Primer día, Primer Cambio

17 2 2
                                    

Me encuentro flotando boca arriba en un mar infinito y calmado...

El agua es cristalina... del mismo color que el cielo, un color azul radiante con algunas nubes.

El agua toca mi piel, la abrazándola de una forma sutil y perfecta, esa sensación escalofriante pero a la vez reconfortante.

Repentinamente siento que me hundo y comienzo a ahogarme, el agua deja de sentirse suave y se torna cortante, mientras me dirijo a la infinidad del océano, todo se obscurece a tal punto de no saber donde es arriba ni abajo... lentamente surge un dolor insoportable en mi espalda baja y en el estomago.

Despierto de golpe, me recubría por todo el cuerpo el dolor y el sudor.

Al levantar las sábanas...

LA PUTA MADRE ME DESANGRO.

Corrí al baño de mi habitación a ducharme, quería quitarme la incomodidad que estaba teniendo.

Ay dios no me puede estar pasando esto, justamente me viene hoy, y por primera vez. ¿¡que voy a hacer!?

Pensaba todo eso mientras veo fijamente los azulejos de la ducha, que eran lindos, tenían tonos azulados que me llamaban mucho la atención.

El agua caliente me quitó un poco los dolores, pero siguen insoportables.

Al salir me volví a acostar, acurrucada como un bebé, no me mires, que me da vergüenza estar tan débil.

Necesito a mi mamá.

Mamaaa!

Llamé a mi madre por que sinceramente necesitaba un apoyo, realmente me sentía muy extraña, le conté lo que pasó y me dijo lo ultimo que quería escuchar.

Mamá: Ya eres oficialmente una mujer.

¿Y acaso que era antes? ¿Un extraterrestre?

Mamá: Uy a alguien le afectó.

Y claro que me afectó! no te hubiera llamado si no necesitara ayuda, y me venís con esa tontera.

Mamá: esta bien Ellie, tienes toallitas? Estas usando las que te compré?

Si, pero me incomodan.

Mamá: Está bien, utiliza esas por ahora, con el tiempo vas a encontrar las que te acomoden mas y te vas a acostumbrar.

Ok, mama, algo mas que deba saber?

Mamá: Usa esto para calentarte en esa zona, por si te duele mucho.

Mamá: Trata de no utilizar muchos analgésicos, ok?

Esta bien mamá, gracias y perdón por enojarme.

Mamá: no pasa nada Ellie, te entiendo, cualquier cosa llámame ok?

Ok.

Mi madre me había dado una bolsa para agua caliente y como una bolsita arenosa que se calentaba en el microondas.

Te pongo en contexto mientras me visto.

Hoy es el primer día de secundario, la etapa feliz del primario ya había acabado, entré a una escuela doble turno, que me comerá la poca vida que tengo, al menos espero que sea sabrosa.

Recuerdo una y otra vez esos dos últimos años de primaria con Luis, donde creábamos pequeñitos negocios de un día cuando necesitábamos algo de dinero, jugábamos videojuegos y eramos simplemente unos niños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los valores de una MillonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora