13. Accidente

67 11 0
                                    

Fang no iba a mentir, se sentía algo ansioso por regresar al trabajo y cruzarse con ambos chicos. Así que esa vez hizo lo que jamás hizo en su vida. Ser mas responsable, incluso mas antes que la misma Maisie y llegar 40 minutos antes de su hora de entrada la trabajo al cine. 

Agradecía que esta vez fuera su turno de quedarse con la llave, así evitaría quedarse afuera y esperar que venga cualquiera de los otros dos chicos. Entro al cine y fue a realizar sus actividades normales, preparar la maquina de palomitas así como la caja registradora, sin darse cuenta del tiempo evitando así sobrepensar en la llegada de sus dos amigos. 

- ¿Fang? - el peliazul se alzo de lo que estaba agachado limpiando la mesa de atención golpeándose así con esta - Perdón, no quería asustar - 

llevo sus manos a su cabeza y observo a la morena frente a el. 

Bueno, seguía sintiéndose incomodo.

- No es nada Mai' - le dio una sonrisa sincera y la morena respondió haciendo el mismo gesto.

La verdad la pelo ovejita fue muy amable con él y eso quito la incomodidad que sentía, ya que no se sentía presionado, mas bien, sentía que ella le estaba dando su espacio y a él le agradaba eso. 

- Ojala vinieras temprano siempre - soltó para retirarse del lugar y proceder con su trabajo de ella.

La verdad no esperaba que ese día fuera a ir mal, claro, eso pensaba hasta que llego Buster, y fue ahi donde regreso su ansiedad. Pensaba en las palabras de Amber y buscaba calmarse, pero ver al pelinaranja entrando por las puertas del cine con una aura notable de pesadez y algo desalineado no le dio buena espina.

Pese a eso, la sensación en su pecho al verlo seguía ahí, no importara que tan desarreglado se viera Buster, porque a el le seguiría gustando igual. Y lo sabia. Pero no era momento para eso.

El mas alto cruzo miradas con el de visor, ambos no iban a mentir, era algo incomodo ese momento, mas que todo porque Fang podía notar la torpeza de Buster al momento de intentar saludarlo.

- Fang - finalmente soltó el mas alto y sus pasos fueron algo rápidos para dirigirse a la sala de proyección. 

Si, ese día iba a ser algo incomodo con el. 

🍿

Como todos los domingos, ese día fue demasiado pesado, al dar las 4 de la tarde el cine comenzó a llenarse rápidamente, y al estar algo cortos de personal, quienes fueron los que corrían por todo eran los 3 chicos.

Maisie no podía negar que llego a golpear unas veces a Buster por equivocarse en ciertas tareas que le dejaba, y es que eran en cierto modo simples como hasta para que Gus las hiciera. 

Si la situación no fuera esa, Fang estaría riéndose de Buster e incluso consolándolo por los golpes que le dio la morena, pero no se encontraban en la mejor situación para ello. 

Fang se encontraba corriendo por toda la barra de atención hasta que vio acercarse una multitud molesta hasta donde su puesto, rápidamente busco con la mirada a Maisie pero no la encontró, por lo cual el tendría que enfrentar esa situación. 

- ¡Pague 10 dólares la entrada para ver esta peliculas infantil con mis hijos y proyectaron una terror! - 

"¿Que?" fue la primero que pensó. 

Buster jamás se equivocaría en eso, no había persona con mas conocimiento de peliculas que el, sabia de todo y todos los géneros y los tenia todos organizados en la sala de proyección. Él jamás se equivocaría. 

- ¿Hola? me escuchaste chico, quiero un reembolso, miren como están los niños! - 

- En su vida quedran regresar al cine por su culpa de ustedes - 

!goosip¡ - bustang / FangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora