1: el comienzo

816 42 15
                                    

Recordatorio: en esta historia Samantha será intersexual


....

- Esto es aburrido- dije dándole la vuelta a la botella de plástico, el objeto transparente giraba y giraba pero lo miraba desinteresadamente, me parecía aburrido y pasado de moda.

- ¿Que? - preguntó mi amigo Osvaldo, el también se notaba aburrido de hacer lo mismo siempre. Era como una escena cliché de adolescentes divirtiéndose, sin embargo, ninguno de nosotros estaba alegre.

- Estos retos, me parecen tontos y para niños de primaria.

- Um - exclamó Osvaldo- ¿Entonces que propones? - me preguntó, con una sonrisa mientras dejaba la botella de plástico en el centro de la mesa.

- Cada quien, que le proponga un reto a alguien, uno que se cumpla en una semana, algo realmente difícil, por ejemplo... Yo inicio - mire a Aldo sonriendo - te reto a ponerle los cuernos a Rocío.

"Oh" corearon todos, Aldo paso de moreno a verde y luego a blanco. El no la amaba lo suficiente, no porque no fuera guapa, ella era como una modelo de revista, pero no había química de pareja, eran aburridos.

- ¿Acaso me odias? - pregunto Aldo dejando su bebida aún lado - si se entera va a matarme, contarme las bolas y presumir con sus amigas.

- No tienes que hacerlo, es algo entre nosotros, no saldrá de aquí, nadie se enterará - respondió Juan uno de mis amigos, lo que agradecí.

- Okey - acepto el moreno -, pero los hago responsables, ahora me toca a mi ponerle un reto a alguien, el moreno miró a su mejor amigo, quien se hizo bolita -. Roier te reto a usar ropa de mujer por una semana.

Roier sonrió burlándose

- Eso es fácil, puedo hacerlo - aseguro.

- Incluso en deportes, llevarás uniforme de chicas.

Está vez, si escupió su bebida.

- parece que me toca, yo reto a Juan a hacerle una mamada al profesor de historia.

- ¡No jodas es un anciano de setenta años!, cámbialo.

- No - roier se nego a cambiar el reto y y se cruzó de brazos.

- Hijo de puta, voy a hacerlo claro que lo haré - dijo pero no sé veía muy convencido, Juan era extremista así que yo no dudaba en que lo hiciera. Después este miró a Osvaldo.

- Yo reto a Osvaldo a robarse las pruebas de los exámenes y mandarnos fotos.

- Estás bromeando eso es imposible hay cámaras de seguridad Juan

A este no le importo.

- Un reto es un reto y este nos conviene a todos.

Aplaudimos a Juan por su gran idea.

Luego Osvaldo me miró a mi, y lo siento acomodé en mí lugar esperando paciente mi reto.

- conocés a abril garza.

Trate de hacer memoria y negué, no recordaba a alguien con ese nombre.

Todos se rieron.

- Ella será tu reto, llevarla a la cama.

- Hecho.

Afirme, ellos sabían que ya era bisexual si que no me importaba tener sexo con un hombre o con una mujer, de hecho me daba igual.

Tener sexo con esta chica sería la cosa más fácil del mundo.

- Entonces empezemos mañana.

Brindamos y reímos en resto de la noche.





......





Aquí el primer cap
Espero les guste 😊
Rivers logrará su objetivo?
Ya lo veremos.

Solo una semana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora