Pharita- !LA SECIÓN DE BESOS COMIENZAAA¡
Las parejas habían quedado así:
Ruka & Asa
Chiquita & Ahyeon
Rora & Rami
Pharita, sigue en su papel de detective cupido, siempre observadora nunca protagonista.Pharita- Bueno, primero que pasen Rora y Rami, para ver si la princesa AuRora entendió.
Rora- Sí jefa.RORA y RAMI~ comienzan despacito para ir intensificando su beso, al ser éste el primer beso de Rora, no fué como el de Pharita y Rami, pero para ser la primera vez de Rora no estuvo nada mal.
Terminando el beso
Rora- wow, mi primer beso y con mi amiga, me parece que dejo a mi novio.
Rami- Dale, tú déjalo que yo estoy disponible para enseñarte cuando quieras.
Pharita- La traición hermana (a Rami)
Rami- Sale trio
Rora- JAJAJAJJAJAJ
Pharita- bueno bueno, sigamos con la siguiente pareja: Chiquita y Ahyeon!!
Chiquita- AHHH, que nervios!
Ahyeon-Siii
Pharita- Cállense y empiezen!
Chiquita estaba por hablar, pero fue interrumpida por los labios de Ahyeon, sus esponjosos y rojos labios callaron a Chiquita, la cuál se sorprendió pero se lo siguió.
Su beso si que fue intenso, parecía como sí ellas ya hubieran experimentado esto, como si yá se conocieran, sus labios encajaban tan bien que dejaron a las demás chicas sorprendidas, era evidente que los labios de Chiquita y Ahyeon ya se conocían.
Rora- Mmmm, buenoo, ya nos tienen más de 10 minutos viéndolas...
Haciendo que Chiyeon se separen, con una cara de nervios pero también de felicidad.
Pharita- No van a decir nada? Hace cuánto salen?
Chiquita no dice nada
Ahyeon- Un mes...
Rami- Que-
Asa- Comoooo???!
Ruka- Watajak?
Rora-😶
Pharita- Era obvio🙄, después las interrogo, ahora necesito que las RUKASA se devoren
Todas- RUKASA?
Pharita- Ruka&Asa, no es tan difícil pensar, ustedes son mi ship favorito😁
Ruka- Aahhh JAJAJJAJA
Asa- Ya le pegó la crisis de las 04:00am
Pharita- Shhh, comienzen.AHORA SIIII
MOMENTO RUKASA!!!!
Ruka y Asa se sientan en el piso, mirándose a los ojos por algunos segundos, había mucha confusión en sus miradas, ¿Quien empieza?¿Me voy a arrepentir?¿Todo va a seguir igual? Preguntas que atormentaban a las dos, pero Ruka se dió cuenta que no podía desaprovechar la idea de besar nuevamente a Asa, su amiga de toda la vida.
Ruka agarro las manos de Asa para acercarse y mover una mano a su mejilla, hace un movimiento de acercamiento y se quedan un con centímetro de distancia, escuchando su respiración acelerada. Asa nó se resistió y rompió la tensión entre ellas , acortando la distancia, haciendo que sus labios se encuentren, ese mínimo contacto hizo que las dos se olviden de todo, que eran mejores amigas de toda la vida, que estaban sus amigas en esa habitación, olvidándose también de sus sentimientos.
Ese beso fue elevándose, Asa pasaba sus manos por el cuello de Ruka, bajando a su cintura, para así, acercarse más, al punto de que no había más espacio entre ellas, haciendo que Ruka, ya desesperada, agarre a Asa y la suba a sus muslos, sin separar sus labios. Se seguían besando, cada vez más y más intenso.
Hasta que ya se encontraban las dos exaustas, tiradas las dos en el piso.Cuando Asa se sienta en el suelo se da cuenta que no hay nadie ahí.
Las chicas se habían ido a otra habitación, dejando a Ruka y Asa encerradas en la sala.
Ruka notó que dejaron una notita, que decía:
"Se nota q tenían hambre, nuevo record 30 minutos besandose, mejor nos fuimos a otra habitación, ustedes sigan"
Ruka-...- leé esto Asa-
Asa lo leé
Asa- Y ahora?...
La tensión en la sala era MUCHA...
Ruka- Que significo esto para tí?
Asa- no sé, estoy confundida, Pero...
Se que no fueron Solo Besos de Amigas, al menos para mí
Ruka- Para mí tampoco... Creo que las dos estamos confundidas, no?
Asa- Sii jajaja
Ruka- Y... ¿Que hacemos ahora?¿Todo seguirá igual?
Asa- Eso depende de Tí...AHHHHHH
WATAJAK, QUE EMOCIÓNNNN
ESTE CAP FUE MUY PICANTON😈
ESPERO LES ALLÁ GUSTADO💖Siguiente cap: Depende de Nuestro Corazón
ESTÁS LEYENDO
AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)
Roman pour AdolescentsRuka -En está historia tiene 17 años -Extrovertida -Protege mucho a Asa, porque es su única familia Asa -En la historia también tiene 17 -Introvertida -Protege a Ruka, por la misma razón Ellas se conocen desde el vientre de sus madres, quienes eran...