10. Sobre El Pasado Parte 2

173 19 12
                                    

⚠️
ADVERTENCIA:
En el capitulo hay cierto contenido homofobico, leer bajo su discreción.

🍿

Buster era un lío, tenía miedo de regresar a casa y se sentía idiota por salir sin su celular, más idiota aun por no despedirse de Gus ni de su madre.

Llevaba 2 días fuera de casa, no había dormido bien y escapaba de los policías que rondaban el parque donde se encontraba.

Ni si quiera había comido bien, con el poco dinero que tenía le había alcanzado solo para tomar agua.

Se sentía el ser más deplorable del mundo. Más aún porque de seguro Gus se sentía culpable por todo.

Se sentó en el columpio observando el atardecer, pensando en que haría ahora.

¿De verdad era gay?

Su padre ni si quiera le dio tiempo de explicar, y el no se había dando tiempo de descubrir su orientación pero ya lo habían marcado de maricon.

Estaba pensando que su mejor opción a ese punto era dejar este mundo.

Estaba tan sumido en sus sentimientos que no escucho cuando alguien se sentó en el otro columpio.

- Buster - giro su vista y observó a la morena, pensó por un momento que era alucinacion suya por no comer bien, toco su único brazo y se dio cuenta que si era Maisie.

El pelinaranja observó a su amiga y solo ahí se permitió soltar lágrimas, en todo ese lapso no había llorado pero con Maisie si lo hizo.

La morena se paró para abrazar al más alto en señal de apoyo y dejo que este llorara todo lo posible hasta que se logrará calmar.

- Perdón - dijo una vez se calmo un poco

- Callate - dijo - el único perdón que tiene que existir acá es el de tu papá -

- Maisie, ni si quiera me dio tiempo de explicar -

- Buster escuchame yo se que es tu padre y que pese a toda la mierda que te dijo lo quieres, pero si tu padre de verdad te quisiera te aceptaría tal como eres - lo miro fijamente

Buster quedo pensativo unos momentos.


- Ven, vamos a mi casa - Buster estuvo en silencio todo el rato, Maisie no lo iba a dejar solo.

Llegando a casa de la morena sus padres fueron mucho más comprensibles qué los de Buster, en realidad a ellos no les importaba la orientación del pelinaranja, solo querían que se encuentre bien.

Y Maisie agradecía eso de sus padres. Buster por otra parte se preguntaba por qué su padre no eran como los de Maisie.

Los días pasaban y Buster se sentía una carga para Maisie y su familia, aunque ellos le recordaban a cada momento que no lo era.

Esos días fueron atentados contra la salud mental de Buster, Maisie lo sabía.

Por lo cual, para animar a su amigo, hizo lo más razonable, secuestrar a Gus.

!goosip¡ - bustang / FangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora