Thorfinn abrió los ojos lentamente mientras notaba la familiar sensación de paja en su espalda, acaso todo lo que pasó era un sueño, por lo menos agradece que no fuera otra pesadilla, últimamente eran bastantes frecuentes pero no podía recordar de qué trataban, sólo sabía que le hacían sufrir.
Thorfinn se disponía a levantarse para realizar su trabajo en la granja pero noto algo extraño, ya no estaba en su morada, ahora estaba en una habitación elegante, incluso él podía decir eso.
-¿Dónde estoy?- Salió apenas como un susurro sin esperar respuesta pero parece que alguien lo escucho.
Nuevamente era aquella niña valquiria, ella empezó a hablar aunque él seguía sin comprender que sucedía, sin embargo lentamente se dirigió hacia un mueble y se empezó a desvestir, Thorfinn seguía sentado viendo con total calma mientras la niña seguía hablando, cuando acabo de desvestirse simplemente le arrojó su ropa a la cara y pareció darle una orden.
Thorfinn miro la ropa, luego a la valquiria y luego inclinó ligeramente su cabeza a un lado, la joven valquiria en un vestido un tanto transparente pareció entender que él no la comprendía, ella soltó un gran suspiro resignada pero pareció tener una idea mientras sacaba un pedazo de madera que apuntó hacia el.
La joven valquiria pronunció algo nuevamente y de repente una explocion mando al suelo a thorfinn y de paso quemó la ropa que tenía en sus manos, thorfinn estaba desconcertado y lentamente se puso de pie.
-Este es el poder de una valquiria- Dijo tosiendo levemente por el olor a humo en el aire, él lo admitiría, estaba asombrado, ella ni siquiera balanceo una espada o alguna otra arma y provocó este ataque con mover un simple palo de madera.
-Oye entendí eso, puedo entenderte- La joven valquiria frente a él exclamó asombrada y feliz, él estaba igual de asombrado.
-Bien dime ¿Cual es tu nombre?- Ella rápidamente recuperó su compostura y preguntó autoritariamente. No sabía qué clase de hechizo había usado pero parecía que ahora podría hablar con ella.
-Thorfinn Karlsefni- respondió tranquilamente.
-Tor...fin Kar...sel...ni, que clase de nombre es ese- Ella pronunció su nombre lentamente pero pareció entenderlo mal, el no se molestó en corregir y decidió preguntar en su lugar.
-¿Tu eres una valquiria?- Le preguntó con su habitual tono calmado, ella pareció sorprenderse y confundirse.
-Valquiria?, no se que termino es ese pero estas equivocado- La joven niña frente a él que tal vez no era una valquiria habló con severidad para después inflar su pecho y declarar con orgullo
-Escúchame, yo soy Louise Françoise le Blanc de la Vallière, yo te he invocado y tu ahora eres mi guardián, te quedo claro?- Hablo de una forma autoritaria que ciertamente le recordaba a la realeza.
-Lo..ui..se- Probó el nombre pero sinceramente no recordaba que el nombre de las valquirias fuera tan largo, tal vez debía tener algún significado que ignoraba, sin embargo algo llamó su atención, ella lo había llamado "guardián".
-(¿Guardián?, eso significa que fui ascendido de esclavo a "invitado", pero lo más importante...)- Thorfinn recordó cómo funcionaba la granja y llegó a una conclusión.
-¿Tu eres mi dueña?- Le preguntó y la joven frente a él parpadeó un par de veces analizando la pregunta para después responder.
-¿Dueña?, bueno, si, podemos ir con eso, yo soy tu dueña- Ella habló con resolución, él simplemente asintió.
Parece que sin importar que estuviera en el valhalla el seguiría siendo un esclavo, sinceramente no le importaba, miró una vez más las runas en su mano izquierda mientras analizaba su significado pero no lo entendió del todo -Gandalfr- susurro para si mismo, que podría significar?.
En otro lugar, una habitación iluminada por la luz de una vela se encontraba aquel profesor calvo que había observado las runas en la mano del guardia de la señorita la Valliere, varios libros se encontraban a su alrededor mientras observaba una ilustración idénticas de la runas que tenía aquel familiar.
-Imposible, esto debe ser un error, debo informar inmediatamente al director- su mirada se endureció mientras observaba aquel libro y el significado de aquellas runas.
ESTÁS LEYENDO
Thorfinn en Zero no Tsukaima
फैनफिक्शनComo el titulo lo indica, en esta historia Louise la Zero invocara a un guardián diferente, uno que desea una nueva oportunidad para cambiar, ¿Podrá thorfinn descubrir que es un verdadero guerrero? ¿Podrá ser un verdadero guerrero?, bueno veamos que...