-Narra Alejandro-
Hace unos días estuve planeando un viaje a Italia, tendré una junta importante y aprovecharé para pasar una semana de vacaciones con mi novia y que mejor lugar que ese.
Últimamente mis asuntos de trabajo terminaban tarde, al llegar a casa siempre encontraba a Anna durmiendo así que pensé en recompensar ese tiempo con unas vacaciones para los dos.
En este momento estamos preparando las maletas porque en unas horas sale nuestro vuelo.
• _______________________________•
Anna y Alejandro se encontraban en Italia específicamente en Costa Amalfitana, en la región de Campania, un destino muy popular entre los viajeros de lujo, conocida por sus impresionantes vistas al mar, pueblos encantadores y una atmósfera elegante.
Esperaban a que llegara el auto que los llevaría al hotel, era tarde anunciando el anochecer, las calles se comenzaban a iluminar dando una apariencia hermosa, ambos caminaban rumbo al auto el cuál los llevaría a su destino, un hotel muy lujoso de cinco estrellas.
Después de unos minutos comenzó a llover.
Mientras iban en dirección al hotel la lluvia y las luces de la gran ciudad hacían una perfecta armonía, era simplemente maravilloso ver el paisaje.
•________________________________•
-
Esto si que es hermoso- dijo Anna mientras miraba por las ventanas del auto y apreciaba las hermosas vistas que teníamos enfrente.
-Si que lo es- respondí observando también lo que estaba a nuestro alrededor.
-Llegamos señor-
-Muchas gracias- respondí.
Anna y yo salimos del auto dirigiéndonos al hotel.
- Y las maletas?- preguntó Anna.
- No te preocupes, alguien las llevará a nuestra habitación por nosotros - tomé su mano para continuar nuestro camino.
Cuando entramos al hotel fuimos directo a la habitación
- No vamos a pasar por las llaves?-
- A dónde?- contesté confuso.
- Pues en la recepción -
- ja,ja,ja,ja, no princesa yo tengo las llaves del cuarto, hace tiempo lo compré solo para mí.-
- Y por qué no comprar un departamento? Sería mejor no crees?-
- Podría ser, pero esto es mucho mejor que cualquier departamento- le guiñe el ojo para después sacar la llave de mi bolsillo.
Introduje esta para abrir la habitación y pude observar la expresión en el rostro de Anna, ella realmente estaba muy sorprendida y era gracioso.
-Dioss, esto no es una habitación es una casa entera!!!, cuánto habrá costado?!.-
-Ja, ja,ja, por qué siempre te preocupas por el precio de las cosas? Solo disfruta y ya.-
-Creo que tienes razón -
Anna estuvo explorando todo, desde la cocina, el baño, la recamara y el resto de habitaciones.
Eso realmente era una casa dentro del mejor hotel de Italia.
Al cabo de unos minutos llegó el mozo para entregar nuestras maletas.
-Bueno tomaré un baño, estoy algo cansado y solo quiero dormir-
- No quieres cenar? Creo que no has comido nada.-
-Gracias princesa pero no tengo hambre y si comí antes de viajar.-
-Bueno... Yo iré a cenar en el restaurante que está abajo.-
-Disfruta de tu cena cariño!- grité desde la regadera.
Al cabo de unas horas yo estaba en la recámara usando el ordenador cuando llegó Anna.
-Holaa, me extrañaste?- preguntó mientras dejaba un lindo beso en mis labios.
-Pero claro que lo hice- estaba algo ocupado y no pude mirarla a los ojos.
-Bueno... Emm... Voy a bañarme para ya dormir por qué estoy algo cansada-
-Aquí te espero- respondí.
Yo seguía usando el ordenador cuando escuché que alguien aclaró la garganta haciendo un ruido que llamó mi atención.
Era Anna... Estaba tan... Hermosa.
Ella tenía un pequeño vestido que transparentaba todo de ella.
No podía reaccionar, era la primera vez en dos años que yo la veía en esa forma y se veía tan jodidamente preciosa.
Ella estaba tratando de... Seducirme?
- Y? No vas a decir nada?-
Anna caminaba lentamente en dirección a hacia la cama.
Realmente no podía decir nada, apenas estaba procesando todo, cómo una mujer puede pasar de ser tan linda y sonriente para poner un rostro de lujuria de un momento a otro.
Cuando ella comenzó a besar mi cuello pude analizar la situación, no dejaría que una mujer me dominara en la cama así que le cambié el juego.
Ahora era yo quién tenía el control de la situación.
•
________________________•
Supongo que todos ya sabemos lo que ocurrió esa noche, cierto?
•_______________________•
Espero que no me odien por no escribir lo último con detalles pero supongo que hay lectores que los puede incomodar así que lo dejo a sus imaginaciones 🧚🏻♀️✨
Una imaginación sin límites
JajajajaUna cosa más, me encuentran en Instagram como gq.gabbi por si me quieren seguir les regresaré Follow-up 🤍
En fin espero estén disfrutando de la lectura!!! Los quiero mucho y gracias por el apoyo no olviden en votar por este capitulo ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨
Romance|•𝓔𝓵 𝓿𝓪𝓬𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓪𝓾𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 •| Todo siempre empieza con momentos felices pero... Terminará así cómo empezó? Las personas tenemos un límite y podemos perdonar hasta lo imperdonable sin embargo la vida de un hijo nunca se olvida. Si n...