1. Negación y Celos

242 29 21
                                    

Esta vez a fang le tocaba estar en el puesto de palomitas, al ser un Lunes no había mucha recurrencia de gente por, por lo cual pensó en ir a molestar a Buster.

Mirando bien que no se encontrara Maisie cerca se escapo de su puesto y se dirigió a la sala de proyecciones. A pasos lentos para intentar asustar a su amigo.

En ese corto recorrido Fang pudo sentir su pecho alegrarse?, no le había pasado eso antes, fruncio sus cejas aun confuso e ignoro ese latir dentro de su pecho y esa tonta sonrisa que se le formaba por ver al mas alto.

Sin embargo, al ir a la sala se encontró con otra escena algo curiosa, que detuvo su latir y su caminar a la vez, se quedo antes de girar el pasillo y observo de forma meticulosa.

"¿Esta mal espiar a tu bro?"

Tal vez, pero pensaria en eso después, giro su cabeza varias veces y esta vez si puso su oído para escuchar bien la escena.

Y claro, en la escena se encontraban una chica mucho mas baja que Buster, con cabello a rulos, y del color de cabello naranja. AGARRANDO del brazo a Buster, SU BUSTER.

"Calmate Fang, seguro es una amiga"

- ñimiti fing sigiri is ini imigi - se susurro a su mismo.

Bien, Fang no se consideraba una persona toxica, para nada, pero conocia a su bro y sabia que no era del contacto fisico al menos que el lo permitiera, y desde el pasillo podria observa la cara de incomodidad de su bro, y eso lo irritaba, o eso querai creeer al menos el.

"Claro, solo quiero defender a mi bro"

"Si, lo que digas fang"

El asiático pensaba que su cabeza era su peor enemigo a veces

- Entonces, ¿Te encuentras disponible el viernes? - pregunta la chica

Buster acomodo sus lentes y puso una de sus manos en su nuca delatando lo incomodo que se encontraba

-Y... la verdad Bea tengo trabajo que hacer toda esta semana - Buster tenia un gran corazon de pollo, fang lo sabia, maisie lo sabia, todo mundo lo sabia, es por eso que nuestro grandote fue y dijo lo siguiente - Pero.. creo que tal vez la otra semana puedo -

Fang sintio sus entrañas retorcerse y apreto con fuerza la esquina de la pared donde se encontraba, Mientras que Buster se sentia mal por ilusionar a la chica.

- ¿De verdad? - sonrio la mas baja - Bien, entonces hasta la proxima semana Bus' - le dio un abrazo repentino al mas alto y Buster correspondio incomodamente.

Fang observaba toda la escena anonadado, quien era ella? por que buster le acpeto una supuesta salida? por que no le conto nada? Es mas, ¿Buster tenia algun derecho de contarle sobre eso?

"No tendrias por que reclamarle estupido"

Frunció el ceño y una vez la chica se fue se regreso a su puesto de trabajo con una sensación amarga, aunque muy dentro de el se sentía triste y no entendía el porque de ello.

"Seguro estoy asi porque nos contamos todo y el no me hablo sobre ella"

Si fang seguro...

"¿Por que te enojarias? Solo es una chica linda y capaz Buster al fin tenga oportunidad de salir con alguien..."

Ese pensamiento termino por desencadenar una tristeza irracional en el, el resto del turno atendio como si su alma estuviera en otro lugar, Maisie lo noto y se acerco a hablarle

- Que traes Kima - dijo Maisie golpeando el hombro del asiatico, se encontraban limpiando lo ultimo pues el cine ya habia cerrado, como siempre Buster se encargaba de las pocas salas y la sala de proyeccion ya que era mas fornido, mientras que Maisie y Fang del resto.

- No nada - la morena rodo los ojos

- Te conozco fang, y es raro que no te hayas escapado para ver a Buster en todo el turno -

el de azul hizo un puchero, Maisie lo leia facilmente, no tendria por que negarse

- Una chica le pidio una cita a Bus' y este acepto -

"¿BUSTER HETERO? " Maisie se queria reir pero no podia porqeu sino fang ya no le contaria ams cosas y lo sabia, entonces mantuvo su seriedad. Ella conocia a Buster desde hace mas años que Fnag, por lo cual se podrai decir que se conocian mas incluso.

- Y por que te molesta eso? - Respondio, Maisie estaba segura que tanto fang como buster se gustaban entre si, era demasiado obvio, y no solo para ella sino para todos sus amigos cercanos.

- Ese es el problema Maisie, no lo se, me siento como si me dejo de lado - la morena puso su unico brazo en el hombro de su amigo y dio un suspiro. Aveces pensaba que era cierto eso que las muejres maduran ams rapido que los hombres

- A ver Fang, pienso que en vez de estar atormentándote acá con ello, deberías preguntarle a Buster al respecto, recuerda que hablando todo se arregla -

el asiático dejo de barrer y levanto la mirada a su amiga, tenia razón, bueno, es maisie, siempre la tiene.

- Gracias maisie - le dio una sonrisa

- Nada que gracias, me debes entradas al cine -

ambos rieron.

🍿

Llego el momento de salida, Maisie se fue mas temprano que ambos y Amber la vino a recoger, Fang vio a lo lejos como se iban riendo entre ellas.

- Hey bro - Fang se sobresalto por el susto

- Bus'..- respondió sin algún tono de alegría.

- Hey, que paso, ¿Maisie te grito o algo? -

- No -

- Es que te noto algo raro, dime -

Fang soltó un suspiro, seguiría los consejos de maisie

- Te vi con una chica cuando iba a molestarte -

Buster trato de enlazar sus neuronas recordando a que chica se refería su amigo hasta que conectaron

- Oh, hablas de Bea - el mas alto se incomodo un poco, no quería que lo vean en esa situación tratando de evitar a esa chica

Fang se sentía cada vez mas tonto ¿Por que le reclamaba algo que no le incumbía?

- Lleva semanas tratando de invitarme a salir, no se como rechazarla - atino a decir el de gafas.

Fang seguía sin dar respuesta, se sentía idiota y que cualquier cosa que dijera solo haría mas incomodo el ambiente.

Sintió los brazos de su amigo chocar contra su cuerpo, su respuesta inconsciente fue recargar su cabeza en el pecho de su amigo, aceptando el abrazo que le estaba dando.

-Perdón por no contarte bro, pensaba que si la seguía rechazando se rendiría pero no, la próxima ve que venga seré directo con ella. - de alguna manera esas palabras lo calmaron - Y no te sientas idiota, siempre lo eres -

el asiatico solo sonrio ocultando su sonrisa en el pecho del mas alto.

Otra vez sintió esa sensación en su pecho y como sus mejillas se tornaban rosado, lo ignoro y siguió con el momento con su bro.

"claro, es cosa de bros abrazarse y sentir cosas en el pecho ¿Verdad?"

🍿

Hola, recuerden que el fic también cuenta con tiktok donde subo algunos dibujos por cada episodio.

Lo encuentran como: @moralovesbustang

Byebye!

!goosip¡ - bustang / FangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora