18: Domingo - Final.

528 38 1
                                    


En la mañana cargue a abril desde la cama hasta la tina del baño, el clima estaba frío, de ese frío que te congela hasta los huesos.

El agua caliente de la tina nos ayudo a entrar en calor y los besos de abril con sus toques.

Una vez comenzamos no podíamos parar, éramos como imanes y había mucha química entre nosotras.

Follarla era una de las cosas de las que nunca me iba a casar, lo mejor de todo era ese sentimiento de relajación y paz que tenía al dormir abrazadas después de un buen orgasmos.

De nuevo en la cama volvimos a acostarnos y besarnos, mis manos se movieron hasta su trasero y lo acaricié un poco.

Sus pies se enredaron en mis caderas y la penetre duró.

Abríl era ruidosa, su voz se volvía más aguda y sus piernas como fideos.

Su espalda se encorvada y sus uñas se enterraban en mis brazos y espalda mientras suplicaba que lo hiciera más fuerte.

Tenía mucho aguante.

La alarma sonó a las tres de la tarde, casi quería llorar cuando tuvimos que abandonar el lugar, con pocas ganas salimos de esa pequeña y hogareña cabaña y regresamos a la cuidad.

- Volvamos ahí si lo nuestro es duradero - dijo abril sin dejar de mirar atrás.

Sonreí.

-¿Que te parece en diez años? - le dije sin despegar la vista de la carretera.

- Mejor en veinte - sonrió.

- Y porque no en diez años y luego veinte y luego treinta y así hasta hacernos viejitas.

Ella asintió.




Fin


......

Este fue el final de esta bonita historia espero les guste 😃

Pero aún falta más.

Solo una semana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora