Perdonando heridas

1.3K 86 7
                                    

-Narra Anna-

Cuando desperté ví que Alejandro estaba detrás de mí durmiendo, no sabía la hora en la que él había llegado pero supuse que fué muy tarde porque ni si quiera tenía su pijama puesta. Él se acostó con pantalón y camisa blanca, mínimo no se durmió con el traje completo.

Me intenté parar de la cama para bajar a desayunar pero en ese momento sentí cómo un brazo me jalaba por detrás haciendo que me volviera a acostar.

Sus brazos se cruzaron en mi cintura evitando que yo pudiera salir de ahí.

Estuvimos abrazados unos minutos más cuando él por fin despertó sin embargo no dijo ni una palabra y solo miraba al techo.

-¿Qué tienes?- Pregunté.

-Nada, solo estaba pensando.- respondió sin voltear a verme.

-Y se puede saber en qué tanto piensas?-

-Cosas de trabajo.-Sin otra palabra más solo se levantó para ir al baño.

Yo seguía muy confundida ya que él actuaba de manera diferente.
Mejor tomé la decisión de cambiar el tema.

-Ayer fuí con Fátima al ginecólogo - dije alzando un poco la voz para que me escuchara bien.

-En serio? Y cómo te fue?- respondió mientras cepillaba sus dientes.

-Pues mañana debo ir por los resultados.-

-Está bien.- dijo sin tanto interés.

Por más que lo intentaba seguía sonando indiferente conmigo, como si le diera igual todo.

-Alejandro te pasa algo? ¿Hice algo malo?-

-No, por qué lo dices?-

-Pues me llevas respondiendo cortante con cada mínima cosa que te cuento, además creo que me estás evitando la mirada pues no volteas a verme ni un segundo.-

Me sente para observar como él daba vueltas por toda la habitación sin prestarme atención.

-Desde que llegaste estás actuando muy diferente, pasó algo anoche?.-

Cuando pensé que nuevamente me ignoraría se quedó quieto dándome la espalda.

-No pasó nada Anna ya te dije que fueron asuntos de trabajo.-

-Y por primera vez me vas a decir cuál es tu trabajo exactamente? Llevamos dos años y jamás me explicaste nada.-

-No es de tu incumbencia.-

Alejandro tenía intenciones de salir cuando me adelanté para decir una cosa más.

-Perdoname.- intentaba que mis ojos no se cristalizaran.

Cuando noté que él se detuvo en la puerta sin decir una palabra volví a hablar.

-Por lo que sea que estés así te pido una disculpa, pero por favor no me trates con indiferencia.-

No pude más y de mis ojos salieron un par de lágrimas con un dolor silencioso.

Creí que se giraría pero no lo hizo.

De su boca solo salió un "-Tú no tienes la culpa.-"y continúo su camino.

Me sentí tan mal y en ese mismo momento me puse a llorar preguntándome por qué él estaba actuando de esa forma.







Cuando Alejandro se fué de la casa Anna estuvo llorando toda la tarde sin salir de la habitación.

•_________________________•

-Narra Alejandro-

-"Tú lo harás"-
-"Tú lo harás"-
-"Tú lo harás"-

Las palabras de Verónica daban vueltas en mi cabeza.
Ella sabía que yo intentaría proteger a Anna de cualquier persona sin embargo nunca podría protegerla de mí.

Todo lo que pasó esta mañana me dolió demasiado y sabía que Anna estaría destrozada pero por alguna razón no podía hacer nada. En mi interior quería abrazarla y decirle que todo estaría bien pero ella no lo merecía, no merecía estar con alguien que en algún momento la lastimaría.

•________________________•

Alejandro pasó toda la tarde en su oficina tratando de liberarse de aquellos pensamientos.

Él sabía que Anna merecía ser feliz pero estando a su lado no lo lograría... Sin embargo no imaginaba el hecho de alejarse de ella y que Anna tuviera a alguien más en su vida. Por lo cual Alejandro dijo prometer que cambiaría para ser mejor persona solo para ella.

•_______________________•

Pude librarme de aquellas voces que repetían las palabras de Verónica haciendo que estuviera más estable y tranquilo.

Pensé en regresar a casa para disculparme con Anna por mi comportamiento así que eso hice.







Cuando estaba entrando a la casa decidí ir a servirme una copa de vino y relajarme , pues sabía que Anna tal vez seguiría enojada conmigo.

Al terminar subí las escaleras para ir a la habitación dónde estaba ella.

Toqué dos veces esperando una respuesta pero nadie contestó.

Cuando habrí la puerta pude observar a Anna sentada en la cama.

Ella volteó a verme y en ese momento observé como en sus ojos ya no estaba ese brillo que la caracterizaba. Aún así salió de la cama corriendo para abrazarme.

"-Volviste-" dijo sin soltarme como si fuera la primera vez en meses de encontrarnos.

-Disculpame, por favor. En verdad que yo no quería lastimarte.- La abracé con fuerza mientras en mi pecho sentía un dolor de culpa.

Anna en un susurro dijo algo que me hizo sentir la peor persona.

"Si un millón de veces me lastimas... Dos millones de veces te perdonaré."

En ese momento entendí que Anna ya era consciente del daño que yo podría causarle.

Pero igualmente se quedaría conmigo.

Lo único que pude hacer fué abrazarla mientras mi corazón se quebraba.












































Holiiis perdón por no publicar estos días episodios , pero estuve muy ocupada y se me presentaron demasiados problemas.

Pero se los voy a recompensar 🧚🏻‍♀️

Trataré de subirles 3 capítulos más.

Son las 12:10 p.m y dudo que pueda dormir pero no importa, los estaré publicando en la madrugada para que al despertar ya tengan sus nuevos episodios 🤍

Sin más que decir no se olviden de votar por el capítulo ✨

𝐇𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora