Juanjo:
Me despierto con un dolor de cabeza increíble, porque como si ya fueran poco mis problemas de sueño, mis vecinos anoche decidieron pasárselo pipa y los escuché todo el rato hasta que terminaron. Después de eso no me pude dormir hasta varias horas después, y es por este motivo por el cual cuando salgo a la cocina a hacerme mi colacao, que llevo una cara de perros.
—Buenos días, bella durmiente.— me saluda Bea, es mi compañera de piso, pero sobretodo es mi amiga. — ¿has dormido muy mal?— me pregunta, ya que está al tanto de mi insomnio.
—Pues si la verdad, pero no fue todo por parte del insomnio, también tienen culpa nuestros vecinos, que se lo pasaron genial.
—¿Los famosos? ¿Son novios?
—Ni lo sé, ni me importa, pero que no follen a las cuatro de la mañana para despertar a todo el edificio, que poco más y se les escucha en toda la calle.
—A ver la verdad que ya les han pillado varias veces besándose y dandóse la mano por la calle, no me extraña. Pero si es como dices, podrían cortarse un poco.
—Pues ya.— digo de mala leche, terminándome el colacao. —Bueno me piro que al final voy a llegar tarde a la uni.— me despido de Bea dándole un beso en la frente.Martin:
Cuando me despierto ya es de día. Mierda, no me ha sonado el despertador. Me despego rapidísimo de Ruslana, que sigue durmiendo plácidamente, y me visto, saliendo de casa sin siquiera desayunar.
Al salir, me choco con algo duro, al levantar la cabeza veo que es un vecino que me he cruzado unas pocas veces.
—Perdón perdón, pero es que llevo mucha prisa y no he mirado.
—Pues ya podrías mirar mejor por dónde vas.— me responde el chico de muy mala manera.
—Oye, perdona pero me he disculpado muy educadamente, no tienes ningún derecho a hablarme así.
—Todo ese derecho se te quita cuando te pones a follar con tu novia a las tantas y no me dejáis dormir.
Al escuchar eso, Martin se pone rojísimo, anoche al llegar, no midieron el volumen que estaban haciendo. Pero lo que le da vergüenza es que su vecino sepa que se acuesta con Rusli, como se entere la prensa se lía.
—Uy, perdona de verdad, no era nuestra intención, llegamos un poco tarde y estábamos un poco borrachos y...
—Vale vale macho, no te rayes, te lo he dicho para que lo tengas en cuenta para la próxima vez que te acuestes con tu novia.
—Rus no es mi novia...— dije llevándome una mano al pelo, avergonzado.
—Bueno eso ya es cosa tuya, me piro que llego tarde a la uni.
Y sin más, se borra de la vista del pequeño.Juanjo:
¿Qué acaba de pasar? No entiendo el motivo de por qué cuando me he chocado con el famoso mi corazón ha empezado a latir tan rápido. Y no entiendo tampoco por qué he sido tan maleducado con él, no suelo ser así, de hecho me he sentido bastante mal cuando he notado que me he pasado.
Ignoro esos pensamientos de mi cabeza, ya que tengo que ir fresco para la uni, me espera un largo día con todo el temario de ingeniería naval que, sinceramente no se por qué sigo en la carrera, si no me aporta nada en mi vida.
Al entrar en la facultad de ingeniería me encuentro a Denna, mi mejor amiga y, como no, pega un chillido al verme.
—JUAAAANJOOOOOOOO.— me dice mientras me abraza. —Vaya ojeras tienes, ¿has vuelto a dormir mal?—
—No he dormido muy bien, Almu. Pero estás aquí conmigo, así que me encuentro mejor. —le digo mientras le paso un brazo por los hombros. —¿Me acompañas a clase?—
—Obviamente, ¿eso se pregunta?Denna no estudia aquí, pero como como Álex, su novio, estudia aquí, le acompaña por las mañanas y ya aprovecha y está un ratico conmigo.
—¿Tienes algo que hacer el sábado por la noche?— me pregunta. —Álex y yo vamos a hacer una fiesta en casa, por si te apetece pasarte y así te despejas.
—¿En serio me lo estás preguntando, Denna? ¿Cuándo he dicho yo que no a una fiesta?
—Sabía que me ibas a decir que sí, tonto. Pero tenía que preguntar igualmente. Venga, entra a clase, que ya vas justito de tiempo.
