Dientes chocando entre si, una lengua empujando desesperadamente, una boca demasiado abierta, saliva. Demasiado agresivo.Abril me había reprobado en historia era mi turno de reprobarla en besar.
- Tranquila - susurré en su oído - con calma o no será bueno para ninguna de las dos.
-¿Tan mal lo hago? - pregunto, tenía sus ojos brillando, sus labios rojos e hinchados y las mejillas sonrojadas.
Oh por dios, oh por dios, oh por dios.
- Podría ser peor, pero ese es el chiste, aprender.
Asintió neviosa, sus labios se habían vuelto rojos y brillantes.
- No abras mucho la boca y no hay necesidad de meter lengua a la primera - volvió a asentir - solo sigue mi ritmo.
El siguiente beso fue más lento, más placentero, más suave, aunque hubo momentos en que nuestros dientes chocaban, era incómodo, pero no tanto.
Cerré la laptop y la hice aún lado sin dejar de mover mis labios, hice que se acostara en la cama.
Nos separamos.
- Ves, estuvo mejor, pero aún no pasas mi materia, ¿Que tal otro beso?
Cerró los ojos y volví a juntar nuestro labio, está vez fueron suaves y de vez en cuando mordía sus labios y volvía a besarla.
Medi el terreno pasando mis manos por su cintura.
Ella las aparto sin dejar de besarme.
Sus manos tenían un ligero temblor, estaba nerviosa. Por lo menos sabía que no pensaba llegar más allá de unos besos.Me aparte acomodando su cabello - cuando tengas un novio, la boca no es lo único que puedes besar.
Ella asintió.
Bese la comisura de sus labios e hice un recorrido por su mandíbula, era una mandíbula muy femenina. Bese su cuello y ella dejo escapar algunos suspiros.
- Está mal - dijo - no debería ser yo la que lleve el control, ¿Si quiero aprender a besar a un chico porque me siento como si yo fuera el chico ?
- Precisamente por eso, cómo vas a saber lo que le gusta si no has estado en su lugar, tranquila, solo relájate.
Asintió de nuevo.
"Que jodida mentirosa eres Samantha rivera" pero la lógica que había sonado sonaba bastante convincente.
De nuevo bese su cuello, bajando un poco hasta sus clavículas, saboreandolas con mi lengua, de nuevo moví mis manos a su cintura y de nuevo ella volvió a apartarlas.
Entonces logre hacer que se alzara un poco y las puse en su trasero.
- No, no está bien - intento apartarse pero la tenía aprisionada con mi cuerpo.
- Si te gusta no hay forma de que este mal, está mal si no te gusta. ¿Te gusta?
Ella negó - no es eso, es raro.
- A las chicas les gusta que le agarren el trasero, solo estoy mostrandote como lo harán.
De nuevo asintió.
Mierda.... Mierda... Abril no podía ser real, era demasiado ingenua como para tener las mejores calificaciones de la escuela.
Pero eso no importa, lo que importaba era esa jodida apuesta.
La bese en los labios de nuevo, acariciando sus nalgas.
Oh sí, estaba respondiendo de la forma en la que yo quería, podía sentir lo húmeda que se ponía.
Se aparto - perdón.
- No te preocupes es una reacción completamente normal.
Me frote contra ella buscando mi propia excitación.
- Oh dios - gimió.
- Oh dios - gemi frotándome más rápido.
Hasta que la puerta de la habitación se abrió.
-¡A- Abril!, ¡Mierda!
Abril me empujo rápido y se sentó en la cama alterada y preocupada.
-¡Spreen no digas nada!
Jodida mi suerte.
Tomé mi teléfono del buró antes de que el intruso de diera cuenta que estaba grabando.
- Será mejor que me vaya - empecé a acomodar mis cosas y abril hizo lo mismo, spreen no había salido de la habitación.
Que frustrante, spreen no solo había jodido mi apuesta sino que también mi diversión, haber salido de la habitación con un bulto en mis pantalones no fue nada agradable.
...
Que fuerteeeee.
Aquí el cap de hoy 😃.
Espero les guste.
Hoy ví a mis amig@s y me puse muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solo una semana
RomanceSamantha rivera era la típica chica popular de la escuela, atraía miradas, de los chicos e incluso de las chicas. abril era una nerd fea, que nadie tomaba en cuenta. abril era la chica con la que samantha debía liarse para ganar un juego pero solo t...