❀ El pastoreo ❀
- Creímos que sería divertido. Creímos que sería seguro, pero... no teníamos idea del terror que nos esperaba en la isla - Dijo Darius misteriosamente. Estabamos todos frente a la fogata escuchando la historia de terror que nos contaba el chico - Garras, dientes, gritos - Me abracé a mi misma sintiendo escalofríos en toda mi espalda.
- Cuántos gritos? - Preguntó Ben quien prácticamente estaba ya encima de Kenji, asustado.
- Shhh - Lo calló Kenji - Ya viene lo bueno.
- La T-rex acechaba de cerca. El hocico completamente abierto - Extendió sus manos y cuando iba a volver a hablar un flash se dirigió a su cara, todos miramos a Brooklyn.
- Para el vlog - Respondió obvia - Tu sigue con tu historia - Darius se preparó para seguir hablando cuando la chica volvió a interrumpir - Demonios! Me quede sin espacio. Predón, espera. No quiero borrar mi selfie en el Everest, mira, - Nos lo enseñó a Sammy y a mí.
-Ehh
- Mejor empiezo de nuevo - Se rindió el moreno.
- No! Es más, ya no sigas - Ben tenía una cara de miedo y se seguía aferrando al brazo de Kenji.
- Oye tranquilo, ni siquiera está contando la historia. Y cómo agarras tan fuerte? - Exclamó frustrado el de camisa azul intentando desacerce de el que tenía al lado.
Darius intentó seguir con su historia pero, como había sido hasta ahora, fue interrumpido.
- No hay que llamar a Yasmina? Creo que le encantaría tu historia - Todos volteamos a ver a la chica que estaba apyada en el barandal, ajena a la conversación.
- Tal vez prefiere estar sola - Sugirió Brooklyn.
- Si. Muchas veces a la gente le gusta tener su propio espacio - Le di la razón a mi amiga y Sammy nos miró a las dos con una mirada confudida.
- Si, no entiendo eso.
- Es como cuendo a veces las personas quieren que les den espacio - Kenji envió una mirada hacia Ben, pero al parecer él no se dió cuenta.
Sammy solo se rió - Kenji, que graciosos eres. Yo digo que es tímida y no sabe cómo hacer amigos - Me encongí de hombros y depronto sonó un trueno y empezaron a caer gotas - Creo que mejor entramos.
Gotas empezaron a caer sobre nosotros, me levanté y junto con Darius entré a la casa. Estabamos detrás de los demás, quienes empezaron a criticar la historia de terror del chico, los seguí hasta que encontré un sofá vacío y me acosté ahí.
- Oigan, la historia de Darius no fue tan mala - Interrumpí sus críticas por un momento.
- "Tan"?! - Preguntó Darius incrédulo - Bueno, entiendo. Ya no les voy a contar ninguna de mis increibles historia infravaloradas de terror. Pero que sepan, que ustedes se lo pierden - Todos nos quedamos viendolo hasta que Brooklyn se rió y todos la seguímos.
Cambiamos de tema y seguimos hablando hasta que fue la hora de irnos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑂𝑃𝐸 ☀︎︎𝐵𝑒𝑛 𝑃𝑖𝑛𝑐𝑢𝑠☀︎︎
FanfictionSiete adolescentes llegan a un innovador campamento en la Isla Nublar con ansias de aventurad. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará. ❥︎𝐻𝑂𝑃𝐸 ☀︎︎𝐵𝑒𝑛 𝑃𝑖𝑛𝑐𝑢𝑠☀︎︎ Fanfic Jurassic World Campamento Cretáci...