6: Martes - Besos indirectos.

518 37 0
                                    


- Gracias por traerme - sonrió mostrando sus hoyuelos que había decidido que me gustaban mucho.

- No es nada, he dicho que lo haré mientras estés ayudándome con mis estudios y los exámenes de la semana que vienen, ¿Entonces nos vemos a las dos en la biblioteca?

Ella asintió acomodando su cabello y relamiéndose los labios partidos.

Tomé mi bálsamo labial y se lo di. - para tus labios - le dije.

Abril me miró extraña y luego al labial. - esto es para niñas pequeñas - dijo frunciendo el entrecejo.

- chica, chico, niña o niño, esos prejuicios ya no existen en este tipo de siglo, por favor no me digas que era de las personas que cree que el rosa solo es color de niñas - parpadeo
Y no nego nada. - ¿Que me dices de llorar?

Se quedó callada de nuevo, parecía que se estaba haciendo bolita en el asiento.

Que frustrante, solo a Osvaldo se le ocurría ponerme este jodido reto, probablemente era homofobica.

- Es solo que, tengo padres estrictos, no tatuajes ni perforaciones, maquillaje y esas cosas - jugueteo nerviosamente con sus manos.

Un gesto lindo.

- Olvida a tus padres, en este siglo está bien que te maquilles y te pintes el cabello como yo.

Ella miro mi cabello y sonrió - se ve genial.

- Me has dicho cuando estábamos desayunando que tus padres nunca estaban en casa- asintió nerviosamente. - si te maquilas e incluso pintas tu cabello no lo notarán, no estoy diciendo que cambies el color de tu cabello, el castaño te queda bien pero ellos no sabrán si usas bálsamo labial y le hara bien a tus labios, si los chupas solo harás que se rompan más y duelan.

Pinte mis labios y ella siguió el movimiento con sus ojos.

Sonreí. - Los ves, brillan bien y se sienten suaves, ahora hazlo tú.

Tomo el bálsamo y lo puso mirándose en el espejo del coche.

Hizo "pop" y sus labios ahora eran rosas.

- Se ve bien.

- Se siente bien - dijo pasando los dedos por sus labios, ni gruesos ni muy delgados. - se ven bonitos.

- Podríamos mejorar muchas cosas, como esos lentes, haz pensando en usar lentes de contacto.

Nego, ya me lo suponía, ella era fácil de leer.

-¿Y cambiar tu vestimenta?

-¿Por qué estás haciendo esto? - me preguntó de repente.

- porque me agradas y porque me imagino tu vida, con pocas amigas, sin conquistas, los chicos seguro huyen de ti y no quisiera estar en tu situación.

Ella se hizo más pequeña en el asiento y volvió a poner bálsamo en sus labios.

Una idea loca broto en mi mente y salió de mis labios sin que le diera permiso. - Beso indirecto.

De nuevo abril me miró sin entender y tuve que decirle que no era nada.

- Me gusta mi vida como está ahora.

- Entonces Olvida lo que te he dicho.

De nuevo asintió y se bajó del coche apretando el bálsamo en sus manos. - ¿Puedo quedarmelo? - pregunto y yo asenti regalandole una sonrisa, ella hizo lo mismo dejándome apreciar los Hayuelos de sus mejillas.








......





(No sabía cómo poner lo del bálsamos por eso puse que es de niña pequeña porque en la historia original son dos hombres entonces es más fácil entender de lo que hablan, y aún así se que quedó raro espero lo entiendan)

Cap 6.
Otro porque me caen bien.
Espero les guste 😊.

Solo una semana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora