-Quien chingados dejo la puerta del balcon abierta!? Saben bien que no me gusta!-Escucho gritar a Paula.
Se levantó de la cama y abrió la puerta recibiendo a una Paula y una Abril enojadas.
-Que?
-Fuiste tu verdad? Lo sabía.
-Yo? Ni me acercó al balcón, saben que le tengo miedo a caerme.
-Pero si te gusta tomarte fotos ahí, fuiste la última en dormir, Madison.
-Ya... igual vivimos en el piso 8, nadie pudo haber entrado.-Contestó sería.-Van a ir a limpiar la librería conmigo o me voy sola?
-Te alcanzaremos al rato, ayudare a Paula con la limpieza del departamento.
-Muy bien.-Contestó antes de volver a cerrar la puerta de golpe.
✧----------------➣ ♡+♡
Ya estaba saliendo cuando sintió a alguien detrás.
-Ten cuidado, con la lluvia de la noche la carretera quedo lisa, llevas tu casco?-Pregunto Abril.
-Sabes que siempre lo dejo en recepción.
-Bien, llevas tu sudadera...? Si, si la llevas.-Se respondió sola antes de darle la típica bendición a lo que Madison sonrió, se despidieron de abrazo y luego salio.
Bajo por el ascensor solamente para no sudar, aunque bajo los 8 pisos con los ojos cerrados y agachada.
Cuando sintió la parada salio rápidamente antes de que "Las puertas la aplastaran" o "el ascensor se cayera".
-Buenos días, podría entregarme mi casco?
-Claro, señorita..?
-Madison Malbec, del P8-F.-Aclaró, el recepcionista busco entre unos estantes y luego saco el casco y lo entrego.-Gracias.
El contrario respondió en un asentimiento y luego vio salir a Madison, busco su moto entre las demás y luego se acercó.
No se porque aun la busco si es la única rosa de acá.
Se coloco el casco y cerró bien su bolsa, arranco y luego salio del estacionamiento.
No creo haber dejado nada, igual aun faltan las otras dos niñas... no quemaran la casa en mi ausencia? No creo...
' *•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•* '
Volvió a estacionarse ahora en la orilla de su cafetería, se aseguró de que haya quedado a la vista de la ventana y al hacerlo saco las llaves del local.
Abrió la primer puerta de lámina corrediza y luego la de vidrio de adentro, vio el letrero qué se olvido de voltear la otra vez y ahora si lo hizo dejándolo del lado donde decía "Cerrado".
Primero abrió la gaveta donde se encontraba la tableta y luego la dejo encima del mostrador junto a su bolsa y entró a la cocina, llaves las cuales tuvo que rogar para que se las prestara.
La cocina es un lugar privado ñiñiñi, en el departamento nomas nos deja pasar porque es cocina sala, por acá debe tener lado recetas de todo... acá esta.
Saco una hoja qué tenia de todo menos las recetas, suspiro y dejó la hoja en su lugar para luego agarrar un vaso y servirse una lata de Coca-Cola, se tomó el rebalse y salió de la cocina llevándose la tableta y su bolso.
Subió al segundo piso donde se encontraba la librería y la barra de postres, dejo todo en una mesa y se sentó, encendió la tableta y abrió su app web inscribiendo a los anotados.
ESTÁS LEYENDO
Cafetería Cupido (Amores FALLIDOS) Completa
RomantikSu sueño desde pequeña siempre fue abrir su propia cafetería y librería, sus mejores amigas fueron incluidas a este hermoso plan desde el momento en que las conoció en quinto de primaria y aunque no se vieron la mayoría de la secundaria se mantenían...