Decidí pasar por ella y llevarla a la escuela podría sumarme puntos,
Así que estacione mi coche fuera de su casa y toque el timbre esperando una respuesta.El portón principal se abrió y visualice a una hermosa mujer de cabellera castaña y cuerpo esbelto.
- ¿A quien busca? - pregunto seriamente.
- Busco a abril garza - dije sonreído pasando mis manos por mi cabellera rubia, ella siguio el movimiento de mis manos con sus ojos.
- Está bañándome pero puedes pasar y esperar - menciono finalmente.
Entre con gusto y sonriendo, siguiéndole, la casa no era muy grande, pero tenían un jardín perfectamente cuidado.
Dos perros me ladraban y me burle de ellos al ver que estaban amarrados mostrándoles mi lengua.
Infantil. Lo sé.
Dentro de la casa había un poco de desorden, otra chica igual a la que me había mostrado el camino se encontraba barriendo, por lo que supuse eran gemelas. O podrían ser robots, reí por la idea tan descabellada.
- por aquí por favor - Segui a la chica del principio al segundo piso. - Esta es su habitación puedes esperar.
- Gracias, ¿No le dirás que estoy aquí?
Ella me miró nerviosa - ¿Era su amiga no?
Asentí y ella suspiro, no exactamente su amigo apenas nos conocimos ayer pero creo que ella no debía saberlo.
Entre y me acomodé en su cama destendida, mire por los alrededores, todo era demasiado colorido las paredes rojas con amarillo lastimaban
mi vista, algunas fotos pegadas en la pared de enfrente, aprovechándo que
La regadera aún sonaba me levanté para mirarlas, eran fotos de dos personas, el y reconocí a un chico porque era una de las populares.Spreen del taller de teatro, admirado
Por su gran talento en la composición y le rap, suele hacer mini conciertos callejeros y yo había asistido a tres, sabía que se volvería famoso algún día y quería presumir "yo conozco a este chico fuí a uno de sus conciertos"Se veian felices en las fotos.
Me quedé ahí embobada, la regadera había dejado de sonar y abril había salido del baño me miraba extraña.
Piel pálida, delgada, piernas bonitas, cabello revuelto y húmedo, olor a vainilla por todos lados desde que entró, ojos pequeños pero sin las horribles gafas, recorrí su cuerpo con mi mirada, solo estaba en shorts y tenía un bonito cuerpo.
Unos arreglos más y podía considerarla jodidamente guapa.
-¿Que estás haciendo aquí?
- Vine a recoger para llevarte a la escuela, ya sabes cómo agradecimiento, hoy podríamos repasar dos materias.
Ella no dijo nada, hizo un gesto con los labios que no supe descifrar. Un pequeño triángulo.
- Espera a qué me cambie por favor, perdón por el desorden.
- No te preocupes yo soy peor - asegure.
- ¿Ya desayunaste?, puedo pedirle a ama que haga algo también para ti.
- Eso sería de gran ayuda, vine directo aquí desde que me levanté, por cierto me gusta tu olor a vainilla.
Ella me miró antes de abrocharse los pantalones holgados que ocultaban sus bonitas piernas y asintió. - A mi también, por eso uso productos formulados con vainilla.
.....
Cap 5
Perdón por no subír cap ayer
Espero les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Solo una semana
RomanceSamantha rivera era la típica chica popular de la escuela, atraía miradas, de los chicos e incluso de las chicas. abril era una nerd fea, que nadie tomaba en cuenta. abril era la chica con la que samantha debía liarse para ganar un juego pero solo t...