—Adióoooooos Almu, te quiero.
—Y yo a ti, nos vemos luego.Martin:
Esa mañana, cuando llegué tarde, me echaron la bronca del siglo, ayer en la alfombra, hoy en en rodaje...
Además no llegué 10 minutos después, había llegado dos horas tarde, por lo que los Javis, muy amablemente me pidieron que me fuera a casa por hoy, que ya hablaríamos.Es por eso, por lo que estoy sentado en la cafetería de la facultad de Arte Dramático, donde estudia mi mejor amiga, Chiara.
Voy con gorra y gafas de sol para que no me reconozca mucha gente, ya que no estoy de humor, así que al ver a mi amiga se me ilumina la mirada.—Maaaartsss amooor, ¿no tenías rodaje hoy?
—Sí Kiks, pero he llegado dos hora tarde y no me han dejado pasar.
—¿Y eso que has llegado tarde? Tú nunca llegas tarde.
—Anoche me quedé hasta tarde con Ruslana y esta mañana no me ha sonado el despertador.
—¿He escuchado bien? ¿RUSLANA? ¿OUR FRIEND? Creía que ya habíais dejado eso que teníais hace mucho.
—Y lo hicimos, pero vivimos juntos, es inevitable que de vez en cuando nos entre el calentón ¿no?
—Martin babe, te conozco mejor que nadie, y te digo yo que esto tiene que ver con Hugo, ¿o me equivoco?Al escuchar eso, Martin puso una mueca, más que nada porque estaba en lo cierto. Hugo era su ex, lo dejaron hará cosa de medio año porque era un controlador que no le dejaba hacer nada. Pero a veces le echo de menos. No me gusta estar solo, por eso acudo a Rusli. A ella no le van los compromisos y se que está en el mismo punto que yo, por eso lo hacemos.
—Puede ser que un poco de razón tengas. Pero más que nadie sabes bien que lo que Rus y yo tenemos es simplemente acostarnos y ya. Si en algún momento el otro encuentra a alguien más se deja de hacer y punto.— dijo Martin.
—No se yo hasta que punto eso es sano para vuestra relación, pero si tú estás a gusto con eso... Yo solo te digo que tengas cuidado, la prensa a veces hace cosas muy heavys Marts.
—Lo se Kiki, tendremos cuidado.— dije, pero ya mi amiga no me estaba escuchando, porque estaba saludando a un chico a lo lejos.—¡¡HEEEEYYYY LUCAS!! ¡HERE!— gritó tan fuerte, que todos los presentes se giraron hacia ellos y Martin se tuvo que esconder un poco en su gorra.
—Hey boluda, ¿que pasó? Mirá, este de acá es Juanjo, un buen amigo mío.
—Hi Juanjo, encantada soy Chiara.Mientras que estos tres hablaban, Martin se les quedó mirando. Conque aquel chico se llamaba Juanjo, bonito nombre. Me gusta.
—¡NO WACHO! No puede ser, te admiro una concha boludo.— dijo Lucas, muy emocionado, refiriéndose a Martin.
—Muchas gracias Lucas, si eres amigo de Kiks seguro que nos llevaremos muy bien.— dijo el más pequeño dándole un abrazo.
Al separarse del abrazo miró a Juanjo.
—Hola Juanjo, de nuevo.— dijo tendiéndole la mano.
—Buenaaaas, encantado de volver a verte, todavía no me has dicho tu nombre, ¿eres?
Martin se quedó un poco en shock por el desconocimiento de quién era. Pero por algún motivo, eso le gustó.
—¿No sabes quién soy?
—Pues no. A ver se que eres así como famosillo, pero no se nada más.
—Wacho, como que famosillo, es el puto mejor actor de España, de verdad que algún día me gustaría actuar como Martin.— interrumpió Lucas.
El aludido le dirigió una amplia sonrisa, agradecido.
—Bueno pues ya tienes nombre, Martin. Encantado.Después de hablar un rato los cuatro, cada uno de fue por su parte a hacer sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
I may not always love you - Juantin
FanfictionMartin es un actor muy conocido en Madrid que no para de ir de aquí para allá. Juanjo piensa que es invisible para los demás, o pensaba, porque cuando conoce a Martin siente que es de todo menos invisible. Fanfic de Martin y Juanjo❤️