Desde esa ultima conversación rara que tuvo con el chico de 17 años, fang se ponía mas nervioso de lo normal estando con Buster. Ahora simplemente el tiempo a solas con el pelinaranja era cuestión de sonrojos y risas, nervios y sobre todo, roces que lo hacían saltar.
Sentía que en cualquier momento iba a explotar su pecho.
Para su buena y mala suerte, Maisie habia organizado una salida entre los tres chicos porque sentia que "no salian como antes" y, justo una hora antes de salir, ella misma les cancelo porque tenia "cosas que hacer" con Amber. Desde la perspectiva de Buster era consciente que Maisie habia planeado ello para ayudarlo, pero Fang no estaba enterado de nada.
Últimamente las veía muy pegadas eso si, pero Fang no pensaba lo suficiente en eso por su situación.
Pese a eso, la de pelo ovejita insistio en que ambos chicos salgan, tarde de bros. Es asi como encontramos a Fang dando vueltas por un parque esperando al de gafas.
Solo seria una salida de bros, verdad?
"Hemos salido antes, varias veces, esta vez no tiene porque ser diferentes claro que no" pensó
"Si, pero las anteriores veces no estabas ENAMORADO de Buster" se respondió el solo mentalmente. Detuvo su caminar frente al estanque tratando de calmar sus pensamientos, no podría negar que estaba emocionado, si. Observo la laguna frente a el, el como unos patos seguían a su mama, y a unos niños peleando por una paleta, lo normal claro esta.
Sonrió ligeramente observando la escena de los niños, hasta que escucho el ruido del disparo de una cámara, que se le hacia conocida, pues Buster en si tenía muchas cámaras para grabar sus cortometrajes, pero esta era la instantánea qué imprimen la foto, buster aparte de ser un fanático del cine también ama la fotografía. sonrio inconcientemente y volteo en direccion a ese ruido, y ahi pudo observar a Buster tomandole fotos.
- Eres lindo fang - bajo la camara observando las fotos.
"Okay, ni si quiera un hola bro, fue directamente un eres lindo" No se iba a quitar esa frase de su cabeza probablemente en varias semanas, o quizas, nunca.
Fang le respondió con una sonrisa porque sus labios no pudieron modular alguna repuesta de lo nervioso que estaba.
- Bien bro, ¿Por dónde nos perderemos esta vez? - el peliazul silencio sus pensamientos para pensar en donde ir con Buster.
- pues yo.. -
- hola! Estamos regalando cupones gratis para paseos en vote en el lago, si gustan pueden agarrar uno - se acerco una rubia con vestido celeste con rasgos muy atractivos.
Buster le recibió los cupones y la chica sonrió y se alejo amablemente. La verdad daba muy buena vibra
- bueno, así lo quizo el destino, vamos bro - el pelinaranja empezó a ir en dirección al estanque aprovechando el cupón, por su lado el asiático pensaba en lo gay qué sería subirse ahí con Buster.
Trato de alejar esos pensamientos de su cabeza y simplemente disfrutar el dia con su bro.
- Bienvenidos, a continuación deben colocarse el chaleco de seguridad y les dirigiremos a su bote - hablo muy amablemente un señor de avanzada edad.
ambos hicieron caso y se colocaron lo mencionado, una vez en el bote ambos se dispusieron a disfrutar de la vista del lago, que era algo extenso
estaban en un silencio algo cómodo, Buster saco su cámara y no dejo de tomar varias fotos, algunas especialmente dirigidas al asiatico en su frente.
- Mira, que te parece esta - el de naranja se encontraba enseñando las fotos al asiatico, sin embargo el tenerlo nuevamente muy cerca solo hacia que el pequeño fang se ponga ams y mas nervioso de lo normal.
"Gay"
cerro los ojos con fuerza esperando que se alejara, al hacer esto olvido que tenia que pedalear para que el barco siga su camino y al parecer, chocaron con el pasto cercano, haciando que buster vote unas cuantas fotos.
- !No¡ - fang se sintio algo culpable, mas aun cuando vio como el pelinaranja se tiro al lago a recogerlas pese a que capaz estas ya esten perdidas
- BRO QUE HACES -
- SON FOTOS TUYAS FANG -
- ESO NO IMPORTA -
- A MI SI - se sonrojo rapidamente
- listo. aqui estan - como si fuera nada regreso al bote todo mojado y con 3 fotos en las manos
fang no sabia que decir ni como actuar de nuevo, así que respondió a su cuerpo y se comenzó a reír por la absurda situación que se había formado
- hey, basta - en eso Buster le lanzo agua del lago en la cara, haciendo que el asiatico se las devuelva terminando por mojarse todo entre los dos.
A lo lejos el señor que los atendió no sabia si ayudarlos, separarlos o dejarlos tener su momento
- Dejales ser, Byron -
- Lo que digas piper - respondio a la chica que repartia los cupones
🍿
Extra del cap:
Despues de ese accidente del lago fueron al arcade de Brock:
- hey amigo, ¿Qué tal? - el moreno le dio la mano al más alto y juntaron sus hombros a modo de saludo. El asiático sintió un pequeño punzon que le hacía sentir algo celoso - Fang fang, amigo - le revolvió el cabello y el asiático solamente respondió con un hola
Después de esa bienvenida se dirigieron al juego favorito de ambos, basquetball
- Bien bro, quien haga más anotaciones le paga las palomitas al otro -
- preparate para tu humillación fangie -
Fueron varias rondas seguidas en las cuales ambos iban empatados, ya en la ronda final el asiático decidió hacer un movimiento algo raro que involucraba una patada de kung Fu, esto termino haciendo que la pelota rebotara por todos lados menos en la cesta del juego, para finalmente, y no coincidencia, caer en cierto mexicano que paseaba por ahí.
Buster estalló en risa y fang se jalo un poco los cabellos por sentirse tonto. ¿En qué momento pensó que era buena idea aplicar Kung Fu en un juego de Basquet?
- Supongo que será palomitas para Mi - buster se limpio la lagrima que se le había escapado de la risa y observó al peliazul - Hey bro, tranquilo, no creo que al Poco le afecte otro golpe de tu parte -
Buster coloco su mano en el hombre del más bajo mostrando su apoyo, el peliazul soltó un suspiro y colocó su mano sobre la del pelinaranja inconscientemente.
Se tardó unos segundos en reaccionar lo que había hecho y sintió otra vez las palomitas en el estómago.
- V-vamos por tus palomitas - soltó el agarre y camino algo rápido, dejando al de gafas siguiendo su camino tras suyo
🍿
Gracias por leer, la historia también se encuentra en tiktok como @moralovesbustang
Byebye!
ESTÁS LEYENDO
!goosip¡ - bustang / Fangster
General FictionFang comienza a desarrollar sentimientos por Buster, hasta que se entera que Maisie y Buster salieron en la preparatoria. * Historia con gráficos en tiktok: @moralovesbustang * Parejas: Buster x Fang y Maisie x Amber * Disfruten ¡! * M E T A S: - #...