Un mar de tristeza.

1.5K 115 18
                                    

Antes de empezar les quiero pedir una disculpa por no subir los episodios que prometí pero se me olvidó por completo.

Una última cosa, ya estoy en proceso de la segunda temporada pues este libro ya está por acabarse

Sin más que decir podemos continuar.

•_________________________•























-Narra Anna-

05/05/2024.

Amor.

El amor podría describirse como una aventura llena de riesgos. Es abrir el corazón y entregar el alma, sin garantías de reciprocidad. Puede llenar de alegría cada rincón de la existencia, pero también puede dejar cicatrices imborrables.

Es la dualidad de lo bello y lo cruel, lo sublime y lo desgarrador, una mezcla embriagadora de sensaciones que define la condición humana.

Y aún así, a pesar de sus peligros, el amor es una experiencia que todos anhelamos vivir. Porque en su pureza y grandeza, el amor nos recuerda que estamos vivos, que somos capaces de sentir intensamente, de conectarnos profundamente y de crear momentos de infinita felicidad. Amar es, quizás, el acto más valiente de todos, una apuesta arriesgada.

Y yo aposté mi corazón por uno que sabía el daño que podría ocasionar en cualquier momento.

   |.    ________________________________. |

Me sentía aliviada pues creía que todo lo malo ya había pasado. Pero por dentro sabía lo vulnerable que era.

Pensar positivo podría ser la única opción que tenía en ese momento.







Al medio día recibo la llamada del hospital para recoger los resultados de los análisis realizados dos días antes.

Yo estaba muy nerviosa pero Alejandro tuvo una salida de "emergencia" por lo cual fué Fátima quien me acompañaría una vez más.

Después de todo ella siempre a estado conmigo en todo momento.

-Todo va a salir bien - dijo mientras tocaba mi hombro transmitiendo tranquilidad con sus manos.

Cuando llegamos todo marchaba normal, entramos al hospital y fuí directamente a recepción para pedir información.


-Hola buenas tardes, mi nombre es Anna y me llamaron porque se supone que ya tienen mis resultados.-

-Claro señorita, el doctor las está esperando. Síganme por favor.-

-Es aquí.-

Fátima le agradeció a la mujer mientras yo tocaba la puerta de esa habitación.

-Pueden pasar.- respondió una voz masculina dentro.

Abrí la puerta para ver al doctor sentado mirando el ordenador.

-Hola doctor.-Saludé.

-Hola Anna, tomen asiento por favor.- su mirada ahora estaba puesta en nosotras.

𝐇𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora