El sonido de las pisadas rápidas de los caballos resonaba en los oídos de Thorfinn quien a pesar de eso y del fuerte viento que azotaba su cara por la velocidad a la que viajaba no apartaba la vista del cielo, ni siquiera el resplandor del sol lograba que perdiera su enfoque en el cielo, o mejor dicho en lo que volaba por el cielo, la criatura alada en el que volaban su dueña y su prometido.
-Ya hemos estado viajando un día entero ¿Que no se cansan?, Esos caballeros Griffin sí que son monstruos!-
Thorfinn escuchó la queja del rubio a su lado quien apenas parecía mantenerse consciente mientras sujetaba como podía las riendas de su caballo, aun así nunca apartó la mirada, como el noble rubio había dicho, ellos habían estado viajando por dia entero pero parecía que el prometido de su dueña no tenía intenciones de detenerse pronto.
Guiche miró a Thorfinn a su lado quien parecía relativamente bien a pesar de todo el tiempo de viaje, tragó saliva audiblemente mientras lo pensaba mejor, claramente su exclamación anterior no estaba equivocada pero le faltó agregar algo más.
-(Claro que él no es el único monstruo aquí)-
Guiche pensó para sí mismo mientras miraba a Thorfinn y una vez mas apretó las riendas de su caballo para evitar caerse, debía ganar mérito en esta misión, debía hacerlo sin importar que.
Thorfinn siguió observando a su dueña y su prometido, él los vio conversar pacíficamente e incluso había notado que la cara de su dueña había tomado un leve tono rojizo mientras el vizconde la abrazaba, noto que su dueña lo miro de reojo pero en el momento en que sus ojos conectaron ella rápidamente desvió la mirada y se acerco aun mas a su prometido, Thorfinn suspiro relajando su cuerpo pensando que tal vez estaba sobre pensando las cosas, con el asunto de su dueña en paz por el momento decidió preguntar algo que le causaba curiosidad.
-¿Dijiste que eras hijo de un guerrero, Goche?-
Thorfinn preguntó repentinamente tomando por sorpresa a Guiche quien apretó sus dientes con molestia al ser llamado por un nombre incorrecto y con tanta casualidad como si fuera una persona cualquiera, aun así contuvo su ira pues su miedo a hacer enojar a Thorfinn era mayor.
-¡Es Guiche! ¿Ni siquiera puedes recordar eso?-
Guiche gruño por lo bajo, pero se recompuso rápidamente y aclaró para dar una mejor respuesta.
-Así es, mi padre es el general Gramont-
Guiche dijo con un tono orgulloso mientras inflaba su pecho, sin embargo la siguiente frase de Thorfinn casi provoca que el cayera de su caballo.
-No lo parece-
-Eh?... dis-disculpa, que acabas de decir?-
-Que no lo pareces-
Una vena se remarcó en la frente de Guiche ante tal falta de respeto, lo peor es era que el tono de Thorfinn seguía siendo igual de calmado como si el hecho de decir que él no era hijo de un general fuera una verdad absoluta, aun así Guiche respiro hondo contenidose y hablo.
-Y qué es lo que parezco?-
Guiche pregunto con una sonrisa forzada mientras sus dientes rechinaban, Thorfinn lo noto pero no le dio mucha importancia asi que respondió con honestidad.
-Un cobarde-
-Un... un cobarde?-
-Si, un cobarde-
Esa fue la gota que derramó el vaso para Guiche, él sabía muy bien a lo que Thorfinn se refería, él se conocía perfectamente bien así mismo, también conocía las expectativas que todas las personas tenían sobre él por ser hijo del general Gramont, no por ser Guiche.
-Tu que sabrías?-
La voz de Guiche apenas fue un susurro que el viento se llevó por la velocidad a la que viajaban, sin embargo esto hizo que Thorfinn girara un poco para verlo.
-Mmm?-
-Alguien como tu que sabría, eh?-
Esta vez la exclamación de Guiche contenía más ira y valor del que Thorfinn había visto hasta ahora en el noble rubio.
