Actualidad:
-Después de eso, fui internado por temor a lo que pudiera hacer con mi vida.
-Todos nos preocupamos por ti Poppifer.-Dijo Branch acariciando delicadamente su mejilla.
Poppy le sonrió levemente para luego concentrar su vista en la placa y observarla con atención mientras fruncía el ceño, sumiéndose en sus pensamientos. De repente, el rey comenzó a llorar, lo que preocupó a Branch.
-Poppifer ¿En qué piensas? ¿Estás bien?
-Necesito decirte algo. Necesito decirlo en voz alta, porque guardármelo me está matando.-Dijo entre sollozos.
-Dime, te escucho.-Dijo, llevando sus manos a los brazos de Poppy y comenzando a dar pequeñas caricias con la esperanza de tranquilizarlo.
Poppy apoyó su cabeza en el hombro de Branch y la abrazó con fuerza.-Debí ser yo. Debí... debió ser yo. Debió ser mi vida.
-No cariño, no digas eso.-Dijo abrazándolo con la misma fuerza con la que Poppy la estaba sujetando.
-Sí ¡Maldición! ¡Todo fue mi culpa!-Gritó entre lágrimas mientras inhalaba profundamente para luego mirar a Branch a la cara.
-No fue tu culpa.-Le dijo ella muy seriamente.
-Sí que lo fue.
-Poppifer...-Intentó decir Branch, pero Poppy la interrumpió.
-Tú me dijiste que no aceptara a Creek de vuelta. Me advertiste que no había cambiado y que nos iba a traicionar. Tú...tú me lo dijiste.-Poppy tuvo que parar un momento porque se le cortaba la voz del llanto.-Tú me lo advertiste y yo decidí ignorarte.-Dijo, para finalmente romper en llanto.
Branch lo abrazó con más fuerza y esperó a que Poppy se calmara para poder hablarle.
-Poppifer, no fue tu culpa. Es cierto que todos cometemos errores, algunos con peores consecuencias que otros, pero nada de lo que me pasó fue tu culpa. El pasado puede ser doloroso, pero también puede servir para aprender lecciones de vida. Por ejemplo, sé que te será más difícil confiar en extraños y que escucharás más a tus verdaderos amigos. Poppy, tienes que dejar de enfocarte en los malos recuerdos para que puedas tener paz y ser feliz.-Branch le dio un beso en la frente.
Poppy respiró hondo y asintió con la cabeza. Le mostró una pequeña sonrisa a Branch, obteniendo una igual a cambio.
-Tienes razón Branchifer. Hay que enfocarnos en lo bueno, por ejemplo, mañana...mañana podemos hacer una fiesta celebrando la libertad. Le podemos pedir ayuda al snack pack e invitaremos a toda la aldea, será muy divertido.-Dijo el rey comenzando a emocionarse.
Branch lo miró sonriendo para luego soltar un suspiro y mirar hacia el suelo.-Poppy yo...no sé si estaré aquí mañana, en realidad creo...que me debo ir hoy.
El rey frunció el ceño mientras comenzaba a sentir su respiración acelerarse.
-Poppy, estoy muerta. Ambos sabemos que ya no pertenezco a este mundo.
-Branch, antes habría sido más sencillo comprenderlo porque era muy obvio entender que eras un fantasma, pero ahora...puedo tocarte Branchifer.-Dijo llevando una de sus manos a la mejilla de la troll azul, demostrando su punto.-¡Puedo besarte de nuevo Branch!-Poppy le dio un beso en los labios a su amada.-Sé que no será la relación más normal que exista, pero tú y yo nunca hemos sido normales. Te amo Branchifer. Siempre te he amado.
Branch miraba con tristeza a Poppy.-Aunque tus sentimientos fueran reales, yo no estoy realmente en este plano, Poppy. ¿Vas a amar un fantasma por el resto de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Mariposa.
Fanfiction¿Alguna vez has oído hablar del efecto mariposa? Una acción, por más mínima que sea, puede tener consecuencias enormes. Poppy, nunca imaginó la serie de eventos desafortunados que tendría como consecuencia una pequeña decisión. Las imágenes de Poppy...