Fang llevaba unos cuantos años siendo amigo de Buster, su relación por ahora era una relación basada en la gran confianza que se tenían el uno al otro. El asiatico prácticamente sabia todo de Buster, y Buster de él. O al menos eso era lo que Fang creía.
- Llegas tarde, palomitas - el peliazul tembló del susto, alzó la mirada y se encontró con la chica morena
- Buenos tardes para ti también, Maisie - Maisie era amiga tanto de Buster como de Fang, pesé que la morena y el de gafas se conocían prácticamente desde la secundaria, y Fang apenas conoció a Buster y Maisie en la universidad, los 3 se llevaban demasiado bien, parecía que se conocían de toda la vida.
Cuando paso al lado de la chica recibió una pequeña sacudida en su cabello de parte de ella y se alejó.
Los 3 se encontraban cursando en la universidad, pero fue gracias a un contacto de Maisie qué lograron encontrar trabajo en un cine en un parque de atracciones. ¿Por qué había un cine en un parque? No tenía sentido, pero al menos había de que trabajar.
-¡Bro! - y ahí estaba el pelinaranja, el hombre dueño de los sueños de fang, el que hace unos meses había comenzado a aumentar sus latidos con tenerlo cerca. Pese a eso el peliazul todavía estaba en fase de negación, aunque muy dentro suyo sabía que no era normal quedar apreciando a tu bro por mucho tiempo y pensar en él cada que pueda.
Se le formó una sonrisa en el rostro y alzó su puño para golpearlo del hombro a forma de saludo.
- auch.. Acuerdate que soy sensible - Buster fingió sentir demasiado dolor, fang solo rodó los ojos y posicionó su brazo rodeando a su amigo con el.
- tremendo muchachon le duele un golpesito - respondió sin soltar el agarre, eran esos momentos en los que fang aprovechaba la confianza que tenía con Buster, en los cuales buscaba el contacto físico posible con él, aún si fuera un roce, por ahora sentía su cuerpo nervioso al tener rodeado del brazo al más alto.
- un golpe hecho por un dios del kung fu - fang desvío la mirada a otro lado aun nervioso, soltando por fin a su amigo
- Son tan gays - desde lo lejos Maisie observaba a sus dos amigos, Maisie sabía que fang sentía cosas por Buster, es decir, era demasiado obvio, actuaba igual que cuando a él le gustaba Shelly.
Por otro lado, Maisie no sabía muy bien del todo si Buster correspondía estos sentimientos, porque vamos, es Buster. Pero en uno de estos días le haría un cuestionario para saberlo, claro cuando la Universidad no la esté matando con tareas. Solo a ella se le ocurría estudiar fisioterapia.
- ¿Nosotras? Si - Maisie llevo su mirada hacia su lado, Amber estaba ahí, ella aprovechaba las tardes para visitarla, aunque muy dentro suyo era simplemente para estar al lado de la morena.
- no nosotras, Fang y Buster - esta vez amber observó a lo lejos a los dos chicos.
- oh, también - puso sus manos en su cadera tratando de recordar algo -
Aunque tu habías salido con Buster en preparatoria, ¿no? -
Maisie llevo su mano a su cara.
- si, ahí descubrí que no era hetero - soltó una risa avergonzada al recordar esas épocas con Buster y como llegaron a la conclusión de que, ninguno de los dos lo era en sí.
- Necesito oír esa historia algún día, sabes - sonrió - chisme es chisme -
- calla - finalmente se dieron la vuelta dejándolo de ver a los dos chicos
🍿
Hola, me presento soy el autor jsjsjs.
Escribió esta historia porque no encuentro mucho material bustang y d verdad amo este shipp, espero gusten de la historia.Imágenes e historia en tiktok: @moralovesbustang
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
!goosip¡ - bustang / Fangster
Ficção GeralFang comienza a desarrollar sentimientos por Buster, hasta que se entera que Maisie y Buster salieron en la preparatoria. * Historia con gráficos en tiktok: @moralovesbustang * Parejas: Buster x Fang y Maisie x Amber * Disfruten ¡! * M E T A S: - #...