Kirche parpadeo confundida cuando no noto ningún cambio en la expresión de Thorfinn, por lo general los hombres estarían o avergonzados o extasiados de verla, sin embargo el plebeyo frente a ella parecía estar indiferente a todo esto, supuso que estaba en estado de shock por ver su belleza, si, eso debió ser.
-Cof, cof, acaso pronuncie mal tu nombre?, te llamas Thorfinn verdad?- Ella tosió falsamente recuperando la compostura e intentó nuevamente tomando una pose más cautivadora mientras preguntaba pero no obtuvo ninguna reacción, solo una respuesta apática -No, lo dijiste bien, soy Thorfinn-
La ceja de Kirche empezó a temblar levemente por esta situación, recuperó su compostura y con un tono sensual vuelve a intentarlo -No me he presentado todavía, los chicos me llaman la ardiente y como una antorcha, me enciendo con fervor- Thorfinn ladeo un poco la cabeza confundido.
-(¿Ardiente?, supongo que es una valquiria relacionada con el fuego, pero, ¿que significa fervor?, ¿será otro nombre?)- Thorfinn estaba un poco confundido pero la valquiria pelirroja frente a él siguió.
-Acaso no te has dado cuenta, me enamore, de ti- Ella habló y Thorfinn asintió lentamente, supuso que era algo normal, ella era una valquiria y dado a su trabajo le deberían atraer los guerreros, aunque él no fuera uno verdadero.
-El amor llega sin previo aviso, te veías fantástico cuando derrotaste a Guiche, me dio tanto gusto- Ella se acercó a él y dado a la diferencia de altura el tuvo que alzar la mirada para seguir viendo sus ojos, sin embargo su declaración confirmó su pensamiento, ella se sintió atraída a el como un guerrero por su combate, sin embargo...
-Se equivoca- Kirche parpadeo confundida creyendo que la estaban rechazando, -El no era un guerrero, eso no fue un duelo- Thorfinn declaró calmadamente obteniendo una risa ligera de la pelirroja.
-Eres modesto y humilde, está bien, eso también es lindo- Ella simplemente desestimó su declaración y cerró la distancia entre ellos apunto de besarlo, el se quedo inmóvil simplemente esperando que esta "recompensa" terminara, fue gracias a un externo que eso paso.
-Kirche- Un joven que estaba fuera de la ventana de la habitación de la pelirroja llamó, debía estar volando debido a la altura a la que se encontraban, Thorfinn admitiría que estaba asombrado.
-Hola Stick- Ella lo saludó como si nada pasara y el joven prosiguió -Como no llegaste a nuestra cita decidí venir a tu habitación y...- el joven no terminó ya que la pelirroja lo interrumpió.
-Stick nos vemos en 2 horas si?- ella simplemente dio su orden y nuevamente se concentró en él, pero parecía ser que el joven volador no estaba satisfecho -Pero no quedamos en eso- El reclamo.
La valquiria pelirroja suspiro y con un movimiento de un palo de madera similar al de su dueña creó una serpiente de fuego a partir de la llama de una vela de la habitación para después dispararle a la cabeza del joven volador, sin duda una valquiria relacionada con el fuego.
El observo como el joven cayó y desapareció de su vista tras ser golpeado por el fuego, el no le dio importancia pero la valquiria pelirroja palacio notar su mirada -Solamente era un amigo, pero tu Thorfinn es de quien realmente estoy enamorada- nuevamente la atención estuvo sobre el, aunque tenia dudas si el joven volador era solamente un amigo, pero ese no era su problema.
Ella volvió a intentar besarlo pero una nueva voz intervino -Kirche pero quién es ese?- el nuevo joven volador exige con furia en su voz, estaba empezando a pensar que la mayoría de los guerreros del valhalla habían descuidado su entrenamiento por aprender la magia de las valquirias, pero suponía que tenía sus ventajas así que lo dejo.
Nuevamente la valquiria usó la serpiente de fuego despidiéndose -Era otro de mis amigos- Él asintió aunque ahora está mucho menos convencido de la afirmación, y lo que siguió simplemente confirmó sus ideas.