-Tu nunca podrías saber el peso que conlleva ser la sombra de un hombre mucho más grande, que sabrás de las expectativas, eh?-
Guiche exclamó mientras volvía su mirada al camino con una respiración pesada, Thorfinn medito las palabras de guiche y supuso que lo correcto era responder con una disculpa asi que asi que hablo.
-No lo decía para insultarte. Solo... curiosidad-
Tal parece que las palabras de Thorfinn solo molestaron más a Guiche quien con un tono sarcástico y venenoso respondió.
-Curiosidad... Claro-
Una vez más el silencio se hizo entre Guiche y Thorfinn, este último estaba bien con eso pero por algún motivo desconocido incluso para él decidió hablar.
-Mi padre fue un comandante de guerra, un hombre fuerte, respetado y temido tanto por aliados como por enemigos... lo llamaban "Thors el Troll"-
Ante la declaración de Thorfinn, Guiche abrió sus ojos de sorpresa, sin embargo luego una vez más su ira y envidia surgió.
-¿Un comandante...? Entonces seguro que lo estás enorgulleciendo, no? Eres fuerte, peleas bien, incluso fuiste parte de la escolta de un príncipe, no?. Aunque fuiste un esclavo supongo que eso es lo de menos. Parece que todo va bien para ti-
Guiche exclamó con sarcasmo mientras una sonrisa de desprecio se plasmaba en su cara, sin embargo para su desconcierto miro a Thorfinn bajar la mirada, sus ojos y su actitud parecían inusualmente... tristes.
–Mi padre desertó, todo para vivir una vida pacífica lejos de la guerra... No quería que yo siguiera su camino y mucho menos que yo viviera lo que él vivió-
El tono de thorfinn era solemne, su tristeza y pesar se podía sentir, Guiche se movió incómodo en su caballo sin saber que decir o hacer, parecía que había tocado un punto sensible pero su orgullo le impedía pedir perdón por lo que Thorfinn siguió hablando más para sí mismo.
-Como ya debes saber... yo maté a muchas personas inocentes por mi venganza-
Thorfinn metió su mano en una de las bolsas de su montura y sacó un pequeño cuchillo, vio su reflejo en el cuchillo y el recuerdo de él sosteniendo el cuchillo que su padre le había dado manchado por la sangre de inocentes volvió a su mente.
-Antes de que muriera, me dio una daga... Me dijo: "úsala solo para protegerte". Si supiera cuán manchadas están mis manos ahora, no podría mirarlo a los ojos."
Guiche observó como Thorfinn lentamente guardó una vez más el cuchillo en la bolsa, sintió que debía disculparse, sin embargo algo más salió de su boca, algo que lo hizo sonreír levemente.
-Parece... que posiblemente ambos decepcionamos a nuestros padres.-
Guiche dijo con una sonrisa resignada mientras miraba hacia el suelo, Thorfinn estaría de acuerdo, si fuera hace algunas semanas él estaría de acuerdo, pero ahora no, no mas.
-Podemos mejorar-
-Eh?-
-¡¡¡Podemos mejorar!!!-
Thorfinn repitió con firmeza, no se necesito mas palabras, no eran necesarias, Guiche lo entendió, puede que ahora, en este momento no sean más que una gran decepción, pero eso aun podía cambiar, ellos lo cambiaran.
Una leve sonrisa se marcó en el rostro de Guiche, por su parte Thorfinn solo asintió, una vez más el camino siguió en silencio, sin embargo esta vez fue un silencio cómodo y contemplativo, un silencio que reflejaba la voluntad de 2 hijos por superar las expectativas puestas en ellos.
Porque un hijo siempre deberá superar al padre.
ESTÁS LEYENDO
Thorfinn en Zero no Tsukaima
FanfictionComo el titulo lo indica, en esta historia Louise la Zero invocara a un guardián diferente, uno que desea una nueva oportunidad para cambiar, ¿Podrá thorfinn descubrir que es un verdadero guerrero? ¿Podrá ser un verdadero guerrero?, bueno veamos que...