Después de esa noche Anna y Alejandro empezaron a tener más comunicación, no se veían en persona durante días o en ocasiones hasta después de semanas.
Alejandro salía frecuentemente de la cuidad y Anna seguía trabajando por lo cual solo se frecuentaban unas veces cada dos semanas pero conversaban todos los días por teléfono y así fué durante 7 meses.
Una noche en la que Anna se encontraba trabajando quiso llamarle a Alejandro para saber cómo estaba pero en lugar de eso el teléfono la enviaba directo al buzón de voz.
Para Anna eso era algo inusual pues por más ocupado que Alejandro estuviera siempre le respondía las llamadas.
•____________________________•
-Narra Alejandro-
Mi teléfono estaba sonando desde hace horas, estaba seguro que eran llamadas de Anna pero no podía contestar ella no se podía entrar de lo que estaba haciendo.
-Señor ya tenemos todo listo- dijo uno de los guardaespaldas.
-Perfecto, me iré a cambiar, pídele a Dogo que pase a las 11:30 por Anna , es su hora de salida así que debe ir por ella al restaurante.-
-Claro que si señor -
Luego de ir a cambiarme y regresar al lugar, esperaba que Dogo ya hubiese llegado con Anna pero estaban tardando demasiado.
-Tobby!!- grité enojado.
-Digame mi señor -
-Puedes decirme en dónde carajos está Anna? Se suponía que ya deberían de estar aquí!- Quise calmarme pues no quería estar de mal humor en este momento.
-Disculpe señor pero nos informaron que Anna salió más tarde y apenas vienen hacia acá.-
-Mas tarde?.-
Se me hizo extraño pues siempre salía de trabajar muy puntual, no quise pensar nada malo y mejor me tranquilice.
Al cabo de una hora la ví llegar, ella lucía tan hermosa que sonreí de manera involuntaria, llevaba los ojos vendados pero no se le notaba estar asustada ni nerviosa.
Tomé el ramo de flores que dejé en la mesa y me acerqué a ella.
-Hola preciosa - le susurré al oído mientras que con una mano le quitaba la venda de sus hermosos ojos.
Su mirada expresaba una alegría y sorpresa que se notaba fácilmente.
-Tú hiciste todo esto?- dijo mientras observaba todo a su alrededor.
-En realidad solo tuve la idea porque mis guardaespaldas hicieron el trabajo-
-Me encanta!!!- dicho eso se puso de puntas para darme un lindo y cálido beso en la mejilla.
No voy a mentir, eso se sintió tan bien y me puso muy nervioso.
-Esto es para tí- le entregué el ramo de peonias que había comprado para ella.
-Dioosss mio son peonias?, me gustan mucho estas flores, cómo sabías que eran mis favoritas?-
-Puesss... Solo adiviné-
Esa fue una vil mentira pues unas semanas antes me puse a investigar en sus redes sociales y me encontré con un vídeo compartido por ella diciendo que sus flores favoritas serían las peonias.
Ambos caminamos a la mesa para cenar, estábamos los dos solos a la luz de la Luna y las velas , los pétalos de rosas rodeaban el jardín y el olor de la cena era espectacular, contraté al mejor chef de la cuidad para esta ocasión.
Al cabo de unas horas y después de cenar nos pusimos a platicar.
-Entonces me resbalé y las bebidas cayeron sobre mí, puedes creerlo?- Anna reía y a mí me encantaba verla así .
-¿Y cuando llegaste a la cuidad?, No me avisaste -
-Llegue anoche y estuve todo el día planeado esto , discúlpame por no responder tus llamadas pero soy malo en ocultar las sorpresas y si respondía te darías cuenta -
Anna me dió una sonrisa negando con la cabeza mientras me miraba a los ojos.
-Sabes estaba preocupada creí que te había ocurrido algo malo -
-Pues me alegra escuchar que te preocupes por mí - le sonríe de vuelta guiñándole un ojo.
-Y... Por qué todo esto? Que celebramos?-
-La verdad aún no celebramos nada pero hay algo que debo decirte.- me levanté de la mesa y me puse a su lado .
-Eres una mujer muy guapa, me encanta la alegría que siempre transmites y simplemente me encanta todo de ti es por eso que...- me arrodillé y saqué un anillo de promesa que había comprado para ella.
-Quería preguntarte si me das la oportunidad de ser tu novio, se que es algo pronto y solo llevamos ocho meses conociéndonos pero...-
-Bromeas!!???, siii, si quiero estar contigoo- antes de decir algo ella se inclinó rápido para besarme.
No puse resistencia pues sonaría raro pero era la primera vez que ella me daba un beso en los labios y sin mentir era algo muy hermoso sentir ese cálido beso.
Cuando nos quedamos sin respiración separé mis labios de los suyos, la tomé de la cintura para cargarla y darle un gran abrazo mientras hundía mi cabeza en su abdomen y ella acariciaba mi cabello.
Jamás cambiaría ese momento por nada ni nadie en el mundo, yo estaba siendo... felíz. Y se sentía muy bien saber que ella era la fuente de mi felicidad.
Ustedes creen que fue muy rápido?
La verdad opino que 8 meses conociéndose está bien, se lo pidió de la mejor forma
Espero les esté gustando este pequeño libro no olviden votar ↓ me dan más ánimos para continuar escribiendo 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨
Romance|•𝓔𝓵 𝓿𝓪𝓬𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓪𝓾𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 •| Todo siempre empieza con momentos felices pero... Terminará así cómo empezó? Las personas tenemos un límite y podemos perdonar hasta lo imperdonable sin embargo la vida de un hijo nunca se olvida. Si n...