Capítulo 14

62 4 0
                                    

Meses atrás:

Poppy bajó del elevador y corrió siguiendo los gritos que escuchaba del cuarto de Branch. Al llegar, se encontró con Damon abrazando con fuerza el cuerpo inconsciente de Branch. Poppy se congeló ante la escena por un momento. Cuando logró reaccionar, una sensación de furia comenzó a recorrerle el cuerpo al punto de nublar su mente.

Después de eso sus recuerdos se volvieron borrosos. Cuando su mente se aclaró, se encontró frente a él a Damon, quien estaba atado a una silla, hasta su cabello estaba inmovilizado dejándolo completamente vulnerable. Decidió ignorarlo y correr hacia Branch.

Se arrodillo frente a ella comenzando a sacudirla gentilmente mientras gritaba su nombre una y otra vez sin recibir respuesta alguna—¡Branch! ¡Branch reacciona por favor! ¡Branch!

La abrazo como si su vida dependiese de eso, la abrazaba con fuerza pero sin llegar a lastimarla mientras las lagrimas comenzaban a caer de su rostro.—No Branch, por favor no me dejes, no.—Recargó su cabeza en el pecho de la troll azul comenzado a llorar desconsoladamente hasta que lo escuchó, un latido, muy lento y casi imperceptible. Branch seguía viva y tenía que actuar rápido.

Recordando la carta, corrió a buscarla a la cama de Gary. Cuando la encontró, procedió a guardar la carta en su cabello y luego, con delicadeza, levantó a Branch para dirigirse hacia el capullo del Dr. Moonbloom. Tenía que ser discreto, no quería llamar la atención de los demás trolls y crear caos.

Al llegar, Poppy fue separado de su amada y se le pidió que esperara afuera mientras Branch recibía la atención que necesitaba. Mientras esperaba, decidió leer el contenido de la carta, dándose cuenta de que todo había sido culpa de Creek y su astuto plan para obtener la corona.

Poppy comenzó a sentir sed de venganza. Se encargaría de Creek con sus propias manos.

Poppy se dirigió al búnker, pues tenía que recoger algo para llevar a cabo su plan. Al llegar, buscó el objeto y una vez lo encontró, decidió hacer una parada en la habitación donde tenía a Damon.

El troll menta lo miraba con odio pero a la vez con preocupación.—¿Dónde está Branch?

—Gracioso que lo menciones, para alguien que siente preocupación por ella, ¡no pudiste notar que todavía está viva, idiota! Pudiste haberla llevado al hospital con mayor rapidez.

—¿Branch esta viva?

—Sí, y me aseguraré de que no te le vuelvas a acercar, aunque tenga que deshacerme de ti para asegurarme de eso.

Damon comenzó a protestar, pero Poppy lo ignoró. Salió del búnker con un objetivo en mente y estaba muy decidido a cumplirlo.

Caminó hasta encontrar a Creek. La troll daba vueltas en un sitio como si estuviera nerviosa por algo.

—¡Creek! ¿Está todo bien? Pareces preocupada.

La troll morada se detuvo en su sitio y lentamente volteó hacia Poppy con una sonrisa nerviosa en el rostro.—¡Poppy! Todo está perfecto ¿Por qué lo preguntas?

—Te ves estresada, pero si dices que estás bien, te creo. Te he estado buscando todo el día.

—¿A mi?—Dijo con desconfianza.—¿Por qué?

—Necesito confesarte algo.

—Te escucho.—Dijo Creek con curiosidad.

—Luces muy hermosa el día de hoy, en realidad, luces hermosa todos los días. Yo...estaba pensando, si a ti te parece claro, que quizás...¿podríamos re intentar tener algo tú y yo?

—¿A qué te refieres?—Dijo emocionada de que tal vez su camino a la corona se haya facilitado.

—¿Quieres salir conmigo, Creek?

El Efecto Mariposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora