Asa-LLEGAMOS TARDE!! RUKAA!!! DESPIERTA PEREZOSA!!!- despertando a su comprometida entre gritos.
Ruka-Eh? Qué hora es?- Despertándose por lao gritos de Asa
Asa- SON LAS 06:30 AM, EL REGISTRO ES A LAS 07:00AM, HOY NOS CASAMOS RUKAA!!
Hoy las chicas irían al Registro Civil para allí casarse legalmente.
Y en la noche sería su fiesta de bodas...Ruka- ¡¿Son las 06:30 am?!- pregunta ahora sí preocupada
Asa-SIII LEVÁNTATE- tirándole del brazo para que se levante de la cama
Ruka- Voy, pero dame cinco minutos para replantearme la situación...- Seguía dormida.
-NO- dice Asa, para luego, tirarse encima de Ruka.
Pero no sé dió cuenta que Ruka se estaba por levantar...
Callendo así encima de ella, dándose un pequeño pico en los labios...-Uy- exclama una Ruka sorprendida y más enamorada que nunca.
Definitivamente la mejor forma de despertar...-Ay- Dijo Asa, para luego de unos segundos, levantarse de encima de Ruka.
Asa- Me vino un deja vú, sobre nuestro primer beso...¿Sí te acuerdas?- Emocionada y melancólica.
Ruka- Como olvidar ese día... El inicio... El inicio de lo mejor en mi vida.
Quién diría que me terminaría casando con mi mejor amiga...- Tirando a Asa del brazo, para recostarla sobre su regazo.Quedando en esa posición por unos minutos...
Asa-¡Ya!, ¡hay que levantarnos que se nos hace súper tarde!
Ahora sí acepto Ruka y se alistaron para ir al Registro Civil.
______________________________________
•YÁ EN EL REGISTRO CIVIL•
-Firme aquí, señorita Kawai Ruka- Ordena el Juez Municipal, a lo que Ruka procede rápidamente.
Y la sala se llena de aplausos.
-Muy bien, ahora; Firme aquí, señorita Enami Asa- Ordena el Juez, y obviamente Asa, ejecuta la acción y firma.
- Que pasen a firmar los testigos por favor.
¿Quienes podrían ser los testigos de éste amor?...
Obviamente RUKASA eligieron a todas su amigas: Pharita, Ahyeon, Rami, Rora y Chiquita.
Yá que ellas siempre estuvieron para ellas, apoyándolas. Unas verdaderas amigas...Pasan todas las 5 testigos a firmar y...
-Felicitaciones están casadas legalmente, yá son esposas ante la Ley- Afirma el juez.
Haciendo que esa habitación se llene de aplausos a la pareja de novias, que ahora estaban felizmente casadas por papeles.
Al salir del registro, Ruka y Asa fueron bañadas en papelitos de colores, arroz y espuma, de parte de sus amigas y familiares. Celebrando su casamiento...
Asa-¡Gracias a todos por venir a acompañarnos a firmar los papeles de nuestro amor!, encerio muchas gracias a todos, Familia y amigos...
Ruka-¡Eso!, y todavía no se cansen porque...¡¡¡la fiesta siguee!!!.
Yá tienen las cartas, pero les recuerdo que hoy a las 21hs, será la fiestaa, ¡vallan a celebrar nuestra boda!
¡Muchas gracias encerio!_______________________________
21:00HS
Iba a ser una boda bajo la luz de la luna...
Cura: Y en ésta noche, les pregunto individualmente...
Señorita Enami Asa, ¿Acepta a Kawai Ruka como su legítima esposa, para amarla y respetarla hasta que la muerte las separe?Asa-¡Sí!¡Mil veces acepto!
¡APLAUSOS!
Cura- Señorita Kawai Ruka ¿Acepta a Enami Asa como su legítima esposa, apoyarla en las buenas y en las malas, cuidarla en las enfermedades, Hasta que la muerte las separe?
Ruka-¡¡SÍ!! ¡¡ACEPTO!!- Más feliz que payaso en fiesta.
Cura- Entonces las declaró -¿esposas?¿Marida y marida?¿Marida y mujer?
ALGUNO DE ESOS SERÁ
NO SÉ, TODAVÍA NO ME CASÉ.C
ura- Puede besar a la novia.
Y así fue como Ruka y Asa se unieron en un beso de pasión, encajando perfectamente la una con la otra.
Definitivamente la pareja perfecta...Llenándose su alrededor de aplausos y gritos felicitando a las pequeñas ya no tan pequeñas...
_______________________________La fiesta yá había comenzado, y Asa decidió pausar un momento la música, para expresarle unas palabras a su querida esposa.
Asa- En esta noche, le diré unas palabras a el amor de mi vida, a la mujer que siempre estuvo para mí, mi esposa, mi mejor amiga, mi confidente, mi novia y mi todo.
Solo me queda agradecerte por todo, tu simple existencia me hace la persona más feliz del planeta.
Despertarme contigo al lado mío es la mejor manera de empezar mis días.
Gracias por permitirme ser una parte de tí, por aceptarme, aguantarme y amarme de esa manera tan sincera y reconfortante.
Te amo amor mi princesa...LLENANDO EL AMBIENTE DE APLAUSOS Y LLANTO POR PARTE DE RUKA, ASA Y TODOS.
¡QUE RESPONDA!¡QUE RESPONDA!
Gritos de la gente se hicieron presentes, obligando a Ruka a secarse las lágrimas de amor y responder.Ruka- Ay Dios mío...
Yo no preparé nada, pero voy a ser sincera y hablar con el corazón...
Señorita Enami Asa. Es el nombre de mi alma gemela en todos los sentidos.
Ella es el motivo de mi felicidad, llanto, tristeza y principalmente enojo. [Ocasionando risas].
Dejando mis quejas de lado.
Solo en queda decirte lo que todos los días te digo.
Te amo, Te amo mucho más de lo que tienes idea, amo cada parte de tí.
La mujer perfecta ante mis ojos, siempre lo fué, lo es y siempre lo será.
Hasta que la muerte nos separe...AHORA SÍ QUE TODOS ESTABAN EN LLANTO (YO TAMBIÉN QUE LO ESCRIBO)
¡BESO!¡BESO!¡BESO!
Pedían todos de manera eufórica.A lo que ninguna se inmutó.
Culminando la noche con un beso de amor verdadero. Cómo el de las princesas en los cuentos.
Viviendo así RUKASA su Cuento Perfecto...Amor?
Siempre fué..FIN...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Muchas Gracias a todos los que me acompañaron en esta linda historia...💕
Seguramente suba algunos EXTRAS, de su vida como casadas✨.
Porque su historia de amor todavía no termina...
¿HAGO MAS HISTORIAS RUKASA?
O DÍGANME OTROS SHIPS!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)
Teen FictionRuka -En está historia tiene 17 años -Extrovertida -Protege mucho a Asa, porque es su única familia Asa -En la historia también tiene 17 -Introvertida -Protege a Ruka, por la misma razón Ellas se conocen desde el vientre de sus madres, quienes eran...