Miré la hora en mi reloj de mano, tenía hambre, frío y estaba empezando a sentirme como la mierda.Pero me negaba a irme, había pasado la noche en el coche y cuando la lluvia se calmaba un poco salía y aventaba una piedra a la ventana de abríl.
Ella nunca se asomo.
Ni siquiera se que pensaba, ni lo que quería, solo sentía que no podía dejar las cosas así, seguramente ella estaba odiandome ahora mismo.
Y no quería que me odiara.
Así que la seguí hasta su casa y pase aquí toda la noche.
La puerta principal se abrió y ella salió, se detuvo al reconocer mi coche y desvío la mirada.
Me baje del auto y fui hasta ella dispuesta a ponerme de rodillas si era necesario.
- Abril yo...
- No quiero explicaciones - dijo secamente sin mirarme a la cara - No voy a creer nada de lo que me digas, spreen tenía razón, no eres buena.
- Cómo se enteró.
- Tu amigo Osvaldo se lo contó a él, seguramente no sabía que somos primos. Entonces él se burló de mí, me dijo "te lo dije"
Abril apretó los puños.
- Déjame...
- Nunca me había sentido tan humillada, te había defendido aquel día que nos vio juntas y él se enojo conmigo, le dije que eras buena, que me ayudabas, que me hacías sentir bien pero ahora he llorado toda la noche por tu culpa.
Mi pecho dolía, no podía verla llorar.
La abrace fuerte, abril intento soltarse pero la sostuve más fuerte.
- Perdón, perdón, fui una idiota, diablos no quiero que llores, no sabes lo mal que eso me hace sentir. Si, es verdad me acerque a ti con malas intenciones pero no le he dicho a nadie, no he podido y me he sentido como la peor basura las últimas horas. Abril te quiero.
- No mientas - intento volver a soltarse pero no la dejé - tu seguramente me hiciste cambiar porque no podías soportar estar con alguien fea.
- Si, lo admito es verdad, soy muy superficial y me siento mal por eso, Pero dios abril realmente no me importa como te veas ahora que te conozco mejor.
- Deja de burlarte de mi - hundió su rostro en mi pecho empañadolo de lágrimas.
Y mierda, ahora yo también estaba lagrimeando, la imagen de abril escondida entre los corbertores llorando por mi culpa me había desequilibrado.
- No llores bebé, no lo hagas - hundí mi naríz en su cabello oliendo su olor a vainilla - me gustas de verdad.
Sus movimientos se detuvieron, su cuerpo se sentía menos rígido, pesado
Y me abrazo fuerte.Y no lo supe hasta que lo dije, está chica alta tonta, que no entraba en mis estándares de belleza, demasiado manipulable, tímida, pero con la sonrisa mas hermosa que jamás había visto me gustaba, me gustaba mucho.
- Me gustas mucho.
- Mentirosa - sollozo
- Si lo soy, soy una mentirosa, una idiota, tarada, todo lo que quieras pero en verdad te quiero y juro que no miento.
- Mierda.
Se separó un poco sólo para besarme en la camisura de los labios. Me miró y volvió a besarme está vez más allá.
La tomé de la cintura y profundice el beso.
Escuché y mire de reojo a un taxi estacionarse frente a nosotros y tocar el claxon eso hizo que abril se asustara y se pegara más a mi.
Entonces solo lo despedí con la mano y algunas monedas, porque abril se iba a ir conmigo, ella no necesitaba ningún taxi.
....
1/2
Cuenta regresiva:2
Dos cap por la doble A
Espero les guste 😃
ESTÁS LEYENDO
Solo una semana
RomanceSamantha rivera era la típica chica popular de la escuela, atraía miradas, de los chicos e incluso de las chicas. abril era una nerd fea, que nadie tomaba en cuenta. abril era la chica con la que samantha debía liarse para ganar un juego pero solo t...