(Rora en la foto 😻🙌)
Estaban todas reunidas en casa de Rami, riendo, conversando, pero sobre todo, estaban pensando en cómo abarcar la situación de Chiquita.
No sabían qué debían decir, si mencionar lo de su hermano, o hacer como si nada...Sobre todo Ruka y Asa, ellas se sentían culpables por la muerte de Cooper.
Pero...
El amor de ellas no tenía la culpa.¡DING DONG!, (SONÓ EL TIMBRE)🤧
Era Chiquita.-Ay!¡¿Qué hago, Qué hago?!- preguntó Rami, pues era su casa y la encargada de recibir a las invitadas, ¿Nó?
- Psss, sólo abrele y slaudala normal, o con un abrazo - refuta Rora
Mientras que Rami estaba en medio de una lucha con su conciencia y Chiquita seguía afuera tocando el timbre.
- Déja, yo abro - dice Ahyeon de forma desesperada, pues su novia estaba afuera en el frío
Ahyeon- ¡Hola bonita!- le dice a su novia mientras le dá un abrazo de confort
Chiquita la abraza con pocas fuerzas
Entran a la casa y todas saludan a Chiquita, quien trataba de poner la mejor cara, para que no sé preocupen y puedan divertirse.
Pharita- Bueno... ¿Les parece si comenzamos actualizando nuestras vidas?- dice para romper el silencio que se originó desde la llegada de Chiquita
Todas asienten y comienzan a hablar, conversar sobre lo que habían echo durante el tiempo que no se vieron, logrando volver al ambiente de confianza, dónde ya estaban envueltas en risas.
¡PUNTO PARA PHARITA!Rora- ¡Chicas, chicas!, ahoraaa...
Ronda de preguntas incómodas, ¿Vá?-
Ese era el juego favorito de Chiquita, pues es la más curiosa.Chiquita- ¡Sii!, Pero contestan TODAS- amenaza, pues las chicas a veces evitan sus preguntas.
Todas aceptaron al ver la emoción de Chiquita, se alentaron al ver la sonrisa de la menor, la más chiquita, literal.
Ruka-¡Esperen!, Rami ¿Tienes una botella?
Rami-¿Una botella?, Sí tengo ¿Para qué?- interroga curiosa.
Ruka- Así la giramos y a la que apunte, le hacemos la pregunta
Rami- AHHH, buena idea, ahora voy a buscarla
Yá con la botella en el suelo y ellas al rededor, formando un círculo, Chiquita gira la botella... Y le toca aaa...
Chiquita- ¡¡ASAAA!! - sí, la botella dió directo a Asa.
Asa- Uy, okey - con algo de nervios, pues la menor es bastante ocurrente con sus preguntas...
Chiquita- ¿Quien dió el primer beso? ¿Ruka o Tú?- sí... Bastante curiosa...
Todas, empezaron a reír, ante tal pregunta.
Mientras Ruka y Asa se miraron con complicidad, pues sabían que Asa, quién ya estaba roja como un tomate, fue la que dió el primer paso.Chiquita- ¡Ya!- cortando las risas- ¡Responde ASAA!- con un gesto de picardía en su rostro, efectivamente Chiquita volvió.
Asa- Mmm, bueno... Fuí yo...- dice lo último en susurro, un susurro que ni ella lo escuchó.
Todas- ¿Eh? - no pudieron escuchar lo último que dijo.
Asa- ¡QUE FUÍ YO!, mierda - gritando, pues no quería delatarse de gran manera.
Fue ante esa expresión, cuando todas excepto Asa, empezaron a reírse peor que antes, nadie se lo esperó de la tierna conejita...
Pararon las risas y siguieron con las preguntas...
Ahora la botella calló en RORA!!
Rora- Raios...
Chiquita- JEJE..., esperé toda mi vida para este momento...- Declara mientras mueve en sus manos en movimiento de mosca hambrienta
Rora- ¡No te pases maldita mocosa!, es una advertencia nada más - amenaza de forma graciosa, pues las menores se llevan así.
Chiquita solo le saca la lengua, y pregunta...
Chiquita- En algún momento... ¿Te llegaron a gustar/ o te gustan Pharita y Rami?, alguna de las dos...- soltando una pregunta Bomba, ella había notado una actitud de Rora con Pharita y Rami, una actitud distinta...
En ese momento, todas, excepto Rora, empezaron a estallar de la risa, ninguna de las seis creía capaz a Rora de eso, ¿porque a ella le gustaba un chico?...
Mientras todas trataban de calmar la risa, Rora seguía callada.
Poco a poco se fueron dando cuenta que a Rora no le causó risa esa pregunta, entonces Ruka y Asa se miraron y ordenaron a las demás, que guarden algo de silencio...
Fué ante esto, cuando todas se callaron y se dieron cuenta de la expresión de Rora.
Todas excepto Chiquita...Chiquita- ¿Y? ¿Y?, ¡Dinos! ¡Ya, ya!-empezando a sacudir a Rora, quién había aceptado contestar todas las preguntas, pero... ¿Esa pregunta?
Bajo la constante presión de Chiquita, se empezó a desesperar, entonces decidió contestar, por más incómodo que fuera...
Rora-¡Sí!, ¡Si me gusta!- al confesarse, se paró del suelo y subió las escaleras corriendo, para tratar de escapar de las chicas y la chica que le gustaba...
Encerrandose en el baño del segundo piso de la casa de Rami.Ahyeon- ¿Qué?
Estaban todas en shock, y Chiquita calló en cuenta de que todas notaron la actitud rara de Rora, menos ella...
Chiquita- QUÉ, ¿Quien le gusta?
Todas seguian recalculando... Tratando de entender quien tenía así a Rora, ¿Pharita o Rami?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AY, AILOVIUUUUUUU
¿QUE DICEN?
¿PHARITA O RAMI?, ELIJAN...ESTE CAP, FUE MAS DE CHIQUITA Y RORA, PORQUE QUERÍA AGG MAS SHIPS
ESTÁS LEYENDO
AMOR? ( RUKASA )(BABYMONSTER)
Fiksi RemajaRuka -En está historia tiene 17 años -Extrovertida -Protege mucho a Asa, porque es su única familia Asa -En la historia también tiene 17 -Introvertida -Protege a Ruka, por la misma razón Ellas se conocen desde el vientre de sus madres, quienes eran...