3 jóvenes más llegaron a reclamar su tiempo con la valquiria y esta vez la valquiria le ordenó a su animal que se encargará, claramente esa cosa no era una salamandra, era una cría de dragón sin alas, él estaba más seguro ahora.
Tal vez fue debido a que estaba sumido en sus pensamientos que fue arrojado a la cama fácilmente y la valquiria se posiciono arriba de él y parecía estar listo para culminar su acto finalmente, Thorfinn se perdió en sus recuerdos mientras recordaba sus días con la banda de Askeladd, el nombre que usaban para esas mujeres cual era?, después de un rato lo recordó y simplemente pregunto para quitarse la duda.
-¿Tu eres una ramera?- Él preguntó con genuina curiosidad, eso debió ser lo que más golpeó a Kirche porque esta se quedó inmóvil, abrió sus ojos como platos y abrió su boca para refutar pero no salió ninguna palabra, se sorprendió por la sinceridad de la pregunta.
Lentamente Kirche se sentó sobre el abdomen de Thorfinn y se quedó en silencio, Thorfinn también se quedó en silencio observándola, ella parecía consternada por algo, pero su preocupación fue cortada por un fuerte golpe seguido de un grito furioso.
-Kirche, porque..- Su dueña espeto, parecía estar lista para combatir pero noto extrañada como la pelirroja ni siquiera pareció notar su presencia, él por su parte entendió que su dueña vino a buscarlo y lentamente se sentó, sujeto la cintura de la pelirroja y sin esfuerzo la levantó y la colocó suavemente en su cama, dio un pequeño asentimiento a la valquiria pelirroja a modo de despedida y junto a su dueña en un atónito silencio salió de la habitación.
Kirche se quedó sola en su habitación recordando el sentimiento de las manos ásperas de Thorfinn en su cintura y la delicadeza con la que la trato, también su pregunta, ella había recibido insultos peores y había peleado verbalmente con muchas otras personas, la Valiere era un claro ejemplo, sin embargo esa pregunta no fue un insulto o algo parecido, fue simple curiosidad, Kirche cerró su ventana, se arropó con su manta y se acostó abrazando su cintura, ella recordaría esto, el primer hombre ante quien se congelo, sin duda lo recordaría.
-Ella siempre hace eso, no te sientas especial- Después de algunos segundos y de caminar su dueña pareció recomponerse y habló con furia -(Entonces si era una ramera?)- Thorfinn pensó si su afirmación era correcta.
Thorfinn y su dueña por fin llegaron a su habitación y sus instintos le advirtieron que claramente había hecho enojar a su dueña, su grito lo confirmó -Parecías un perro callejero en celo- si, por su tono estaba enojada, supuso que recibiría algún castigo, tal vez latigazos
Sus sospechas se confirmaron cuando ella pasó a su lado y se dirigió al mueble del cual sacó lo que parecía ser una látigo pero más pequeño, supuso que algún tipo de porra que estaba hecha para herir más que para cortar o matar.
-Parece que me equivoque, por un momento pensé que podría entrenarte como un humano pero...- su ira apenas se contenía -Un sirviente real no iría a buscar a una zorra como esa de noche- Él fue llevado, pero aun así accedió a ir así que creyó que de verdad era su culpa.
-PERRO- Ella gritó mientras daba un golpe al suelo, viendo lentamente el lugar del golpe pensó un poco y llego a una conclusión -(Solo sera un poco de comezón)- ese tipo de dolor no lo afecta en este punto así que simplemente alzo su mirada observando a su dueña mientras los golpes empezaron a llover.
ESTÁS LEYENDO
Thorfinn en Zero no Tsukaima
FanfictionComo el titulo lo indica, en esta historia Louise la Zero invocara a un guardián diferente, uno que desea una nueva oportunidad para cambiar, ¿Podrá thorfinn descubrir que es un verdadero guerrero? ¿Podrá ser un verdadero guerrero?, bueno veamos que...