Esa fué la mejor noche para los dos protagonistas, sin embargo no cambió mucho la situación, seguían sin verse todos los días y eso a Anna le disgustaba pues ella quería pasar más tiempo con Alejandro.
Él continuaba siendo muy atento y cariñoso, todos los días le enviaba flores a su casa , la distancia no le impedía nada pero a pesar de eso él también solía desanimarse por no estar con ella en momentos importantes.
•_____________________•
-Narra Anna-
-Y por qué no le dices?.-
-Decirle qué? Que necesito más atención y quiero estar con él más tiempo? Por favor Fátima, va a pensar que soy una empalagosa o algo así.-
me sentía desanimada pues si quería comentarle eso pero tenía miedo a lo que él diría.
-Ay Anna por favor ya llevan medio año de relación, es normal que quieras pasar tiempo con él.- Fátima rodeó los ojos dándome una cara antipática.
-No. Esa es una mala idea - giré mi cabeza mirando al techo.
- Y si... Le propones que vivan juntos??!!- habló mientras me veía con un rostro de alegría y queriendo mi opinión.
-Que?? , Estás loca? Es demasiado rápido!-
-Claro que no, yo me mudé con David cuando solo llevaba dos meses de relación, ustedes llevan un año de conocerse y medio año de relación!! Es muy normal, además ambos viven solos y estarías viajando junto a él!!- Se levantó de felicidad quedando sentada en medio de la cama mirándome.
-No lo sé Fátima, que tal si él no quiere?-
- Y que tal si lo acepta?, vamos amiga si no lo intentas jamás sabrás si estás en lo correcto -
Me quedé analizando todo lo que ella decía, por una parte quería intentarlo pero me daba miedo, no quería que Alejandro se enojara conmigo.
-Bueno, bueno, bueno, le diré -
-Siiiiii, esa es la Anna que conozco!-
-Pero... Si acepta que pasará contigo? Ya no te seguiré viendo todos los días - solo pensar en eso me ponía triste.
-No te preocupes estaré bien, además te llamaré cada noche y podrás visitarme cuando quieras -
Me levanté y le dí el abrazo más grande, ella era realmente la mejor amiga.
Después de eso tomé mi teléfono para escribirle a Alejandro y quedamos en vernos mañana en la noche pues era el día en el que él llegaría a la cuidad de nuevo, obvio no hablaría algo tan importante con él solo por mensaje.
✨
✨
✨
✨
✨
Y se llegó el día señores
Esta noche hablaría con Alejandro sobre vivir juntos, después de todo ya llevamos
un largo tiempo de relación y estar lejos de él me hacia sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨
Romance|•𝓔𝓵 𝓿𝓪𝓬𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓪𝓾𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 •| Todo siempre empieza con momentos felices pero... Terminará así cómo empezó? Las personas tenemos un límite y podemos perdonar hasta lo imperdonable sin embargo la vida de un hijo nunca se olvida. Si n...