Hoy era un día emocionante, o al menos para Fang, su universidad había organizado una torneo de fútbol en el cual chicos de distintas carreras podrían formar equipos para competir entre sí.
Y bueno, era obvio que el peliazul le había insistido a más no poder a Buster para que formarán un equipo, y este claramente no pudo negarse ante el rostro triste de su bro.
Para ello, fang encontró a la entrenadora perfecta en Maisie, por que dentro de su razonamiento, Maisie era la indicada para liderar y obligar al equipo a seguir órdenes.
Y es así como los chicos formaron su equipo, justamente el sábado fue el día del evento en la mañana y ellos trabajan en la tarde por lo cual había tiempo de sobra.
- Listo para patear traseros bro - fang lanzó una patada al aire, claramente emocionado.
- Listo para defender el tuyo, bro - respondió Buster mientras con risa mientras abría el casillero asignado para poder cambiarse.
Fang era muy fan de los deportes, aunque claro que amaba el Kung fu con toda su alma, eso no le quitaba lo atlético qué era.
Sin embargo, Buster sabía que su amigo no iba más allá de tirar patadas a lo loco sin llegar a controlar el balón, pero no le diría nada a Fang simplemente porque ama verlo emocionado.
El peli naranja alzó su camiseta para colocarse la deportiva que el grupo había mandado a hacer, la verdad el color azul no le quedaba mal, se veía bien. Sin embargo no puedo evitar sentir una mirada observándolo.
Buster agradecía qué sus lentes de sol no dejaran ver hacia donde de dirija sus ojos, porque así pudo observar como Fang lo miraba sin decir una palabra, algo raro porque su amigo no se callaba desde más temprano por la emoción del partido.
Esto lo puso nervioso y un poco inseguro, Buster sabía que era muy fornido, de hecho algunas chicas en busca de coqueteo se lo habían dicho, así como esa chica de la otra vez en el cine.
Por otro lado, Fang estaba, por así decirlo, reiniciando Windows, ¿Cuánto tiempo había ignorado el hecho de que Buster era tan atractivo? Lograba sentir como la sangre subía a su rostro por los pensamientos y la imagen de Buster qué tenía en frente solo hacían de su mente un caos, un gran gay panick.
- ¿Bro? - la voz del pelinaranja lo sacó de su caos mental y al reaccionar qué se había quedado demás de tiempo mirando a su amigo solo lo hizo ponerse más nervioso.
- ¡Te veo en el partido! - atinó a decir antes de salir corriendo de los vestidores.
Fang se sentía el chico más homosexual.
- Creo que Fang tiene fiebre - mencionó el chico moreno, parte también del equipo de ambos chicos.
- Y, quien sabe Brock, quien sabe - atinó a decir Buster para proseguir con su cambio de ropa. Y que, sin querer, también tenía un leve sonrojo sobre su rostro.
🍿
- Muy bien muchachos, reunión - faltaban unos pocos minutos antes de salir al partido, así que Maisie llamo al equipo para darles sus últimas palabras antes que inicie
Fang seguía con un poco de vergüenza, pero lo mínimo como para no concentrarse en el partido.
- Recuerden los entrenamientos previos, ¡Poco, acuérdate no distraerte con Emz! - el mexicano guardo su celular y dio una pequeña sonrisa, Maisie le lanzó una mirada fulminadora qué hizo temblar a los 12 chicos presentes ahí.
Si que le tenían respeto a Maisie.
- Y recuerden, salgan a ganar o enfrentarán qué Amber los queme. ¡VAMOS! - todos gritaron y fueron hacia el campo de fútbol de la universidad. Les tocaba enfrentarse contra el equipo de Colt.
ESTÁS LEYENDO
!goosip¡ - bustang / Fangster
Ficción GeneralFang comienza a desarrollar sentimientos por Buster, hasta que se entera que Maisie y Buster salieron en la preparatoria. * Historia con gráficos en tiktok: @moralovesbustang * Parejas: Buster x Fang y Maisie x Amber * Disfruten ¡! * M E T A S: - #...