámites, lograron adoptar a una recién nacida. Quien ahora tiene 1 añito...

Lía- Mmaamá

Ruka-¡Amor!¡Amor ven rápido!

Asa-¡¿Qué?!- Corre apresurada ante el grito de su esposa.

Ruka- ¡Lía dijo mamá!- Emocionada ante la primera palabra de su bebé.

Asa- Ahhh aver!

Lía- Ma-má

Asa-¡Ahhh!¡Ya sabe quién soy!- Grita al orgullo de que su pequeña yá sepa reconocerla.

Ruka- Mmm...- Su expresión cambia ante las palabras de Asa.

Asa-¿Que pasa amor?- Porque el cambio tan repentino, nó?

Ruka- “¡yi sibi quin siy!”- Imita con voz chillona, las palabras de Asa.

Asa-¿Eh?- totalmente confundida por las palabras de Ruka.

Mientras que la pequeña Lía, solo observa a sus madres con grácia.

Ruka- No mames Asa, la niña tiene DOS MADRES por si no sabías- No estaba enojada, más bien, estaba sorprendida de que su esposa haya dicho eso.

Asa- Ahhh... ¡Pero no te enojes!, fué la emoción del momento nada más, sé que las dos somos las madres de Lía, solo me dejé llevar por el orgullo de la bebé... Perdóname ¿Sí?- Finaliza con una sonrisa que demostraba un perdón sincero.

Ruka estaba inmóvil, ella no estaba enojada ni nada por el estilo, solo se comportó así para ver la reacción de Asa. Pero, ver como su esposa de disculpaba por algo tan insignificante, fué increíble,¿Cómo podía tener una esposa tan perfecta? Definitivamente Ruka se sentía afortunada por la gran esposa que tenía.

Ruka- Es imposible enojarme contigo... ¡Ay te amooo!- Saliendo del shock, se avalancha a su esposa.

Asa- Sí que eres bipolar eh, da igual... ¡Yo te amo te amo te amoo!- Dejándose caer al suelo con Ruka encima.

Quedando abrazadas en el suelo por un momento, yá que fueron interrumpidas por el llanto de la pequeña Lía, ella estaba sentada en el sofá, y ¡sus madres no la habían incluido al abrazo!

Asa- Ay yá bebé, ven, ven- se levanta del suelo y alza a Lía, para unirla al abrazo familiar.

Ruka- Las amo...

La familia perfecta y feliz...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Epílogo después de mucho tiempo jeje
¡Gracias por acompañarme en esta hermosa historia!💖
Fué mi primer fanfic, así que gracias por TODOO💕✨

AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora