Epílogo.

545 39 5
                                    


Rai camino por la pequeña cabaña sin perder detalle de ella.

-¿Te gusta? - preguntó alondra sentándose en la cama, rai asintió - mis madres suelen venir aqui cada año y siempre me dejaban al cuidado de mi tío Aldo, según escuche habían hecho una promesa de diez años pero no lo cumplieron.

-¿No lo hicieron?

- Me contaron que ellas fueron pareja varios años y hubo un tiempo en el que pelearon hasta separarse un largo tiempo, pero nunca dejaron de amarse así que a los diez años volvieron al lugar y se reencontraron, la pasión surgió y bueno decidieron que vendrían cada año, así, si peleaban, el tiempo de separación no sería tan largo como el primero.

- Tus madres me caen bien - declaró rai.

- Son las mejores madres que he podido haber deseado, aún recuerdo cuando los ví por primera vez, ellas querían adoptar un niño pero al final me escogieron a mi - sonrió.

- Es porque alondra es demasiado linda - rai la beso hasta recortarla en la cama.

- Espera... - la castaña la detuvo.

-¿Que pasa?

- Me da cosa - declaró la mayor.

-¿Que? - pregunto rai asustada.

- El hacerlo donde los hicieron mis madres.

Rai sonrió - entonces busquemos nuestra propia cabaña.

Alondra asintió con una sonrisa.






....



Hasta aquí está bonita historia.
A mí me encanto el epílogo.
Espero que les guste mucho 😊

Gracias por todo el apoyo

Fin

Solo una semana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora