★
Zoe
Ahora sí estaba jodidamente mal, me había dado un ataque de asma en frente de todos.
Todos vieron lo mal que me puse cuando no quise hablar cuando la profesora me lo pidió.
Tenía miedo, mucho miedo.
Menos mal que ya es viernes y no tendré que lidiar con las miradas o las preguntas tan rápido, pero algo bueno es que he empezado a hablar, no mucho y con algo de dificultad, pero lo he hecho; eso era lo único bueno de todo esto.
Después de salir de la ducha, me seco el cabello enfrente del espejo con mi secador. Después de apagarlo, me quedo mirándome en el espejo. Recuerdo la voz de Charly.
Joder, eres hermosa.
Después de lo de Zoi, había cambiado totalmente, ya no me sentía capaz de nada, solo me sentía inútil. Todo eso empezó a cambiar después de hablar con M.P. Esa persona es tan especial para mí, por eso necesito conocerle en persona.
Me termino de arreglar y bajo para la cena; quería sorprender a mamá, quería decirle mamá de nuevo.
Bajo y antes de entrar a la cocina escucho a mamá y a Jack hablar.
—Siento que ya no puedo más, Jack. Cada día, con la presión de que Zoe no vuelva a hablar, me pone mal. Solo deseo que vuelva a ser la Zoe de antes. Aunque haya decidido volver a la preparatoria, no veo ninguna mejoría. — Mamá habla con Jack mientras caen sus lágrimas.
— Tranquilo, amor. Todo irá bien. Zoe es una chica muy fuerte. Ella decidió volver a la preparatoria, y si ella lo decidió, es porque está dispuesta a mejorar. Poco a poco, volverá a ser nuestra Zoe, — le dice Jack mientras la abraza.
Yo me quedo ahí, muy triste también. Es cierto, mamá ya ha pasado por mucho; ha tenido que ser fuerte después de lo de Zoe para lidiar conmigo. Tengo que mejorar, lo sé y lo haré. Me armo de valor y tomo aire antes de entrar a la cocina.
— Mamá — le digo, ahí, parada frente a ella y a Jack. Ella rápidamente seca sus lágrimas y se me queda viendo, algo impactada. — Mamá, súper Jack, — les digo a ambos mirándolos. Mis lágrimas comienzan a salir y ellos me abrazan.
— Mi niña, mi Zoe, — dice mamá mientras me abraza muy fuerte. Ambas lloramos y nos abrazamos.
Son lágrimas, lágrimas de felicidad; son llantos, llantos de risa.
Todos nos sentamos a la mesa; mamá y Jack se ven tan felices, yo también lo estoy.
— ¡Súper Jack, pásame el juego de manzana! ¿Te lo quieres tomar todo o qué? — le digo a Jack de broma.
— Brujita, ya extrañaba que me dijeras súper Jack.
— Ya está volviendo mi divertida Zoe — dice mamá, tendiéndomelo.
Después de una linda cena con mamá y Jack, subo a mi habitación. Se me había olvidado por completo escribirle a M.P. Enciendo mi celular, pero está muy agotado de batería. Lo pongo a cargar y me siento en la laptop para escribirle por ahí; tomo mis lentes y me los coloco.
Tenía 5 mensajes de M.P:
M.P:
Buenos días, Z.M.P:
¿Cómo estás hoy?M.P:
Necesito hablar contigo; es urgente.M.P:
Estoy preocupado por ti; por favor, escríbeme.M.P
Eres Zoe, ¿verdad?Al leer todos esos mensajes, quedé sorprendida. Empiezo a hablar sola en mi habitación; ya hablaba y ya no me podía callar.
- Es un chico. M.P. es un chico, dijo que estaba preocupadoOO, entonces quiere decir que es un chico. Pero un momento, ¿cómo sabe que me llamo Zoe? - habló sola
Me preparo para escribir.
Yo: ¿Que?
Envíe el mensaje pero no obtuve respuestas.
Yo: ¿Eres un chico?
Lo envíe pero nuevamente fue en vano.
Yo: Entonces si ya sabes quien soy ¿Te da vergüenza seguir hablando conmigo?
Mordi mi labio inferior antes de enviar el mensaje, mis ojos se humedesen.
Envíe el mensaje y luego de esperar cariño monitor que se volvieron una hora y al no obtener respuestas una lágrima rebelde rodó por mi mejilla.
- qué bien, no se como sabe que me llamó Zoe. - digo con voz temblorosa. - y ahora otra persona especial también se va de mí vida.
Y sí, la vida me estaba quitando a personas muy especiales para mí. No entiendo que mal le había hecho al mudo para que las personas as especiales se me fueran así de la nada.
- Quizás en mi vida pasada fui una asesina o una ladrona, y por eso la vida me estaba castigando de esta manera. - le digo a mi gata a lo que ella sólo responde on un simple maullidos.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Zoe
Teen FictionSoy Zoe García, la chica qué dejó de confiar en las personas, la chica que sufre en silencio. Mi vida fue un completo caos. Y al cumplir mis 18 años fuí abandonado por el hombre qué decía que me quería: mi padre, y mi hermana Zoi de 16 años, se s...