4. Kung Fu Y Reflexión

149 19 6
                                    

Fang había crecido en una familia amante de las artes marciales, y el no iba a ser la exepción, cada domingo acudia a la casa de su abuela para practicar allí, ya que ella tenía todos los materiales para entrenar.

Sin embargo aprovechando ese domingo, fang lo uso para desfogarse sobre como se sentía respecto a Buster, no quería afrontar lo que sentía y estaba más que en fase de negación, y el lo sabía simplemente no quería aceptar, es más no quería pensar ni decirlo.

Es así como esta era su tercera tabla partida a la mitad. Su abuela lo miraba algo preocupada pensando en que estará pensando su nieto.

Es así que a la abuela se le ocurrió una brillante idea.

Mientras Fang empezó a dar unas patadas al saco de arena qué colgaba del techo.

"No te puede gustar, es tu amigo, que pasa si sale mal todo"

"Buster siempre es tan cuidadoso conmigo"

Cerró los ojos y lanzó una patada con toda su fuerza contra la bolsa logrando moverla totalmente.

"Pero es que él...."

"No te gusta, solo te gusta el trato que te da"

"¿eso no es gustar?"

"solo me importas tu, fangie"

- Wow, hardcore - el peliazul se sobresalto al escuchar una voz extraña.

Observó al chico frente a él, no parecía tener más de 17 años.

- y.. ¿Quien eres? - fang claramente se sentía desconcertado, que hacía un niño emo en la casa de su abuela un domingo.

- Trabajo al lado, tu abuela me trajo acá - dijo tranquilamente.

- ¿Por qué aceptarías? - preguntó todavía desconcertado.

- Cualquier cosa menos trabajar amigo - el de bufanda de sentó en la esquina de la habitación y saco su celular, ignorando totalmente al peliazul.

Fang intento hacer lo mismo pero no podía concentrarse. Es así como termino sentándose al lado del niño emo.

- y... - atinó a decir, sin embargo el contrario no se inmutaba - ¿Qué cuentas? - leyó el nombre que tenia en el pin en su chaleco de trabajo - Edgar -

El de uñas pintadas lo miro por un momento.

- amigo, ¿Te sucede algo? -

Fang quedo helado.

- ¿Algo como qué? - respondió

Edgar se alzó de hombros - soy bueno leyendo a las personas, además no entrenas así de duro normalmente, porque no se suele escuchar hasta mi tienda -

Fang bufo, como es que un niño era capaz de leer mejor a las personas que él.

Pero para tristeza de él, no tenía con quien desahogarse.

- bueno, algo, si - trago saliva y apartó su mirada - más bien, alguien -

- ¿Quien es él o la afortunada? - joder, ¿este chico hasta podía leer orientaciones?

- mi amigo Buster, hace unos meses empeze a sentirme raro al estar junto a él, sabes - jugo un poco con sus manos - él es muy atento y amable conmigo, siempre sabe como animarme, es un chico muy único, lo extraño aunque no lo haya visto hasta 30 minutos, siempre busco querer verlo, me gusta estar con él, hay momentos en los cuales parece que estamos solo nosotros dos en el mundo y no se como manejarlo, entiendes - soltó un suspiro - es una sensación extraña, me gusta sentirla, me gusta... -

- Te gusta Buster - fang abrió los ojos como plato, tal vez eso es lo que le faltaba, qué alguien se lo diga directamente, y lo había hecho un niño de 17 años.

Edgar alzó los hombros.

- Sabes, cuando pasa eso según estadísticas suele ser mutuo así que no desaproveches la oportunidad amigo - atinó a decir el emo

- Me gusta... BUSTER - se alzó rápidamente y jalo de sus cabellos con un poco de fuerza, para después dejarse caer en una colchoneta y observar el techo.

- wow, y dicen que los adolescentes somos bipolares -

Fang recordó todos los momentos posibles, los roces en las manos, la cara de buster, sus ojos, pecas, cabello, tamaño, buster, buster, buster.

No, no puede ser, no.... O si?

De un salto se levantó e hizo lo que estaba haciendo en un inicio, ignorar sus emociones, en esas da una patada al saco qué lo hace regresar con fuerza golpeandolo y tumbandolo contra el suelo.

Si, en definitiva era una señal del universo.

A fang le gustaba Buster.

🍿

Hola, recuerden q la historia también se encuentra en tiktok como @moralovesbustang

Byebye! ¡

!goosip¡ - bustang / FangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora