-¿Piratas?-
Louise exclamó preocupada y sorprendida por los actuales acontecimientos, observó los números de los piratas notando que fácilmente los superaban en número.
-Detrás de mí-
Thorfinn susurro mientras se colocaba frente a Louise cubriéndola de la posible mirada de los piratas y al mismo tiempo apretaba la empuñadura de su espada preparándose para el combate mientras sus ojos recorrían a cada uno de los piratas contando a sus enemigos a derrotar.
-Thorfinn, detente...-
Louise le susurro a Thorfinn mientras observaba como su guardián se tensaba para el combate, incluso ella sabía que una lucha aquí solo los perjudicaría y era muy posible que su guardián resultara aún más herido, ese solo pensamiento hizo estremecer a Louise quien ignorando sus miedos tomó la mano libre de Thorfinn con la suficiente fuerza para hacerle saber sus intenciones.
-No son solo bárbaros, "guardián", ellos tienen demasiados cañones apuntándonos, alguien como tu debería saber que tipo de batallas pelear, discernir la fuerza de tus oponentes es algo fundamental, puede que incluso tengan magos con ellos.-
Wardes apareció detrás de Thorfinn y Louise de la nada mientras al mismo tiempo en voz baja explicó a Thorfinn el porque no debía actuar, Thorfinn solo le dirigió una mirada breve a Wardes mientras relajaba su cuerpo y soltaba lentamente el mango de su espada.
En defensa de Thorfinn, el nunca fue alguien quien pensara en la fuerza de sus oponentes o sus números, el siempre fue de frente contra quien se interpusiera en su camino ya que su forma de vivir en el pasado era pelear y matar o perder y morir, no había rendición ni la opción de retroceder, fue ese tipo de pensamiento lo que lo llevó a enfrentarse a alguien como Thorkell, un gigante que lo superaba en múltiples aspectos y del cual solo pudo escapar y posteriormente ganar por suerte y estrategia, pensándolo con calma esta era una oportunidad para usar la estrategia en vez de cargar de frente.
-Mmmmm... parece que si tienen magos.-
Wardes exclamo pensativamente mientras observaba como un extraño humo de color blanco azulado rodeaba a su grifo e inmediatamente después cayo al suelo dormido, Thorfinn observo esto mientras en su mente se preguntaba como podría hacerle frente al humo que provocaba sueño en caso de ser necesario.
-¿Donde esta el capitán?-
Thorfinn dirigió su atención a la nueva voz, dicha voz provenía de un hombre que vestía elegantemente aunque su camisa ahora estaba manchada por sudor y suciedad, también portaba un parche en su ojo izquierdo mientras miraba con su ojo bueno a todos los tripulantes buscando al capitán.
-Soy... soy yo-
El capitán levantó su mano mientras intentaba mantener su compostura con una fachada seria, el líder de los piratas al notar al capitán caminó hacia él y sin previo aviso sacó su sable para proceder a golpear al capitán en la cara. El capitán cayó al suelo mientras el resto de los piratas vitoreaban y reían, el líder de los piratas tomó el sombrero del capitán y con una sonrisa burlona preguntó.
-¿Cual es el nombre del barco y que lleva?-
Aun con dolor el capitán se las arregló para responder ante el líder de los piratas sin desviar la mirada aun con todo el miedo que recorría su cuerpo.
-El "Marie Galante de Tristain", la carga es azufre.-
-Bien, entonces voy a comprar todo este barco, y el pago... ¡¡¡Serán sus vidas!!!-
El líder de los piratas exclamó con alegría mientras toda su tripulación reía y vitoreaba por su actual botín, por otro lado Thorfinn, Louise y Wardes solo podían mirar con seriedad todo lo que ocurría sin atreverse a interferir.
ESTÁS LEYENDO
Thorfinn en Zero no Tsukaima
FanfictionComo el titulo lo indica, en esta historia Louise la Zero invocara a un guardián diferente, uno que desea una nueva oportunidad para cambiar, ¿Podrá thorfinn descubrir que es un verdadero guerrero? ¿Podrá ser un verdadero guerrero?, bueno veamos que...