Dudas y discusiones

1K 88 3
                                    

Pasaron dos días y todo marchaba bien en la vida de Anna y Alejandro.
Pero este último seguía pendiente a cada mínima cosa, pues sabía que Verónica y Xavier lo buscarían hasta encontrarlo.

Y por qué él no los buscaba para desaparecerlos de su vida? Pues Alejandro tenía un trato con ellos dos y no se podían hacer daño mutuamente, pero eso a él no le preocupaba, lo que no lo dejaba dormir era saber que Verónica estaba obsesionada con él y si se encontraba con Anna haría hasta lo imposible por alejarla de su lado.

Él lo impediría hasta con su vida si así fuera.

ÉL CREÍA AMARLA.

•_________________________________•

-Narra Anna-

Esta mañana quedé en verme con Fátima , pues me acompañaría al ginecólogo para hacerme unos exámenes y corroborar que todo marche bien.

La inquietud seguía pero ya no tanto, aún así quería quitarme la duda.

-¿Has tenido síntomas de embarazo?- preguntó Fátima.

-No necesito tener síntomas, solo iremos para comprobar que todo esté bien-
Dije mientras salía del departamento.

-Bueno vamos entonces.-

Anna y Fátima salieron del departamento de esta última para dirigirse al ginecólogo.


-Señorita Anna?- preguntó la recepcionista del lugar.

-Soy yo.- Respondí al caminar en dirección donde se encontraba aquella mujer.

-Siganme por aquí por favor.-

Mi amiga y yo caminamos siguiendo a la recepcionista hacia la habitación dónde me realizarían los análisis.

-Es aquí , ya las están esperando dentro.-

Toqué la puerta y al interior se escuchó una voz masculina dando permiso para pasar.



-Hola señoritas pasen por favor.- dijo aquel hombre.

-Muchas gracias doctor.-

- Y bien díganme quién de ustedes dos es Anna.-

-Soy yo.- respondí estrechando su mano como saludo.

-Oh , bueno y cuéntame a qué se debe específicamente tu cita?.-

-Pues verá, yo llevo días teniendo relaciones sexuales con mi pareja pero ninguno de los dos nos hemos cuidado por lo que quisiera saber si estoy o no embarazada.-

Tengo que admitir, estaba un tanto nerviosa y apenada de hablar eso con un hombre pero al final tuve que aceptarlo pues esa era su profesión y probablemente sería muy normal escuchar eso para él.

- Podemos hacerte unos análisis de sangre y así darte una respuesta.-

Habló mientras colocaba unos guantes de latex y se levantaba de su escritorio para ir a una camilla dónde debería sentarme.

𝐇𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora