13: Jueves - Avance.

493 33 0
                                    


Rodeé la cintura de abril con mis manos y le puse seguro a la puerta, ella se alejo tan pronto uni nuestros labios.

- Tenemos que estudiar - dijo sacando unos libros de su mochila - ¿Que examen tienes primero?

- Tendré dos, biología en la primera hora y geografía a la cuarta.

- Entonces empezemos.

Asentí pero... Abril estaba actuando raro, estaba nerviosa y apenas me veía.

Incluso después cuando estaba explicándome lo hacía terriblemente mal, no me miraba a los ojos, no me dejaba opinar, hablaba demasiado rápido y no despegaba la mirada de sus libro.

Tomé el libro totalmente frustrada y lo lance lejos - ¿Me puedes explicar que pasa?, estás poniéndome nerviosa así que habla.

- No sé de qué hablas.

Iba a levantarme para recoger el libro.
-¿Es por lo de ayer?, por besarnos.

Entonces se detuvo - lo que hizo tu amigo estuvo mal - explico.

- Lo sé - le di la razón, estúpido Osvaldo - pero que tiene que ver eso con nosotras.

- Tu no harías eso, ya sabes... Tomar fotos.

-¿Por quién me tomas?, claro que no, puedo mostrarte mi teléfono para que lo compruebes. No me digas que estás así por eso.

- No, es que tuve un día muy pesado, discutí con spreen, con mamá y con papá.

- Entiendo, no te preocupes, ven - la acerque a mi cuerpo y le di un pequeño beso en su frente - aún no me has dado mi recompensa.

-¿Que es lo que quieres que haga?

Esa era mi oportunidad, "déjame fallarte, ten sexo conmigo, hagamos cosas sucias, quiero joderte", habían varias maneras de decirlo. Sin embargo no pude.

- Haz un baile para mí - pedí.

Ella al principio actuó tímida pero lo hizo, verla haciéndome un baile era vida, la forma en la que sonreía mientras bailaba.

Su timidez y vergüenza, no conocía tan a fondo a muchas personas fuera de mi familia, pero creía que la más linda era abril hasta el momento.

No supe en qué momento la bese y la tenía bajó de mi cuerpo, acariciándola de aquí a allá.

Ella no puso mucha resistencia - ¿Por qué estamos haciendo esto? - preguntó nerviosa.

- Porque nos gusta abril, no hay más razones.

- Pero no somos novias ni nada por el estilo - terreno peligroso, tienes que ponerle un alto Samantha, ponle un alto - no tenemos un romance como en las películas. ¿Por qué quieres hacer esto conmigo?

- Porque me gusta contigo es todo.

- Pero...

- Shuuu, - puse mi dedo en su boquita - no hables, déjame hacerte sentir bien.

Asintió.





......





Spoiler de cap de mañana :

(- quiero fallarte - susurré en su odio, su cuerpo se removió nerviosa ...)


....







3/3

Que fuerteeeee.
Que les pareció este maratón y el spoiler.
Espero les guste mañana estará muy bueno 😊
Se me cuidan

Solo una semana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora