⚠️
ADVERTENCIA:
En el capitulo hay cierto contenido homofobico, leer bajo su discreción.🍿
Era la preparatoria, Buster y Maisie llevaban siendo amigos desde hace algunos años, y al no tener muchos amigos aparte de Chester, Mandy o Melody que estaban en otros salones, mayormente se la pasaban solos ellos dos.
Fue así como en su penúltimo año se creo una cuenta de chismes en la cual exponían rumores que bien podrían ser ciertos o no, es así como en uno de esos llega el rumor de que maisie y Buster se encontraban saliendo.
Cosa que llego a incomodarlos, era sabido que Buster resultaba atractivo para varias chicas ya que era muy alto y fornido, además de super caballeroso.
De alguna manera ese rumor llego a oídos de los padres de ambos los cuales les felicitaron diciendo que ya era hora de que tengan una relación.
Con la presión de todo el mundo encima y no poder combatir los rumores se rindieron y decidieron decir que si estaban saliendo.
- Maisie -
- uhm? - respondió la morena.
- Que haremos? -
- a que te refieres bus' -
- Me refiero a que haremos para acabar esta farsa, la otra vez Melody exigio vernos besarnos porque no creía que saliéramos, fue mucha presión para mi -
Maisie penso unos minutos
- Bus', aunque lo neguemos la gente va crear más y más rumores sobre ello, no podremos hacer nada -
El peli naranja estaba arto de ello, de fingir, además todavía se cuestionaba su sexualidad, nunca le pareció atractiva alguna mujer en toda su vida, y ver como su papá lo felicitaba por conseguir una novia solo hizo que crecía una presión en el.
Mientras caminaba a casa reflexionando sobre ello al cruzar la calle se golpeo con alguien en el hombro haciendo votar su paraguas.
- Uh, lo siento amigo -
Buster se agacho para levantar lo que había tirado sin querer y cuando alzo la vista se encontró con un chico de otra preparatoria por el uniforme, con el cabello azul corto y rasgos asiáticos, en ese momento buster confirmo su sexualidad, porque nunca antes había visto a alguien tan bonito como ese chico.
- Gracias - el chico agarro el paraguas y siguió su camino dejando al pelinaranja en un gay panick total
"¿Los ángeles tienen pelo azul?"
- Soy gay - se murmuro a si mismo.
Se golpeó la cara por decir aquello, imposible el no era homosexual.
Durante los próximos días Buster era un caos total, Maisie lo noto, Mandy lo noto, todos menos Chester qué era muy despistado.
Sin embargo no tenía las ganas suficientes para dar explicaciones y se encerró en si mismo por lo extraño y confundido qué estaba, la cara de ese chico no se le iba de la mente.
- Buster - se escucho una voz infantil entrar a la habitación - mamá dice que es hora de cenar -
- bajo en un rato Gus -
- ¿Estas bien toronja? - dijo el menor acercándose al más alto
- Si Gus no te preocupes - sin embargo no hizo caso y se acercó un poco más a su hermano
- No tienes la misma vibra de siempre - aveces Buster se sorprendía de como podría ser su hermano de supersticioso y como podría leer a las personas aunque sea muy pequeño.
ESTÁS LEYENDO
!goosip¡ - bustang / Fangster
General FictionFang comienza a desarrollar sentimientos por Buster, hasta que se entera que Maisie y Buster salieron en la preparatoria. * Historia con gráficos en tiktok: @moralovesbustang * Parejas: Buster x Fang y Maisie x Amber * Disfruten ¡! * M E T A S: - #...