6. Los Niños Nunca Mienten

160 16 4
                                    

Buster había olvidado su cámara en la casa de Fang, y claro el como buen amigo que es (y con muchas ganas de ver al pelinaranja) fue a la casa de este.

Con lo que habia sucedido ayer, Fang tenia ligeras sospechas sobre si Buster correspondía sus sentimientos, para que mentir, se madrugo analizando y pensando en el.

Antes de si quiera poder tocar la puerta esta se abrió despacio, el asiático espero a ver al de gafas sin embargo se encontró con Gus.

- Hey, Gus, esta Buster? - se agacho un poco a la altura del menor y este asintió

- Puedes pasar a esperar que termine de ducharse - retrocedió el menor dándole paso al ansiático.

Una vez dentro Fang no pudo evitar ver las fotos familiares decoradas por toda la sala, en especiales donde salía un pequeño Buster, se veía tan adorable.

Cerro los ojos y sacudió su cabeza alejando esos pensamientos para sentarse en el sofa de aquella acogedora y conocida sala.

Gus se sentó en el piso mientras dibuja en la mesita del centro, para matar el tiempo decidio conversar con el niño.

- Que dibujas gus? -

- a spoky -

- es un fantasma? -

- no, es mi globo - genial, su globo tenia nombre.

- Te esta quedando bien - le sonrió

Gus dejo de trazar en el papel y levanto su mirada hacia Fang, achicándola como tratando juzgandolo para finalmente hablar

- A mi hermano le gustas - continuo trazando en el papel

El peliazul quedo sin palabras, sintió que se quedo sin aire, iba a explotar y que en cualquier momento sus ancestros de China iban a recoger su alma para cuidar a su familia. ¿Cómo es que un niño le había leído sus sobrepensamientos? Bueno, no es cualquier niño, es GUS. El sabia que era un niño, por asi decirlo, supersticioso, pero no que podía leer mentes.

Apretó la cámara de buster con sus dedos aun avergonzado, sin notarlo, el pequeño estaba a su lado sentado mirándolo

- a ti te gusta mi hermano? - okay, definitivamente Gus leía mentes, emociones, sensaciones, todo.

- eh, yo, se podría decir que - gus le quito la cámara de sus manos

- Buster nunca me deja ver las fotos, chinito - Fang no le hecho mucha importancia, es mas, se encontraba en un caos interno.

- Gus, has visto mi..- al escuchar esa vez el ansiático volteo rápidamente a observar a su bro.

- Hey bro, no sabia que ya llegaste - eran de las pocas veces que veía a Buster sin sus gafas - ¿Por que estas pálido bro? Gus te dijo algo de tu futuro o algo así -

- Mas o menos - respondió el menor

- Gus que te dije de ver mi cámara, dámela - Buster se acerco para quitarle el objeto de las pequeñas manos - y deja de espantar a Fang, chu chu - vocalizo dando a entender que se vaya de ahi. El rubio solo rodo los ojos y se fue sonriendo de ahí.

- yo, adiós - se levanto mas bien sintió la presencia de Buster a su lado, tenia que pensar en lo que dijo gus, después de todo, los niños nunca mienten que no?

- Hey fangie espera - le agarro la muñeca

"Dios, esto es como en los manhwas de Colette" pensó internamente

- ¿Si? -

- Perdón si Gus dijo algo raro, ya sabes, tiene esa obsesión por cosas paranormales - le mostro una sonrisa sincera, que simplemente logro calmar todo estrés dentro de si.

- Claro bro, no fue nada grave - Buster le soltó la muñeca para que este se fuera, y eso fue lo que Fang hizo.

----------

- Y luego su hermanito me dijo que yo le gustaba a su hermano - puso sus manos sobre su rostro ocultando su desesperación

- Wow, cuantas veces te lo eh dicho - soltó el emo mientras revisaba su celular.

Extrañamente desde esa conversación con Edgar, solía visitarlo para hablar de sus problemas con el.

- Yo hasta escribí como seria su boda - respondió una peliblanca, compañera de Edgar quien también se había hecho amiga de Fang tras escucharlo hablar de su romance con un fortachón.

- Por que solo no vas y te le declaras, con todo lo que has contado hasta Colette esta segura que también le gustas de vuelta, además que su hermanito lo confirmo - soltó con notable aburrimiento de repetirle lo mismo al ansiático.

¿Que hacia un chico de 20 y tantos pidiendo consejos a un adolescente de 16? Edgar se hacia la misma pregunta

- Edgarsito tiene razón, no tengas miedo a arruinar tu amistad con el - sonrió Colette

el peliazul necesitaría pensarlo mejor...

Hola tilines, no se olviden q en este au Buster y gus son hermanos, así como fang también tendrá hermana más adelante veremos qn es. Y pq gus piensa que Buster es más su papá q su propio padre lo veremos más adelante.

La historia también se publica en tiktok en @moralovesbustang

Gracias x leer byebye!


!goosip¡ - bustang / FangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora