Una vez más Montmorency llamó al espíritu del lago, se apartó para que Thorfinn hablara y este último dando pasos firmes hacia el frente hablo.
-Dama del lago, podrías devolver esto a la normalidad-
A Pesar de que la llamo por el nombre equivocado el espíritu del agua no hizo nada para corregirlo ni se molesto, de hecho parecía un poco feliz, sin embargo su tono y respuesta fueron todo menos contentos.
-No puedo hacer eso, los tuyo robaron un tesoro que yo protegía y para buscarlo esta es la única forma que puedo hacerlo-
-¿A qué te refieres?- Thorfinn preguntó algo perturbado por el rumbo a donde todo se dirigía temiendo la respuesta.
-Yo solo puedo estar en el agua, así que cubrire todo el mundo con agua hasta que encuentre mi tesoro robado, eventualmente lo haré.-
Tal como Thorfinn lo esperaba la respuesta lo impactó, comprendió al instante las implicaciones y consecuencias de dicho acto, inundaciones, destrucción, vidas inocentes en peligro, el no podía permitir eso.
-¿Por qué? ¿Qué valor tiene ese tesoro que merezca tantas muertes?-
Thorfinn habló en un susurro mientras apretaba sus puños, sin embargo el espíritu aun así lo escuchó y respondió.
-Es un tesoro muy valioso para mi, es la sortija de Andvari-
Thorfinn frunció el ceño ante tal respuesta, esta dama del lago solo le interesaba recuperar su anillo sin importar que sucediera con las personas que se verían afectadas?, le recordó levemente su pasado, eso lo enfureció aún más y por ende habló.
-No estoy seguro pero... la Dama del Lago... Vivían. Creo que te lo dije, ella también guardaba un tesoro, una espada. Pero era diferente, ella era justa y benevolente. Nunca habría dañado a inocentes por un simple capricho-
Thorfinn exclamó con severidad provocando que todos los nobles presentes se tensaran, incluso el espíritu del agua se vio levemente agraviado cuando el agua a su alrededor fluctúo notablemente.
-¿Me comparas con ella? ¿Crees que soy peor que esa mujer?-
El espíritu preguntó y se podía escuchar la leve molestia contenida en su suave voz, sin embargo thorfinn no flaqueo ni un poco.
-No lo sé. Lo único que sé es que si decides inundar este mundo, destruirás todo, incluidas personas que no tienen nada que ver con tu tesoro y eso es algo que no puedo permitir-
Ante las palabras de Thorfinn el agua se volvió a mover violentamente y en ese momento todos se habían tensado por el rumbo de la conversación mientras evaluaban si correr o luchar.
-Entonces, planeas dañarme al igual que los otros como tú-
El espíritu habló aun conteniendo su ira pero todos podían sentir una extraña presión cayendo sobre ellos a cada palabra que salía del espíritu.
-No-
Con esa simple respuesta todo se detuvo, el espíritu lo supo, el hombre frente a ella no mentía y sus ojos no reflejaban miedo, el agua pareció responder a la calma de Thorfinn calmándose por completo, thorfinn siguió.
-No busco dañar a nadie más, esta es una plática de paz así que porqué habría de amenazarte, busco encontrar alguna solución-
Ante tales palabras el espíritu del agua se quedó en silencio procesando las palabras de Thorfinn, fue entonces cuando el espíritu llegó a una solución confiando en el hombre que tenía frente a ella.
-Entiendo, entonces te ofrezco una solución, busca mi tesoro por mi y regresare el nivel de agua a la normalidad-
Ante tal oferta Thorfinn no lo pensó y estaba por acceder pero Kirche lo detuvo, tomándolo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Thorfinn en Zero no Tsukaima
FanfictionComo el titulo lo indica, en esta historia Louise la Zero invocara a un guardián diferente, uno que desea una nueva oportunidad para cambiar, ¿Podrá thorfinn descubrir que es un verdadero guerrero? ¿Podrá ser un verdadero guerrero?, bueno veamos que...