17: Sábado - Vale la pena.

529 40 0
                                    


Sabía que lo haría apenas lo ví, de hecho ya me lo había advertido, pero de todos modos fue demasiado rápido y sorpresivo como para que yo pudiera hacer algo.

Su puño se estampo en mi rostro, spreen era pequeño y delgado pero a la mierda, él hijo de.... Tenía fuerza.

Abríl intento detenerlo y yo no lo detuve porque... Dios me lo merecía por ser una imbécil.

Entonces él solo me golpeó y me insulto hasta que se canso.

Lo que agradeci porque si volvía a golpearme seguramente nadie me reconocería.

Osvaldo frunció el entrecejo cuando me vio y luego aguanto la risa.

- Te atropelló un coche.

- Algo así - dije, el profesor del taller que cursaba, carpintería, me mando a la enfermera despues de que le explicara que me habían asaltado cerca de la escuela.

No ví a abril el resto de la tarde, los talleres solían durar mucho y yo me había atrasado en mi proyecto.

Fui la última en salir, ya estaba oscuro y el día estaba por acabar, esperando a que abríl ya se hubiera ido fui al estacionamiento de la escuela para subirme a mi coche y ver si podía verla aunque sea unas horas.

Pero para mí sorpresa abril estaba ahí esperándome. Sonrió al verme.

- Te vez muy mal - dijo tocando uno de  los moretones de mi mejilla

- Lo sé y estoy preocupada que tal si dejas de quererme por volverme fea.

- Yo no soy superficial - se burlo de mi y me abrazo.

- Te llevaré a tu casa es tarde.

Ella negó - mis papás estarán ahí.

-¿Y no quieres que se enteren? - fruncí el entrecejo.

- No es eso, bueno si pero no, pensaba en ir a tu departamento y pasar la noche juntas.

- Oh correcto pero comparto departamento con Aldo.

- Sólo dormír - dijo.

- No estoy segura de que yo solo quiera dormir - le dije sonriendo y ella golpeó mi hombro - Auch... Es la verdad.

- Vamos - se subió al coche y yo hice lo mismo después de mandarle un mensaje a mi compañero.

"Te necesito fuera, solo por hoy, te lo recompensare después"

La respuesta llegó al momento.

"Lo mismo iba a decirte, ve a un hotel"

Fruncí el entrecejo, este idiota.

"¿Hiciste las paces con Rocío?"

Subí al coche y arranque bajo la antenta mirada de abril.

- Es malo ver el celular cuando manejas - me advirtió.

- Solo un momento.

"Para nada" - contestó Aldo.

"Entonces con quién estás?"

"No le digas a nadie, sobre todo a Osvaldo o va a burlarse de mí"

"No le diré, habla"

"Con Patty Meza"

"Estas loco"

"Tal vez, un poco, las mejores personas estan locas, lo ví en una película"

"Tarado, me debes una"

"Claro amiga" - respondió finalmente.

- Creo que no podemos ir a mi departamento, está algo ocupado y tampoco quiero llevarte a un hotel.

Abril suspiro - solo llévame a casa.

- Si eso quieres, pero estaba pensando aprovechando que mañana es domingo. ¿Te gustaría ir a unas cabañas?, retan unas a las afueras de la cuidad.

Sus ojos se iluminaron y asintió gustosa.

Le di un beso en los labios antes de que el coche comenzara a andar.

- Te quiero - le dije y ella sonrió.

Por solo ver esa sonrisa todo vale la pena.



.....

2/2

Cuenta regresiva: 1
Ya esta apunto de acabarse está bonita historia.

Espero les guste 😃
Buenas noches.
se me cuidan.

Solo una semana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora