CAP. 41 - Duelo rechazado

40 12 7
                                    

-Quieres tener un duelo... conmigo?-

Thorfinn preguntó con una expresión en blanco mientras miraba fijamente a Wardes quien aún sonreía levemente como si con un amigo estuviera hablando.

-Así es, como ya te dije me gustaría poner a prueba la fuerza de...-

-No-

Ante la tajante respuesta de Thorfinn, Wardes solo pudo parpadear confundido por la inesperada respuesta y al mismo tiempo noto como Thorfinn se disponía a cerrar la puerta en su cara, Wardes reaccionó y detuvo la puerta con su mano izquierda.

-Espera guardián, creo que no has enten...-

-Deseas probar mis habilidades-

-Si, asi es, es por eso que...-

-¿Mi dueña aprueba esta orden?-

-Realmente no lo he comentado con Louise aun así que...-

-Entonces no lo haré, solo respondo a las órdenes de mi dueña y nadie más-

Con esa última frase Thorfinn le cerró la puerta a Wardes en la cara dejando a este último totalmente sorprendido por la acción del guardián, la mirada de Wardes se oscureció y abrió la puerta a la fuerza, Thorfinn estaba apenas volviendo a su cama cuando notó de nuevo la interrupción de Wardes en la habitación, una vez más el ambiente se volvió tenso.

-Si estás preocupado por actuar en contra de la voluntad de tu "dueña", despreocúpate, yo me ocuparé de eso-

Wardes noto que la mirada desinteresada de Thorfinn no cambió en absoluto, incluso parecía más desinteresado y aburrido que antes por lo que trato de convencerlo de otra forma.

-Sabes, en los antiguos tiempos este lugar era utilizado para los duelos entre la nobleza, incluso el rey podía batirse en duelo... esos si que eran nobles-

Mientras Wardes hablaba se podía notar su admiración por los nobles de antaño, su narración incluso estaba embelesado a Guiche quien ahora miraba a Wardes como un niño miraria a su abuelo mientras le cuenta un cuento fantástico, Thorfinn por su parte... pues había dejado de prestar atención hace un tiempo.

-Ellos arriesgaban su vida por fama y honor...-

Mientras Wardes explicaba esto dirigió su mirada hacia Guiche quien veía con ojos brillantes a Wardes, después de todo la fama y honor era lo más importante para los nobles, luego Wardes dirigió su mirada Thorfinn quien parecía tener una mirada contemplativa, Wardes supuso que su anzuelo funciono, después de todo incluso los plebeyos soñaban con alcanzar la fama, sin embargo aún no era suficiente, debía asegurarse que Thorfinn no se negara.

-Aunque a veces se peleaba por cosas sin sentido, como por ejemplo... una amante.-

Wardes entrecerró sus ojos hacia Thorfinn mientras sonreía retadoramente solo para darse cuenta que una vez más la mirada de Thorfinn volvió a la indiferencia y aburrimiento, la expresión de Wardes era de pura sorpresa e incredulidad.

Guiche quien observaba todo esto desde un lado noto la expresión de Wardes y dedujo un poco lo que pensaba el vizconde, realmente sintió un poco de lastima por el ya que Thorfinn no era una persona normal que pudieras entender fácilmente, no sabía el por que, sin embargo por algún motivo el vizconde deseaba tener un duelo con Thorfinn, al parecer primero optó por apelar al honor y deseo de fama de Thorfinn, lo cual para sorpresa de Guiche habia funcionado un poco, no sabía si había sido la fama o el honor pero por un momento pudo ver a Thorfinn meditando su respuesta, sin embargo parece que el vizconde noto que eso aún no era suficiente por lo que intentó provocar aún más a Thorfinn con lo que supuso era el tema de una "amante", la cual supuso que se refería a Louise, pero ese fue el movimiento equivocado ya que tuvo el efecto contrario, sin embargo había otra cosa que intrigaba más a Guiche.

Thorfinn en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora